Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

ADEUDO 6 MESES TOYOTA FINANCIAL SERVICES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DEUDORCUU
Nuevo
Nuevo
DEUDORCUU

Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: ADEUDO 6 MESES TOYOTA FINANCIAL SERVICES   Miér Feb 21, 2018 2:17 am

HOLA, tengo un adeudo de 5 meses con TOYOTA FINANCIAL SERVICES, el día de ayer me visitó un abogado de un despacho "X" para que pagara la totalidad del adeudo o les devolviera el carro firmando un papel, no tengo dinero para pagar la totalidad y no le firmé nada. Para el día último tendré los 30 mil pesos que adeudo (pago 6 mil pesos aproximadamente de mensualidad). La última mensualidad completa fue en septiembre de 2017 y saqué el auto en agosto de 2016 a 5 años.
El problema es que el carro está en la agencia por un accidente que tuve y el seguro de la persona que me chocó, pagará el adeudo, puedo ir a recogerlo o la agencia lo puede retener?
Lo que me dice el abogado del despacho "X" es que ya la agencia nada tiene que ver con mi adeudo y ellos lo tienen y quieren todo el dinero o el carro, si es el carro todavía les debería dinero.
Qué puedo hacer?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ADEUDO 6 MESES TOYOTA FINANCIAL SERVICES   Miér Feb 21, 2018 9:21 am

La agencia no podría retener el auto así nada más, seguramente no tendrás problema para poder recogerlo, pero es muy probable que te demanden y embarguen el carro al mediano plazo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
DEUDORCUU
Nuevo
Nuevo
DEUDORCUU

Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua

MensajeTema: Re: ADEUDO 6 MESES TOYOTA FINANCIAL SERVICES   Miér Feb 21, 2018 6:12 pm

Y qué puedo hacer? Qué me recomiendan? Me piden devolver el carro o pagar todo lo que debo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ADEUDO 6 MESES TOYOTA FINANCIAL SERVICES   Miér Feb 21, 2018 8:29 pm

Contáctanos para platicar con mayor detalle contigo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ADEUDO 6 MESES TOYOTA FINANCIAL SERVICES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.