¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Johnyx5
Novato
Novato
Johnyx5


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina? Empty
MensajeTema: Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina?   Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina? Icon_minitimeJue Mayo 04, 2017 2:42 pm

Mi problema es que soy aval en un crédito de nomina, el titular renuncio y quieren aplicar los descuentos a mi nomina, ¿Es posible eso?

¿Puede la Sofom, E.N.R terminar el crédito anticipadamente o como se debería pagar esa deuda?

En que momento a mi como aval me pueden cobrar o descontar dinero de mi nomina si esto es legal?

Puede la empresa descontar la deuda del finiquito del titular del adeudo?

De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina? Empty
MensajeTema: Re: Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina?   Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina? Icon_minitimeJue Mayo 04, 2017 9:24 pm

Respondiendo en orden:

Sí, claro. Pero tendría que venir eso en el contrato.

Puede, si no se paga en tiempo y forma.

En el momento que el deudor no cumpla con sus pagos y sí, es legal. Para eso es el aval.

Podrían, pero no están obligados.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden descontar de la nomina de hsbc
» pueden descontar de un plastico nuevo que sea de nomina
» me pueden descontar de hsbc a otra targeta de nomina bancomer
» Mi deuda aparece como incobrable, aún así me pueden descontar mi pago de nomina?
» santander me quiere descontar de mi nomina pero la tengo en scotiabank ¿Pueden hacer eso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: