¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PLAN DE RENTA TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOSELO
Novato
Novato
JOSELO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

PLAN DE RENTA TELCEL Empty
MensajeTema: PLAN DE RENTA TELCEL   PLAN DE RENTA TELCEL Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 9:42 am

que tal tengo un problema hace como 5 meses que adquiri un plan de renta de telce la primer mensualidad la pague pero muy cara hablando de dinero a la segunda mensualidad me estaban cobrando mas de lo que yo gaste y a la fecha no he pagadop el servicio lo curioso es que me siguen cobrando y cobrando de un servicio que no estou usando a la fecha me estan cobrando 1500 pesos como le puedo hacer para finiquitar la deuda
angry!!! pfff
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PLAN DE RENTA TELCEL Empty
MensajeTema: Re: PLAN DE RENTA TELCEL   PLAN DE RENTA TELCEL Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 8:53 am

Desafortunadamente, al contratar un plan de renta con estas compañías telefónicas, firmas un contrato donde te obligas a cumplir con cierto periodo de tiempo (por lo regular 18 meses) y al haber aceptado esta cláusula, la única forma en la que podrías dar por terminado este contrato, es pagando la penalización (muy alta) que especifica dicho contrato.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PLAN DE RENTA TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telcel plan renta
» plan de renta telcel
» DEUDA PLAN DE RENTA TELCEL
» Adeudo Plan de renta telcel!!!
» Deuda a telcel por plan de renta mensual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: