¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ojala me ayuden, es urgente!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
loko33
Novato
Novato
loko33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ojala me ayuden, es urgente!!! Empty
MensajeTema: Ojala me ayuden, es urgente!!!   Ojala me ayuden, es urgente!!! Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:58 pm

Hola a todos.

Hace tiempo solicite un credito en banorte de 600,000 pesos para crear un negocioo propio (ya tenia todo preparado solamente me hacia falta el dinero) y me dijeron que se tardarian 2 meses en otorgarmelo y pues yo tenia un trabajo estable y me iba muy bien, no tenia ningun problema en pagar las mensualidades. Pero por cosas fuera de mi alcanze me vi obligado a renunciar y pues no tengo otros ingresos para pagar las mensualidades, ya pasaron meses desde que perdi mi trabajo y aun no encuentro uno y me han llegado 2 cartas que dicen que una demanda esta siendo procesada en mi contra y que tengo que pagar lo mas pronto posible pero esas cartas son exactamente iguales o sea yo creo que la segunda carta deberia decir que ya he sido demandando y no de nuevo en proceso de demanda. Mi pregunta es que si el banco me puede demandar por eso o quitarme la casa o meterme a la carcel? si pienso pagar pero necesito mas tiempo, por favor ayudenme se los agradeceria mucho.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Ojala me ayuden, es urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Ojala me ayuden, es urgente!!!   Ojala me ayuden, es urgente!!! Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:36 am

Hola Loko... según entiendo es un crédito hipotecario.... no?

Si es correcto, los abogados han creado una estrategia, misma que puedes encontrar en este link..

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario

Es una cantidad considerable, por lo que te sugiero te pongas en contacto con los abogados de DDD para una atención personalizada.

Otro tip.... lee las Guías máximas y los post para que vayas viendo como se trabaja y se ayuda aquí....

Animo.. no estás solo!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ojala me ayuden, es urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Ojala me ayuden, es urgente!!!   Ojala me ayuden, es urgente!!! Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:05 pm

Esas cartas seguramente son para asustarte, por lo pronto.

Pero la suma que debes (yo entiendo que Banorte te otorgó un prestamo de 600,000) es muy elevada, y si corres riesgo de demanda y embargo por tres veces lo que debes.

Es urgente y NO te lo pienses ...AFILIATE YA.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Telefonos de DDD 01 55 55 94 54 53 Y 01 55 55 94 55 14

Por deudas NO te meten a la carcel.

Por esa suma tan grande si corre riesgo tu patrimonio.
Volver arriba Ir abajo
 
Ojala me ayuden, es urgente!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OJALA ME AYUDEN PROBLEMA CON HSBC Y OTROS
» Hola,es mi primer pregunta asi que les doy mis saludos y ojala me ayuden...
» Deudas con Bancoppel y Coppel
» Cancelacion de contrato kivac
» ojala y me orienten

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: