Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda a telcel por plan de renta mensual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AdrianChe98
Nuevo
Nuevo
AdrianChe98

Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda a telcel por plan de renta mensual   Sáb Sep 22, 2018 12:46 pm

buenas tardes tengo un problema con el plan telefónico de telcel, hace un tiempo estaba trabajando y podía permitirme un plan de renta mensual, el primer mes que estaba llegaban mis facturas normales de $650 pesos mas o menos, luego al segundo mes me venían de $1,200 o $1,400 según por que me pasaba en los megas (cosa que tenia muy controlada YA QUE SE DE TELEFONIA CELULAR y tenia estimado nunca pasarme) fui a atención a clientes y me dijeron que tenia que seguir pagandolo, pensé que todo se mejoraría pero a los dos meses ya debía unos 3,700 pesos, acudí para hacer el pago y renovar mi sim ya que la había perdido, bueno en total fueron casi $4,000 que pague la ultima vez y me dijeron que se controlaría ya mis megas y no vendrían facturas altas, hace unos 4 meses que deje de pagarlo ya que tuve unos gastos muy fuertes y fui despedido de mi trabajo y ahora llaman a un numero fijo que deje de referencia por disque licenciados y me llegan mensajes diciendo que deposite a una cuenta bancaria unos $3,000 pesos para liquidar, en las llamadas me dicen que debo $8,000, no tengo tanto dinero para pagar los $8,000 y tampoco se me hace justo ya que por 4 meses de servicio pague casi $7,000 por un plan que originalmente era de $500 pesos al mes mas mi celular

quisiera saber si me pueden demandar o embargar ya que los que llaman empiezas a gritar y ser groseros con quien contesta al punto de decirnos "si saben donde vive los vamos a demandar tambien si lo incubren" gritándonos AYUDA :(
pfff
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda a telcel por plan de renta mensual   Sáb Sep 22, 2018 1:05 pm

Telcel no demanda a sus clientes cuando no le pagan, pero arruinará tu historial crediticio por varios años hasta quebles pagues.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
AdrianChe98
Nuevo
Nuevo
AdrianChe98

Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán

MensajeTema: muchas gracias, y si no tengo peligro de embargo   Sáb Sep 22, 2018 3:28 pm

@Asesor Roberto Ponce escribió:
Telcel no demanda a sus clientes cuando no le pagan, pero arruinará tu historial crediticio por varios años hasta quebles pagues.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda a telcel por plan de renta mensual   Sáb Sep 22, 2018 4:33 pm

No, no hay peligro. Solo dile adiós a tu buen historial crediticio.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda a telcel por plan de renta mensual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.