¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito de nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lema
Novato
Novato
Lema


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NOMINA - Crédito de nomina Empty
MensajeTema: Crédito de nomina   NOMINA - Crédito de nomina Icon_minitimeMiér Jul 19, 2017 2:00 pm

Hola:

Tengo 2 créditos de nómina que en suma son como $530,000, yo venia pagando de manera regular mis créditos, pero en la empresa donde laboro me informaron que ya no me pagarían como estaba percibiendo mi sueldo que era una parte nómina otra por compensaciones, sino que ahora será 100% nómina lo cual afecta mi flujo de efectivo porque tendré que pagar todos los impuestos yo esto es un 50% menos, y con eso ya no puedo pagar esos préstamos ya no me alcanza. El pago correspondiente al 15 de Julio ya no lo pude hacer, tengo adicional 2 tarjetas de crédito con el banco que esas sin problema puedo cubrir el total del mes tengo compras a meses sin intereses. El banco me hablo para cobrar era lógico pero me he quedado en ceros y no tengo como pagar lo del 15 de Julio y ni tendré para pagar.

No se que hacer, pueden aconsejarme.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NOMINA - Crédito de nomina Empty
MensajeTema: Re: Crédito de nomina   NOMINA - Crédito de nomina Icon_minitimeMiér Jul 19, 2017 5:10 pm

Cuando uno tienen problemas de liquidez es necesario cuidar el dinero de tu trabajo y si tu nomina esta en el mismo banco donde tienes esas deudas entonces se cobraran a lo chino, asi que debes de cambairte a otro banco pero que no sea portabilidad de nomina.

Ya teniendo seguro este ingreso entonces se vera como resolver esa deuda.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina?
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: