¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel plan renta

Ir abajo 
+9
Administrador General
lolys
DRAGON
GUERRERO
oscar_540
maverik231081
EJ-DDD 
ESTEFANIA
chusyta
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Telcel plan renta Empty
MensajeTema: Telcel plan renta   Telcel plan renta Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:51 pm

hola, buen dia, y Feliz Año!!, les comento un caso de un compañero de mi trabajo, el cual telcel, a traves de un despacho trai server, algo asi, le esta requiriendo el pago de casi, 4,000.00 de un celular que segun ellos, el debe, mi compañero comenta, que el dejo de pagar, cuando VENCIO su contrato, de eso hace un año, aprox. es decir ya no renovo, pero telcel, dice que el contrato, se renovaba automaticamente, que segun en unas letras pequeñas viene esa clausula, y mi compañero, cometio el error de no hablarles para cancelar, puesto que dio por hecho, que si ya vencia el contrato no habia necesidad de renovarlo, y pues ahora le estan exigiendo el pago de esto, y yo tome la llamada, y me dejaron el recado, que le dijera que si para hoy a las 5 no pagaba, ya tenian la demanda, para meterlo mañana, y que se iba a meter en asuntos legales, muy serios, que me pueden recomendar para decirle a mi compañerito???... Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

Telcel plan renta Empty
MensajeTema: Re: Telcel plan renta   Telcel plan renta Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:58 pm

Es cierto que ellos renuevan automaticamente el contrato sin preguntarte si quieres o no, segun ellos sobreentienden que el no decirles unos dias antes de que venza el contrato qe ya no lo quieres significa que si lo quieres asi son y hay que pagar pero eso de que ya tienen la demanda y se va a meter en serios problemas es lo mismo que con los despachos a los que les designan el cobro de las tarjetas de credito, lo que tiene que hacer tu amigo en mi opinion es asesorarse he ir a hablar directamente a telcel y plantear su situación y a ver que pasa espero que aunque poquito te haya servido de algo amigo...., saludos y buen dia
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Telcel plan renta Empty
MensajeTema: Re: Telcel plan renta   Telcel plan renta Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:30 pm

Hola chusyta, desgraciadamente así es como se la llevan estos señores, chequen en su contrato como dicen y si es así, pues traten de hablar con alguien de telcel para negociar, es difícil que proceda una demanda y mas por la cantidad de 4 mil pesos cuando un juicio de ese tipo oscila arriba de 15 mil para quien demanda, no creo que lo hagan, pero lo que si es sano que hagan, es que hablen con los de telcel y negocie un quita, pagando entre 3 mil a 2 mil, pero al hacer ese movimiento que hagan el depósito dentro de oficinas telcel y que por escrito le den su carta de cancelación si no paguen hasta que les hagan su carta finiquito, yo tuve un internet de AT&T y así me paso, luego de seis meses los chistoso hablaron sobre una deuda de 1500 y se negocio y finiquitamos las misma, desde ese entonces siempre pido no. de cancelación o documento escrito.
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Telcel plan renta Empty
MensajeTema: Re: Telcel plan renta   Telcel plan renta Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:38 pm

NO CABE DUDA QUEES UN VERDADERO ROBEO
Volver arriba Ir abajo
oscar_540
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

Telcel plan renta Empty
MensajeTema: Re: Telcel plan renta   Telcel plan renta Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:20 pm

En mi caso también le debo a Telcel desde hace 1 año 1200 pesos, en una ocasión hable con Telcel para pagarles y lo curioso fue que no querían cobrarme directamente, que mi caso estaba con el despacho y que lo solucionara con ellos, cuando llego la llamada del despacho me dio el discurso de siempre, que pague o mañana empieza el juicio en mi contra y todo lo demás, acorde que la semana siguiente liquidaría para salir de una vez por todas con este acreedor menor y mi sorpresa fue que, cuando fui a depositar en el banco a la cuenta que me dieron, no existía, hable nuevamente con ellos y me dieron los mismos datos, cosa que di por un echo que era un fraude por parte del despacho. Posterior a esto, no recibí ninguna llamada o carta por parte de Telcel o el despacho, y la verdad lo deje pasar sin liquidar a la fecha mi adeudo.

Lo que te recomiendo es que si piensas pagar, pases directamente a un centro de atención de Telcel, no trates nada con los despachos o telefónicamente con los operadores de Telcel que te pueden dar una versión direfente a la realidad, (por ser nuevos o en capacitación y no saber que contestar inventan lo que se les venga a la mente).

Saludos y nos comentas luego en que paro tu situación.

Saludos a todos.

Oscar
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Telcel plan renta Empty
MensajeTema: Re: Telcel plan renta   Telcel plan renta Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:28 pm

LAS PERSONAS DE LOS CELULARESHAY VECES QUE SON MUY RAROS NO CREES
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Telcel plan renta Empty
MensajeTema: Re: Telcel plan renta   Telcel plan renta Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:30 am

También, telcel nunca acepta las garantías de los aparatos, siempre pone mil pretextos.
Volver arriba Ir abajo
DRAGON
Informado
Informado
DRAGON


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Telcel plan renta Empty
MensajeTema: tran-lcel   Telcel plan renta Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:12 pm

compañaros yo tengo el mismo problema debo 14500.desde 5 meses que se me paso el contrato y se renovo solo..y lo peor es que me hen llegado 2 cartas de embargo que si no pago que me van a embargar lo triple judicialmente....lo mas interesate que hable al despacho y los dichosos super lic.2009.se ponen los moños o me pagas o me pagas yaaaaaaaaaaaa.

pero si te voy a pagar le dige pero en 6- 7 pagos..ellos decen que no....asi que no se que hacer ,,por que como va la cosa creo que va a subir mas.....
compañeros estamos en manos de leyes o hemos firmado por necesidad un platico o un contrato por que se ocupa el servicio...............pero ahiiiiiiiiiiiiiiii la cuipa la tiene el gobierno federal,porque no les interesa saber que clase de interes o de pago ,pagamos..supuestamente estamos en un pais libre! pero libres de que. que nos..........................y que los politicos o que la gente que esta a dentro no les interesa eso..........................por su puesto que noo...y saben porque! ELLOS,LOS ASOCIADOS DE LAS COMPAÑIAS ES EL GOBIERNO FEDERAL.SEÑORES.. NO ES JUSTO...NO LO ES....PERO A NOSOTROS LOS QUE VOTAMOS Y LOS QUE NOS ENVUELVEN TENEMOS LA CULPA......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Telcel plan renta Empty
MensajeTema: Re: Telcel plan renta   Telcel plan renta Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:38 pm

Tenemos el Gobierno que nos merecemos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Telcel plan renta Empty
MensajeTema: Re: Telcel plan renta   Telcel plan renta Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:40 pm

recuerden que todo el que nace lechon muere cochino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Telcel plan renta Empty
MensajeTema: Re: Telcel plan renta   Telcel plan renta Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:45 pm

ja ja ja ja Rosy hoy si te declaramos Reina del Refran!!! ja ja ja ¿Quien te enseño tanto refran curioso? Me tienes tirado de la risa... el que nace lechon muere cochino!, "Que el amarren el tamal" ja ja ja ja! Genial!!! Me encanta!
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Telcel plan renta Empty
MensajeTema: Re: Telcel plan renta   Telcel plan renta Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:02 pm

Si rosy son muy buenos tu refrán trata de poner mas. Me parece bien que seas la reyna de los refranes.
Volver arriba Ir abajo
lolys
Novato
Novato
lolys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Telcel plan renta Empty
MensajeTema: Re: Telcel plan renta   Telcel plan renta Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:58 am

llora Hola, yo tengo un pequeño problema parecido, debía 500.00 y ahora dicen los de telcel que debo 1500, más lo que se acumule por gastos del bufete,no sé que hacer ya que dicen que el dia 19 de enero me van a ir a embargar, el problema es que yo ya no vivo ahì, pero la casa si es de un familiar y hasta pena me dá, lo peor es que tambièn los edos. de cta. de los bancos allì me llegan, e tratado de cambiar mi direcciòn pero me dicen que como ya estàn llevando un juicio, pues que èsa direcciòn se va a quedar asì, que hago? ORIENTENME! .Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Telcel plan renta Empty
MensajeTema: Re: Telcel plan renta   Telcel plan renta Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:59 am

Nadie te va a embargar son puros cuentos chinos de los cobradores, ya parece que te van a demandar en un juzgado por 1,500.00, ahorra lo que puedas y ofreceles lo que debes en realidad y cuando puedas vas y se los depositas con una carta convenio de por medio. Si no NO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Telcel plan renta Empty
MensajeTema: Re: Telcel plan renta   Telcel plan renta Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:07 pm

Por $1500? Ni las propinas para el secretario del Juez! risa


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DRAGON
Informado
Informado
DRAGON


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Telcel plan renta Empty
MensajeTema: Re: Telcel plan renta   Telcel plan renta Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:34 pm

buen dia angel y a todos ustedes los del foro..
estoy de acuerdo de que con 1500 no te embargen.pero ayer lei un articulo de las leyes federales y bueno angel,tu sabes que cada estado tiene su ley.si me estoy equivocando por favor corrijeme,pues no soy experto en leyes...segun eso dicen o lei que no tembargan luego,luego.tiene que pasar un proceso por de embargo y despues por parte del juez da la orden para que se cumpla dicho embargo.de hecho creo que si no estas ahi.se pueden o entrar forzando la chapa para llevarte el valor de lo que les debes.....bueno eso me conto tambien un amigo que trabajaba en fabrica de fracias.que es sinaloa...........pues yo tambien tengo el mismo problema con tel-cel. y la verdad me he comunicado con ellos en varias veces y exponiendo mi causa de no pago...claro les digo que si les voy a pagar pero no ahorita....que me esperen un tiempo que consiga trabajo.......... y que me dieran por lo menos 10 dias habiles para haber que sale. y aceptaron .pero deposite 350.por lo pronto.............
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Telcel plan renta Empty
MensajeTema: Re: Telcel plan renta   Telcel plan renta Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:57 pm

Dragon.

La ley en cuestiones de deudas de carácter civil es clara y homogénea en TODO el territorio nacional.

Chaca las guías, ahí viene todo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lolys
Novato
Novato
lolys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Telcel plan renta Empty
MensajeTema: Re: Telcel plan renta   Telcel plan renta Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:08 pm

Pues a mi me dicen que es una demanda mercantil y que además me demandan por fraude, que porque al momento de firmar un contrato, yo dije que tenía solvencia económica y resulta que no es así, lo que si se me hace risorio, es por la cantidad que debo que son 1500.00. El problema es que me dicen lo del embargo, me pueden orientar para saber que debo de hacer, cuando hable con ellos les dije que tenia para pagarles lo que debía, más no lo de la penalización que ascendía a 1500.00 y me dijo la supuesta lic. que no se podía hacer nada que tenia que pagar tooodo.
Gracias, Lolys.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Telcel plan renta Empty
MensajeTema: Re: Telcel plan renta   Telcel plan renta Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:15 pm

hola lolys. mira por miserables 1,500 no te van a demandar, ni siquiera se las reciben tu ofrece pagar los 1,500 que debes y ni un peso mas, y dile si cuando hice el contrato tenia un buen trabajo ahora no lo tengo, asi que cual fraude, esa licenciada tiene de licenciada lo que yo tengo de astronauta, lee las guias del foro para que sepas cuales son tus derechos a, y que todo convenio sea por escrito, si no te aceptan esa cantidad diles que esperas la demanda, pero que te la tiene que entregar un actuario no una demanda de despachos como las de ellos, no le demuestres miedo ni nada que se le paresca estas defendiendo lo que es justo. saludos.
Volver arriba Ir abajo
DRAGON
Informado
Informado
DRAGON


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Telcel plan renta Empty
MensajeTema: Re: Telcel plan renta   Telcel plan renta Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:33 am

QUE TAL ROSI.
SI YA ESTOY ENTENDIENDO TODO ESTOS PAPELITOS,TENGO EL MISMO PROBLEMA CON AZTECA , YA LE COMENTE A NUESTRO AMIGO ANGEL.PERO LOS ABOGADOS TIENEN COCTACTOS CON EL MINISTERIO PUBLICO O EL JUEZ Y LA PRACTICA ES OTRA....NADA MAS LLEGAN Y TE DICEN QUE TE VAN A SACAR LOS MUEBLES...Y ESTANDO PRESENTE EL SECRETARIO DE ACUERDO...Y EN ESE CASO QUE HONDA!
QUE HAY QUE HACER!

POR MEDIO DE ESTE DOCUMENTO SOLICITO QUE ME O NOS PROPORCIONEN LAS PRINCIPALES LEYES.PERO DESGRACIADAMENTE,LUEGO LAS BIOLAN.A
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

Telcel plan renta Empty
MensajeTema: Re: Telcel plan renta   Telcel plan renta Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:12 pm

Les comento que yo en mis buenos tiempos tenía hasta 5 planes de TELCEL para toda mi familia y a mi nombre, de los más grandecitos, pues hasta a mi novia le regalé uno (pues podía pagarlos).

Estuve con ellos como dos años aproximadamente y pagándoles muy bien (de 5 hasta 10 mil pesos en promedio de gastos mensuales de puro celular).

Pasó así la cosa, pues mi familia está regada en DF, GUERRERO Y MICHOACAN, pues casi siempre se consumían llamadas de larga distancia.

Un día decido venirme con mi polluela (novia) a vivir con ella a Acapulco, dejando todo a la buena de dios (pensando con ojos de amor y no de realidad), esperando poder encontrar un buen trabajo aquí de lo que más se hacer (sistemas de computo y programación en internet).

Pasaron los meses y seguí gastando igual y holgadamente (sin empleo pero con jugosos ahorros que hice en mi empleo anterior por los próximos 6 meses) hasta que se me agotó el dinero y la desesperación de no poder encontrar empleo de lo que me gustaba; decidiéndome a montar poco a poco mi propia consultora de sistemas.

Los siguientes tres meses sin empleo alguno fueron calvario y con los planes de renta, aunado a mis múltiples tarjetas de crédito que ahora estoy en mora desde hace varios meses.

En eso un mes X del año anterior, me llega el nuevo estado de cuenta de TELCEL vía E-MAIL (pues antes de que saliera la banda ancha móvil yo la poseía pero con tecnología 2.5 G debido a mi trabajo en el internet, mas no existía aun la poderosa 3 G de TELCEL y que en Japón ya existe hasta la 4 G, pero nos venden la 3 G como lo máximo y a precio de oro aquí en México).

Que fue de mi sorpresiva cara, con mi bilis resaltada, mi cara blanca y llena de palidez por dicho susto de ver cobros indebidos en una cuenta de TELCEL donde dicha 2.5 G facturaba la cantidad de 53,000 pesos EXTRAS a las demás líneas con las que tenía convenio.

Incrédulo entonces llamé a su prestigioso *111 de atención a clientes (muy pendejos los que atienden realmente), preguntando si era verdad y diciéndome que SI, USTED HIZO CONSUMOS PENDEJOS POR LA CANTIDAD DE 53,000 PESOS y negándome a aceptar esa tremenda estupidez.

Fui a PROFECO, levantaron la queja, pasaron uno y dos meses (para la primera conciliación), pues para esto, ya mi cuenta había caído en mora, afectando mi buró de crédito y molestando a mis contactos y referencias (incluyendo mi preciada y enferma abuelita con problemas cardiacos y de riñón y de la tercera edad aunque creo que ya va por la cuarta edad mi pobre viejecita), sin mencionarles que todas mis líneas contratadas fueron suspendidas y mis posibles clientes no podían ni llamarme a los teléfonos que les había dado; pues en la primera conciliación mandaron la nueva factura con los “ajustes”, pues ya eran entonces $3,800 supuestos pesos que les debía de esa sola línea (que me parecía aun muy alto), y negándose a conciliar en ese momento con la excusa de que “Apenas ayer nos llegó la formal queja y necesitamos por ley tres días mínimo para contestarla”.
Abrimos una nueva conciliación para el siguiente mes, aun las llamadas de despachos extra “jodiciales “, no paraban de cesar con amenazas de embargos y demandas judiciales a últimas instancias (afectando más a mi abuela que a mí por solo la bilis, y la impotencia de tales cabrones abusivos).

Pasó entonces la segunda conciliación y “bajándole” a $1,700 ese saldo (yo calculaba deber $1,400 de esa línea) y comentándoles que me bajaran mas porque me habían hecho mucho daño y abriendo otra tercera cita para conciliar que por cierto, aun debía cumplir mi plazo forzoso de 3 líneas en ese entonces y sin derecho a cancelar del todo aun después de su abuso.

Pasó otro mes y las llamadas seguían y llegó la conciliación PEROOO resulta que no podían “ofrecer más descuento” que si lo tomaba o lo dejaba y lo dejé pero no sin antes aprovecharme y delante de las pendejas asesoras de PROFECO (que al final de cuentas siempre están de su lado en vez del lado del cliente), MENTARLE SU MADRE GOZOSO HACIA EL ABOGADO DE TELCEL VIA TELEFONICA, pidiendo después se me certificara la queja y se me cedieran los derechos.

Pasó un rato más y seguían las amenazas y hasta con SMS a todos los números que había marcado, en ese entonces un amigo abogado mío me ayudó a demandar penalmente por ACOSO a los de TELCEL y sus despachos de cobranza, metiendo comprobantes de la baja salud de mi abuela como prueba de que si le llegaba a pasar algo, se le adjudicaran entonces los cargos por los delitos que pudieran entonces proceder.

Ha pasado como un año desde la última vez que tuve que lidiar con esos perros, y después de eso y hasta la fecha, como si no existieran; ni una carta, llamada, SMS o cualquier amenaza, salvo que en el buró aparezco como “cuenta parcial o total irrecuperable que causa quebranto”.

Han pasado muchos meses después de ese incidente y por las 5 líneas con plazo fijo contratado al momento de la mora, no les he pagado ni medio centavo, pues supuestamente después de las conciliaciones se les quedó a deber un total aproximado de 12,000 pesos por las 5 líneas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Telcel plan renta Empty
MensajeTema: Re: Telcel plan renta   Telcel plan renta Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:57 pm

Gracias por platicar tu experiencia con estos abusones de Telcel, ojala algun dia si es que realmente te interesara ( a mi no) salir del "burro de credito" les avientes los mendigos sus 1,700 pesos ya pa que dejen de jorobar tu reputación.
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

Telcel plan renta Empty
MensajeTema: Re: Telcel plan renta   Telcel plan renta Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:46 am

Hola Ravenstar.

Definitivamente, eso de mi reputación en el buró de crédito me ha dejado de interesar, pues es un falso status quo.

Así como con TELCEL (que debo por todas las líneas aproximados 12,000 y que la verdad por abusivos, insensatos y patanes no les pienso pagar nunca) y de otras tarjetas de crédito que debo (y que si les pienso liquidar pero lo justo y eso cuando me reponga económicamente ya que ese fue mi error cometido de mal gastar a lo tarugo); me ha quedado bien clara la experiencia de no volver a sacar un solo crédito y de si tengo dinero algún día, comprarlo de contado y algo que realmente valga la pena y que no caiga en detrimento su valor con el tiempo.

Pienso que para enfrentar esta tremenda crisis premeditada por los gringos y banqueros, hay que empezar actuando con sencillez y no dejarse llevar por el consumismo actual, pues vale más para mí un kilo de tortillas que alimentará a mí y a los míos, que un kilo de “gustitos pasajeros” que seguramente los terminaremos pagando al más del doble, y lo que es peor, un kilo de angustias que finalmente terminan por afectarte en la salud que es lo realmente grave.

Antes que me pasara lo de TELCEL y que la veía llegar bien dura; me sentía muy angustiado y sin conocer casi nada de leyes (pensaba que podía parar en la cárcel), pues sinceramente a raíz de esto, me ha entrado una pasión por el tema y estoy estudiándolas por pasatiempo en mis ratos libres y sinceramente llegué a rogarle a dios llorando que me mandara una lanita para pagar el mínimo y no meterme en “problemas mayores” y esto ya al punto de verme ahorcado.

Mas sin embargo, tuve la fortuna de llegar a conocer a personas “en drogas”, uno de ellos un taxista y que platicó su tremenda angustia de más de dos años con las deudas de TC, a tal punto de casi optar por el suicidio y que al final de cuentas pudo ir pagando con mucho sacrificio el dinero prestado + los intereses.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Telcel plan renta Empty
MensajeTema: Re: Telcel plan renta   Telcel plan renta Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:53 am

Pero ya te diste la vuelta por el foro? Porque ahi esta la solución a la angustia mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

Telcel plan renta Empty
MensajeTema: Re: Telcel plan renta   Telcel plan renta Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:36 pm

Hablé por teléfono a Telcel despues de más de un año de no darle ni un quinto y me dijeron de dos lineas que ya no aparecen en el sistema y de otras dos que se exige el pago inicial (no quisieron llegar a un convenio), pero fue por teléfono pues ya en el buró aparece como "incobrable, cuenta total o parcial sin recuperar que causa quebranto, leyenda 97".

¿Que debo hacer en ese aspecto?, ¿esperar más o ir a ver que onda a su centro de atención a clientes "Chafitel"? y ¿Creén que en verdad quieran ofrecerme quita?.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel plan renta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PLAN DE RENTA TELCEL
» plan de renta telcel
» DEUDA PLAN DE RENTA TELCEL
» Adeudo Plan de renta telcel!!!
» Deuda a telcel por plan de renta mensual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: