¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luna775
Novato
Novato
luna775


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(  Empty
MensajeTema: Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(    Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(  Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 8:00 pm

Buen día, he leído por varias semanas algunas de las reseñas sobre esta página y al fin me animé a registrarme, me gustaría que me pudieran aconsejar sobre cómo llevar mis finanzas; mi problema es el siguiente: tengo dos tarjetas de la tienda Liverpool, una de ellas es visa y debo a la fecha $5,331, en la otra que es exclusiva de la tienda debo $2,905, pero siento que me han estado robando con eso de los intereses; aparte de estas tarjetas tengo otra de crédito de Banorte, en esta debo $9,961 y además hace como un año y medio solicité un crédito de nómina de $25,000, el cual a la fecha debo más o menos $14,000, según el banco tiene una tasa de interés del 28%, pero haciendo según yo mis cuentas con las cantidades que me han ido descontando, en 72 pagos, estaré pagando casi $40,000!! Hasta el mes de enero de este año no había tenido tantos problemas con pagar cada quincena estas tarjetas y créditos, pero en el mes de febrero tuve un fuerte accidente en un coche prestado, el cual no tenía seguro y tuve que pagar todos los daños de mi bolsillo, además de problemas de salud no muy baratos, lo que no me ha dejado estabilizarme aún, por lo que en quincenas debo dejar de pagar algunas cosas para saldar otras; y lo último y que se me hace peor, ayudé a mi papá a sacar un préstamo a mi nombre en una financiera, y dejó de pagar algunos meses, por lo que mi nombre llegó al buró de crédito :(

Hasta ahora no he dejado pasar más de un mes sin pagar algunas de mis deudas, pero ya me cansé de quedarme cada quincena en ceros, por lo menos me gustaría asesoría para poder organizarme y nuevamente estabilizarme, espero me puedan dar algún consejo, porque desconozco por completo cómo se manejan estas instituciones! :S de antemano gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(  Empty
MensajeTema: Re: Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(    Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(  Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 9:29 pm

Hola.

Lo primero que debes saber con exactitud, es lo que es el buró de crédito y como funciona: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/05/23/como-salir-del-buro-de-credito/

Ya que tengas bien claro eso podremos ayudarte de mejor manera.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si debo en Elektra estoy en buró si me pagan mi nómina en banco azteca me quitarán dinero
» Debo $400,000 aun no estoy en el Buro de Credito
» Tengo deuda con varias tarjetas de credito aun no estoy en buro
» estoy en buro de credito y no reconosco esas deudas por nomina bancomer
» Estoy en buro de credito pero no debo nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: