¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

CREDITO AUTOMOTRIZ TOYOTA FINACIAL SERVICES MEXICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rogelio Perezz
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: CREDITO AUTOMOTRIZ TOYOTA FINACIAL SERVICES MEXICO   Lun Nov 07, 2016 11:49 pm

ME ATRASE CUATRO MESES EN EL PAGO DEL CREDITO POR LO QUE UN DESPACHO DE COBRANZA ME EMPEZO A SOLICITAR EL PAGO TOTAL O EL REGRESO DE LA UNIDAD, LO QUE HICE FUE REGULARIZAR LOS PAGOS Y SIGO PAGANDO PUNTUALMENTE PERO EL DESPACHO SIGUE INSISTIENDO CON SU COBRANZA , TOYOTA ME DICE QUE DEBO LLEGAR A UN ARREGLO CON EL DESPACHO, CABE DECIR QUE LAS LLAMADAS DEL DESPACHO SON GROSERAS CON INSULTOS Y AMENAZAS, ADEMAS FUERON AL DOMICILIO DE MI AVAL A PAGAR PAPELES CON TEXTO DE "PAGA PÓR FAVOR", QUE DEBO HACER SEGUIR PAGANDO A TOYOTA FINANCIAL SERVICES O RECURRIR A ALGUNA INSTANCIA DE LEGAL PARA DENUNCIAR EL PROCEDER DEL DESPACHO. DE ANTEMANO GRACIAS POR LAS ASESORIAS QUE NOS BRINDAN.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ TOYOTA FINACIAL SERVICES MEXICO   Mar Nov 08, 2016 1:28 am

¿Pagaste completo incluidos los intereses acumulados por el atraso?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Isaacb
Invitado

MensajeTema: Me ocurre lo mismo    Mar Nov 08, 2016 9:05 am

Tengo el mismo problema, solo que yo no tengo aval, cuando metí mi solicitud metí con aval, pero al final no fue necesario. Y los de cobranza le han llamado a la persona que iba a ser mi aval, diciendo que como es mi aval tiene que cubrir o lo van a meter a buró, igual que a mi. (Cuando en todo el contrato no aparece su nombre ni firma en ningún lado) y han ido a buscar a mi esposa al trabajo.
Rogelio Perezz
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco

MensajeTema: CREDITO AUTOMOTRIZ TOYOTA   Jue Nov 10, 2016 2:07 am

Defensa Del Deudor escribió:
¿Pagaste completo incluidos los intereses acumulados por el atraso?

SOLO PAGUE LOS MESES ATRASADOS Y LOS SIGUIENTES LOS HE PAGADO PUNTUALMENTE, YA QUE HABLE A LA FINANCIERA Y ME DICEN QUE HABLE AL DESPACHO DE COBRANZA, POR LO CUAL NO PUDE SABER CUANTO ERA DE LOS INTERESES DE LOS CUATRO MESES DONDE ME ATRASE. QUE DEBO HACER .

GRACIAS POR SU ATENCION.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ TOYOTA FINACIAL SERVICES MEXICO   Vie Nov 11, 2016 1:33 am

Debes cubrir el total de los intereses acumulados por el atraso + las mensualidades. De otra forma, seguirás arrastrando la deuda y pagarás más y más intereses.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

CREDITO AUTOMOTRIZ TOYOTA FINACIAL SERVICES MEXICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.