¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelacion de contrato kivac

Ir abajo 
+6
Asesor Robles
Asesor DDD
jortiz
ASUSENA
Asesor Defensa Del Deudor
marisol consuelo garces d
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
marisol consuelo garces d
Novato
Novato
marisol consuelo garces d


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Cancelacion de contrato kivac Empty
MensajeTema: Cancelacion de contrato kivac   Cancelacion de contrato kivac Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 9:40 pm

Hola

Quisiera que me ayudaran, ya que hace tres meses firme un contrato Kivac de la cadena de los hoteles fiesta Inn y fiesta americana por un monto de $ 32,000 aprox, cada mes tengo que pagar la cantidad de $ 1,500 por 24 meses, pero necesito cancelar ese contrato porque me estoy viendo muy apretada en mis pagos, al dia de hoy he pagado $ 4,500 y este mes comienzo pagar las mensualidades. Ustedes me podrian decir como puedo hacer para cancelar dicho contrato, ya que ellos tienen los datos de mi tarjeta de credito para hacer dichos cargos de las mensualidades.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Cancelacion de contrato kivac Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion de contrato kivac   Cancelacion de contrato kivac Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 1:31 am

Buenos días.

Pues lee tu contrato y ahí debe decir las penalizaciones que tendrás que pagar si cancelas antes de tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ASUSENA
Novato
Novato
ASUSENA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Cancelacion de contrato kivac Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion de contrato kivac   Cancelacion de contrato kivac Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 9:03 am

Buen Dia.

Por favor me puedes decir si pudiste solucionar algo al respecto ¡? Ya que me encuentro en la misma situacion.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

Cancelacion de contrato kivac Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion de contrato kivac   Cancelacion de contrato kivac Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 3:34 pm

ASUSENA el consejo aplica también para ti. ¿Que se menciona en tu contrato al respecto?

Si ya lo leíste, ¿Pudieras compartirlo con el resto del foro?

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cancelacion de contrato kivac Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion de contrato kivac   Cancelacion de contrato kivac Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 3:50 pm

Un contrato de ese tipo se puede cancelar, por supuesto, pero siempre tendrá penalizaciones y multas por esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cancelacion de contrato kivac Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion de contrato kivac   Cancelacion de contrato kivac Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 4:03 pm

Todo contrato de este tipo aplica en su clausulado una serie de penalizaciones en dinero por la cancelación anticipada del mismo.

Para cancelar ese contrato deberán pagar esas penalizaciones a las que se han obligado al momento de firmar dicho contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pana5011
Novato
Novato
Pana5011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cancelacion de contrato kivac Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion de contrato kivac   Cancelacion de contrato kivac Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 9:48 am

Buen día

Estoy en una situación similar y he buscado en el contrato alguna cláusula que indique la penalización y no existe, traté de cancelarlo y me están obligando a pagar el 25% del saldo deudor por la cancelación, por lo que quisiera que me indicarán si es legal imponer una penalización de modo arbitrario ya que no lo indica específicamente el contrato.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Cancelacion de contrato kivac Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion de contrato kivac   Cancelacion de contrato kivac Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 3:23 am

Buenos días.

En ese caso acude a la PROFECO para que los obliguen a respetar lo estipulado en el contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
leviton
Novato
Novato
leviton


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cancelacion de contrato kivac Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion de contrato kivac   Cancelacion de contrato kivac Icon_minitimeLun Nov 24, 2014 7:27 pm

Buenas noches, firme un contrato con el personal de kivac, los errores que cometí.
1.- Firmar el contrato.
2.- Poner una nota en la que revoco la cancelación del contrato.
Afortunadamente, tengo cuatro días aun para cancelar el contrato según lo expresado en el art. 56 de la ley federal del consumidor. Por otra parte según lo leído no puede ser válida por el artículo 1 de la ley federal del consumidor.
Me he comunicado con los representantes me han contestado muy amables pero se niegan a darme la cancelación, ¿Qué puedo hacer?, me recomiendan algún abogado o agencia, espero me puedan apoyar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cancelacion de contrato kivac Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion de contrato kivac   Cancelacion de contrato kivac Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 12:18 am

Acude directamente ante la PROFECO y presenta una reclamación (mañana mismo) por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jimena J.
Invitado
avatar



Cancelacion de contrato kivac Empty
MensajeTema: Kivac, un fraude.   Cancelacion de contrato kivac Icon_minitimeLun Jul 13, 2015 2:33 pm

Hola esta queja es contra la empresa Kivac la cual ofrece "buenos precios de hospedaje", cuando haces cuentas y verificas los precios que terminas pagando con este programa y los que pagas en la misma página de los hoteles, es más barato comprar por otro medio y no como ellos prometen.

Lamentablemente caí en su trampa, me propusieron la disminución de puntos para pagar menos, supuestamente se cancela el primer contrato y al estar en tiempo de cancelar el segundo contrato, me dicen que NO se puede, que tengo que pagar el 25% de penalización.

Al principio son toooodos muy amables, pero ahora que quiero negociar la cancelación ni siquiera me puedo comunicar a los teléfonos que indican en sus correos electrónicos.

Todo un fraude!
Volver arriba Ir abajo
jorge nieto
Invitado
avatar



Cancelacion de contrato kivac Empty
MensajeTema: ojala sirva esto.   Cancelacion de contrato kivac Icon_minitimeLun Mar 07, 2016 10:38 pm

Yo firme contrato con kivac, deboa de pagar 40,000.00 a 20 meses. Mi primer cargo o pago seria el 5 de marzo, pero a tiempo me di cuenta del fraude y con fecha 8 de Febrero reporte 3extraviada mi tarjeta de crédito, asi que me dieron otra tarjeta con otro número de cuenta y la tarjeta que registro kivac en el contrato para hacer los cargos quedo cancelada, asi que kivac mo puede hacerme ningun cargo al nuevo numero de cuenta por que este no aparece en el contrato y la que aparecía quedo cancelada un.mes antes de que me hicie ran el cargo, asi que si el banco les paga es problema del banco. Ojala les sirva esto de algo.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Orizaba Ruiz
Invitado
avatar



Cancelacion de contrato kivac Empty
MensajeTema: Cancelación de kivac   Cancelacion de contrato kivac Icon_minitimeVie Abr 01, 2016 1:35 pm

Yo también quiero cancelar pero el contrato es abusivo y no trae ninguna cláusula de cancelación, y me dicen que es imposible cancelar. Ya estoy en profeco para solicitarlo, espero conseguir hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cancelacion de contrato kivac Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion de contrato kivac   Cancelacion de contrato kivac Icon_minitimeVie Abr 01, 2016 1:52 pm

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
chicoche852
Invitado
avatar



Cancelacion de contrato kivac Empty
MensajeTema: cancelacion contrato kivac   Cancelacion de contrato kivac Icon_minitimeMiér Jul 20, 2016 2:35 pm

Hay dos cláusulas en el contrato Kivac:

1. Existe una de rescisión, la cual aplica cuando el cliente deja de pagar sus mensualidades, kivac le da 60 días para que pague el adeudo y si no lo paga, Kivac hace la rescisión del contrato, quedándose con todo lo que el cliente ya ha pagado, como penalidad.

2. Existe otra de cancelación, en la cual el cliente tiene que presentar por escrito la solicitud de cancelación dentro de los 5 días siguientes a la firma del contrato, este escrito debe ser presentado en el mismo local en donde fue firmado. Aquí el problema es que en muchos casos, el cliente ya no tiene la posibilidad de presentar este escrito en el mismo lugar, por haber abandonado ya el hotel donde lo firmó y haber regresado a su ciudad de origen.
Volver arriba Ir abajo
Nathhy
Invitado
avatar



Cancelacion de contrato kivac Empty
MensajeTema: Cancelacion de contrato   Cancelacion de contrato kivac Icon_minitimeMar Sep 20, 2016 12:44 pm

Hace unos dias adquiri un contrato con kivac de 42000, di en ese momento 3000 de anticipo. Y tendria q pagar mensualidades de 2060 pesos, mi inversion inicial deberia de ser x 6000, pero ellos con tal de vender aceptaron q diera ese anticipo. Pero x motivos laborales tuve q hacer la cancelacion Gracias a Dios estaba dentro de los 5 dias q dice el con y rato en su numeral 13, sin embargo ahi no mencionan ninguna penalizacion x la cancelacion y resulta ahora q los 3000 q di se quedan como penalizacion segun q x gastos de atencion.
Podrian decirme q puedo hacer o si estan dentro de lo legal?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cancelacion de contrato kivac Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion de contrato kivac   Cancelacion de contrato kivac Icon_minitimeMiér Sep 21, 2016 4:40 am

Acudir ante la Profeco y denunciar ese abuso


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Magui Aguilar
Invitado
avatar



Cancelacion de contrato kivac Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion de contrato kivac   Cancelacion de contrato kivac Icon_minitimeDom Oct 02, 2016 10:23 pm

Hola hace tres meses recibí la promoción de inglés sin barreras...me llegó el contrato y lo firme... al princio tomaba las clases vi a internet después me Di cuenta que no funcionaba... seguía al corriente con los pagos después de un mes de él servicio deje de utilizarlo oviamente seguía pagando... pero actualmente deje de pagar ya que no utilizaba el servicio.. ahora debo tres pagos hay alguna manera de cancelar el servicio ya que no lo utilizó... y mi situación económica no me lo permite gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cancelacion de contrato kivac Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion de contrato kivac   Cancelacion de contrato kivac Icon_minitimeLun Oct 03, 2016 4:06 am

En ese contrato hay una claúsula de cancelación, pero incluye una penalización económica.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rosa Gutierrez
Invitado
avatar



Cancelacion de contrato kivac Empty
MensajeTema: Contrato kivac   Cancelacion de contrato kivac Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 7:43 pm

Buen día. Yo me encuentro en la misma situación, me dicen que no puedo cancelar, solo he pagado 6000 inicial, las mensualidades se van a la tarjeta pero otros motivos no se ha realizado los cargos. Me dice kicav que no puedo cancelar que solo me pueden ayudar a transferir el contrato pero yo debo buscar con quien. Si alguien sabe como cancelarlo les agradecería, a mi no me dejan cancelar ni con penalización
Volver arriba Ir abajo
Gravity
Invitado
avatar



Cancelacion de contrato kivac Empty
MensajeTema: Kivac   Cancelacion de contrato kivac Icon_minitimeLun Abr 03, 2017 12:36 am

Que tal señores, para quien le sirva en un futuro dar por extraviada la tarjeta no les serviría, tendrían que cancelarla por completó o ver sí pueden meter un escrito al banco para que eliminen ese cargo recurrente. Aún así lo más viable sería acudir a Profeco.
Yo hoy me aventuré y les acepté su comida, cuándo a uno le hablan tan bonito es de suponerse que algo traman. Desde el principio cuidé en no mostrar la numeración de la tarjeta, como tip extra intenten tener su tarjeta siempre a la vista y que JAMAS se las vayan a calcar. Después de que me explicaron su plan no toma ni 3 segundos hacer la conversión de puntos a pesos, cada punto vale $4.4 pesos, cómo ya había visto el precio de reserva en despegar me di cuenta que el costó terminaba siendo el mismo. Con la diferencia que ellos te obligan a pagar 5 años por adelantado. Yo si le dije al pseudo-rata-ejecutivo qué el precio era el mismo si lo hacía por mi cuenta, que no había un descuento real para el cliente como para que valiera la pena darles $88,000 por una tarjetita, hasta abri la página de despegar.com y ya ni supo que decir, todo se tornó incómodo pues el señor se dió cuenta que lo había atrapado en la movida.

Debe haber personas a quienes no les pesé pagar dicha cantidad, pero para un simple mortal siempre hay que saber cuidar su dinero.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
david orta
Invitado
avatar



Cancelacion de contrato kivac Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion de contrato kivac   Cancelacion de contrato kivac Icon_minitimeJue Abr 13, 2017 10:20 am

hola buenos días yo también estoy el la misma situacion pero ya estuve leyendo el contrato y parece que si se puede cancelar siempre y cuando sea en los siguientes 5 días hábiles después de haber firmado el contrato y esto lo encuentras en la clausula seguridad contractual también le comente la situación al lic que me atendió el día de la firma del contrato y me dijo que mandara la carta de cancelación a el correo que viene en la hoja de los 10 puntos de verificación pero es tardado para que te contesten, yo estoy esperando la respuesta.
espero te sirva la informacion
Volver arriba Ir abajo
Patyesca
Invitado
avatar



Cancelacion de contrato kivac Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion de contrato kivac   Cancelacion de contrato kivac Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 8:42 pm

Kivac
Volver arriba Ir abajo
Ana Maria Martinez Cuevas
Invitado
avatar



Cancelacion de contrato kivac Empty
MensajeTema: Cancelacion de contrato Kivac   Cancelacion de contrato kivac Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 2:07 pm

Hola espero me asesoren yo firme el contrato el sabado 3 de junio ,investigue y para nada es lo que ofrecen entonces dice en mi contrato que se puede cancelar dentro de los primeros 5 dias habiles ya envie mi carta de cancelacion por correo supuestamente ya me contestaron y me acaban de hablar pero me dicen que no hay cancelación por que es promocion pero no es asi pues en el contrato no lo refiere asi que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelacion de contrato kivac
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Contrato Kivac
» KIVAC
» deuda con kivac
» Cancelacion kivac
» Deuda con kivac

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: