¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola,es mi primer pregunta asi que les doy mis saludos y ojala me ayuden...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Paticha14
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

Hola,es mi primer pregunta asi que les doy mis saludos y ojala me ayuden... Empty
MensajeTema: Hola,es mi primer pregunta asi que les doy mis saludos y ojala me ayuden...   Hola,es mi primer pregunta asi que les doy mis saludos y ojala me ayuden... Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:29 pm

Vi una pregunta donde dice que su esposo pide pension...yo estoy al contrario de ella,aunque mi esposo(estamos separados desde hace 4 años,pero aun casados)él paga la casa donde vivo y los gastos que resultan;agua.gas.etc.ademas paga un coche que yo uso...como 2600 al mes...pero no me da dinero en efectivo...sera que puedo pedirle para comer y demas? por mi edad no es facil que encuentre trabajo asi que le pedi me ayude mientras encuentro trabajo pero se molesto muchisimo y quiero saber si puedo pelear por efectivo o no me corresponde ya nada? Mis dos hijas son mayores y no viven conmigo,trabajan y me ayudan pero no mucho.Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola,es mi primer pregunta asi que les doy mis saludos y ojala me ayuden... Empty
MensajeTema: Re: Hola,es mi primer pregunta asi que les doy mis saludos y ojala me ayuden...   Hola,es mi primer pregunta asi que les doy mis saludos y ojala me ayuden... Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:30 pm

Hola Paticha.

Por lo que leo veo mucho mas conveniente que mejor dejes las cosas asi, pues veo que tu esposo te ayuda con varias cosas como expones y si tu le demandas pension, dadas las circunstancias de tiempo de separacion y edad de los hijos, existe la posibilidad de que te deje de dar incluso lo que te da al dia de hoy y aun en caso de que lograras que el juez determinara una pension para ti, lo mas probabele es que fuera una cantidad similiar a lo que te proporciona hoy dia con los pagos que realiza.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Hola,es mi primer pregunta asi que les doy mis saludos y ojala me ayuden... Empty
MensajeTema: Re: Hola,es mi primer pregunta asi que les doy mis saludos y ojala me ayuden...   Hola,es mi primer pregunta asi que les doy mis saludos y ojala me ayuden... Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:30 pm

Hola Paticha:

Éste es mi muy personal punto de vista. Creo que esta pregunta no corresponde a este foro, sin embargo, es interesante -estando en un foro de gente adulta y diversidad de opiniones- el cómo te estás comportando. Sí, te comportas como los bancos que nos tienen ahogados, les pagamos lo justo, pero no, ellos quieren más y más.

No soy abogado, pero creo que la ley contempla la pensión para los hijos(as) y no para la esposa, -díganme si estoy equivocado por favor-en caso de divorcio, pero ustedes ¡Ni se han divorciado! Por otro lado, tienes a tus hijas ya mayores que deben cumplir con su propia familia ¿Y tu ex te apoya con todos esos gastos? Pues muy buena onda de su parte porque igual hasta ni tendría por qué hacerlo.

Repito, es mi muy personal punto de vista y no quiero caer en juicios.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola,es mi primer pregunta asi que les doy mis saludos y ojala me ayuden... Empty
MensajeTema: Re: Hola,es mi primer pregunta asi que les doy mis saludos y ojala me ayuden...   Hola,es mi primer pregunta asi que les doy mis saludos y ojala me ayuden... Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:58 pm

Pues si esta dificil pero no imposible buscar un trabajo, dado que los gastos generales de la casa los esta pagando el señor y eso que estan separados. Yo te recominedo que en todo caso hables con el a ver si te puede ayudar a financiar un micronegocio o una tiendita miscelanea algo para que saques dinerito. Quiza asi acceda pero por las buenas claro.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola,es mi primer pregunta asi que les doy mis saludos y ojala me ayuden...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ojala me ayuden, es urgente!!!
» Deuda con Lendon,Vivus y Volan
» OJALA ME AYUDEN PROBLEMA CON HSBC Y OTROS
» BUFFETE DE COBRANZA LIVERPOOL ME EXIGE MUCHO
» HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: