¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 toyota financial services

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lauma
Novato
Novato
lauma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

toyota financial services Empty
MensajeTema: toyota financial services   toyota financial services Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:06 am

les comento brevemente mi problema espeando su ayuda y asesoria estoy comprando un auto en toyota fanancial solo me fataron 6 mensualidades pero desafortunadamente me quede si trabajo desde el año pasado y me fue imposible seguir pagando al dia de hoy quiero negociar y pagar la deuda real y terminar con este tema pero me dicen que aunque pague me quitaran mi auto por que ya esta en recuperacion y no falta el dia en que personas vallan a mi domicilio a querer llevarse mi auto, necesito saber que puedo hacer en este caso con toyota financial
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

toyota financial services Empty
MensajeTema: Re: toyota financial services   toyota financial services Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:38 pm

Hola lauma.

Citación :
y no falta el dia en que personas vallan a mi domicilio a querer llevarse mi auto

Tu coche NO se lo pueden llevar, NO lo entregues.

Entra al siguiente link e infórmate acerca del apoyo que dá defensa del deudor:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=automotriz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

toyota financial services Empty
MensajeTema: Re: toyota financial services   toyota financial services Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:56 pm

Hola... podrías compartirnos más sobre tu tema con Toyota? yo he dejado de pagar y quiero ver como se portan...... Llevo 4 mensualidades y hasta ahora se han portado decentes....... no sé después...

Gracias
Volver arriba Ir abajo
lauma
Novato
Novato
lauma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

toyota financial services Empty
MensajeTema: Re: toyota financial services   toyota financial services Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:49 pm

bueno pues los despachos que me habian hablado se portaron decentes hasta hace un mes pero ahora que ya pasaron 6 meses y por iniciativa hable directamente a toyota financial para negociar mi pago es cuando la abogada de nombre Angeles Monterrubio que es la representante legal me amenaza y me dice que si dejo pasar mas tiempo me quitan el auto y aparte tendre que pagar intereses y mas.
no me da soluciones aun cuando yo tengo toda la intencion de pagar.
te puedo decir que no he logrado nada hasta este momento.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

toyota financial services Empty
MensajeTema: Re: toyota financial services   toyota financial services Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:20 pm

Gracias por tu apoyo y responder....

Efectivamente son muy decentes.. Pero no dejan de ser rejijos... Mira, he platicado con el Abogado Vázquez y me ha dado una excelente asesoría.... Pero aún no me he afiliado para proteger el coche, ya sabes, falta de lana.....

Si tienes todas las intenciones de pagar, te sugiero que visites el link de ayuda para auto y casa y/o te pongas en contacto directamente con el Abogado Vázquez... ah! y bajo ninguna circunstancia, entregues el coche....

Seguimos en contacto para ver el tema, ok? Me platicas como vas y yo como voy.... je je je...

Recuerda NO estás sola... Tienes a DDD....
Volver arriba Ir abajo
 
toyota financial services
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con Toyota Financial Services
» Adeudo a Toyota Financial Services
» Adeudo a Toyota financial services
» ADEUDO 6 MESES TOYOTA FINANCIAL SERVICES
» ATRASO EN AUTOMOTRIZ CON TOYOTA FINANCIAL SERVICES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: