¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ATRASO EN AUTOMOTRIZ CON TOYOTA FINANCIAL SERVICES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriela Landa
Novato
Novato
Gabriela Landa


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ATRASO EN AUTOMOTRIZ CON TOYOTA FINANCIAL SERVICES Empty
MensajeTema: ATRASO EN AUTOMOTRIZ CON TOYOTA FINANCIAL SERVICES   ATRASO EN AUTOMOTRIZ CON TOYOTA FINANCIAL SERVICES Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 10:11 pm

Buenas noches!

Actualmente presento 4 mensualidades vencidas en automotriz con Toyota Financial Services, las cuales le comenté a su despacho de cobranza estoy en posibilidad de poner al corriente Inmediatamente, sin embargo ellos me comentaron que mi contrato ya fue rescindido y me exigen el pago total o la devolución del auto. Hoy llamé a TFS y me comentaron que no está rescindido el contrato pero que depende de lo que me diga el despacho de cobranza, yo quiero pagar pero no se qué hacer porque me dijeron los de cobranza que aunque lo ponga al corriente de nada sirve y tendré que devolver el auto dado que no puedo liquidar la deuda que es a 60 meses y llevo pagadas 9 mensualidades, y con las otras 4 estaría cubriendo 13. El adeudo total es aprox $245,000 y las opciones que me dan es pagar ese total a 3 meses o devolver auto, qué hago?

Agradezco su apoyo para resolver ésto de la mejor forma.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ATRASO EN AUTOMOTRIZ CON TOYOTA FINANCIAL SERVICES Empty
MensajeTema: Re: ATRASO EN AUTOMOTRIZ CON TOYOTA FINANCIAL SERVICES   ATRASO EN AUTOMOTRIZ CON TOYOTA FINANCIAL SERVICES Icon_minitimeJue Sep 15, 2016 1:21 am

¿Cuánto vale el carro en el mercado actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gabriela Landa
Novato
Novato
Gabriela Landa


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ATRASO EN AUTOMOTRIZ CON TOYOTA FINANCIAL SERVICES Empty
MensajeTema: Re: ATRASO EN AUTOMOTRIZ CON TOYOTA FINANCIAL SERVICES   ATRASO EN AUTOMOTRIZ CON TOYOTA FINANCIAL SERVICES Icon_minitimeJue Sep 15, 2016 6:45 am

$175,000 aprox
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ATRASO EN AUTOMOTRIZ CON TOYOTA FINANCIAL SERVICES Empty
MensajeTema: Re: ATRASO EN AUTOMOTRIZ CON TOYOTA FINANCIAL SERVICES   ATRASO EN AUTOMOTRIZ CON TOYOTA FINANCIAL SERVICES Icon_minitimeVie Sep 16, 2016 5:02 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ATRASO EN AUTOMOTRIZ CON TOYOTA FINANCIAL SERVICES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO AUTOMOTRIZ TOYOTA FINACIAL SERVICES MEXICO
» atraso credito automotriz toyota
» toyota financial services
» Adeudo a Toyota financial services
» Adeudo a Toyota Financial Services

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: