¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con Toyota Financial Services

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beto_Bodoque
Medio
Medio
Beto_Bodoque


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Problemas con Toyota Financial Services Empty
MensajeTema: Problemas con Toyota Financial Services   Problemas con Toyota Financial Services Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:58 pm

Bueno, pues les quiero contar que a raíz de que me quede sin trabajo, también me vi en la penosa necesidad de dejar de hacer mis pagos a TOYOTA FINANCIAL SERVICES, por lo que no cesaron las llamadas y mails para "exhortarme" a pagar.

Al obtener el crédito también se obtiene un seguro de desempleo, en el cual se supone que cuando lo solicitas este se hace cargo de tus pagos por al menos 6 meses, cosa que en su momento considere un excelente respaldo, ya que mes con mes esta implícito en el cobro de las mensualidades.

Bueno pues con esto en mente acudo a Toyota Aguascalientes con la asesora de CREDIT para solicitarle iniciar el tramite para el seguro de desempleo.

Entrego mi documentación requerida:

* IFE
* Baja en el IMSS
* Carta finiquito patronal
* Solicitud

Luego de unos días la asesora me llama y me dice que mi seguro de desempleo no procede, ya que en la carta finiquito mi ex patrón -al cual por cierto, demande por despido injustificado- manifiesta que mi cese laboral se debe al fin de mi contrato, y para los señores de TOYOTA solo puedes tener acceso al seguro de desempleo cuando TU CONTRATO LABORAL ES POR TIEMPO INDEFINIDO, !!

Por dios, es decir que para solicitar un seguro de desempleo debo estar empleado ?? :vom:

Me sono de lo mas absurdo, y desde entonces pues no le pago a TOYOTA, me mandas correos con mi saldo + intereses, o diciendo que devuelva el vehículo.

Entonces para que te otorgan un seguro de desempleo si no se puede usar.

Amigos, les pido su asesoría así como su opinión legal al equipo jurídico de DDD, soy afiliado y mi numero de Contrato es el 6390.

Gracias mil desde ahora por las respuestas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problemas con Toyota Financial Services Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Toyota Financial Services   Problemas con Toyota Financial Services Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 10:13 pm

Hola.

Por favor agenda una ASESORIA TELEFONICA para que te podamos brindar asesoria más detallada en tu caso.

Sigue estas indicaciones: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Toyota Financial Services
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» toyota financial services
» Adeudo a Toyota financial services
» Adeudo a Toyota Financial Services
» ATRASO EN AUTOMOTRIZ CON TOYOTA FINANCIAL SERVICES
» ADEUDO 6 MESES TOYOTA FINANCIAL SERVICES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: