¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 plan de renta telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
animor
Novato
Novato
animor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

plan de renta telcel Empty
MensajeTema: plan de renta telcel   plan de renta telcel Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:57 am

Hola, tngo 2 planes de renta de telcel pro ya no puedo seguir pagandolos y no encuentro quien quiera tomar los derchos sobre esta contratacion. Si dejo de pagar que es lo que podria pasar...?? en vdd que ya no pudo con este gasto y aun me faltan 9 meses de contrato.Lo que se es que si cancelo me multan con 4mil pesos y si bajo de plan son 400 por cada linea.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

plan de renta telcel Empty
MensajeTema: Re: plan de renta telcel   plan de renta telcel Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:04 pm

pues podrias pedir la portabilidad a un plan mas bajo,ignoro que tipo de plan tienes,por ejemplo yo tengo el virus mix y pago 240 pesos mensuales, es muy accesible, si tu tienes plan sin limite de credito por eso te llegan cuentas enormes, trata de que te cambien a un plan mix para que lo tengas mas accesible por lo menos mientras se cumplan los 9 meses que sobran, ya que se cumplan los 9 meses pide portabilidad para quedarte con tu mismo numero pero en amigo kit, en cuanto a lo que te dicen de que por bajar de plan te cobran 400 pesos es erroneo yo tenia el virus sin limite y me llegaban cuentas enormes, y fui a cambiar de plan y en efecto te cobran las penalizaciones que faltan, pero gratuitamente te pueden poner un plan mas accesible mientras se acaba tu plazo,ya que se acabe puedes pedir portabilidad..
Volver arriba Ir abajo
animor
Novato
Novato
animor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

plan de renta telcel Empty
MensajeTema: Re: plan de renta telcel   plan de renta telcel Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:28 am

Yo no conocia de ese plan que dices..!! yo tengo 2 de mas x menos 3 limitado pero segun me dijeron que si deseo cambiarlo al mas x menos 2 me cobran los 400 por cada linea.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

plan de renta telcel Empty
MensajeTema: Re: plan de renta telcel   plan de renta telcel Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:43 pm

pues mira que yo sepa no te deben de cobrar por cambio de plan, de preferencia acude a un centro de atencion a clientes porque luego en los distribuidores hacen sus tranzas, en fin suerte
Volver arriba Ir abajo
 
plan de renta telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PLAN DE RENTA TELCEL
» Telcel plan renta
» DEUDA PLAN DE RENTA TELCEL
» Adeudo Plan de renta telcel!!!
» Deuda a telcel por plan de renta mensual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: