¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONSEJOS ELEKTRA BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ruben G.
Novato
Novato
Ruben G.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

elektra f37  -asesoria -legal - CONSEJOS ELEKTRA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: CONSEJOS ELEKTRA BANCO AZTECA   elektra f37  -asesoria -legal - CONSEJOS ELEKTRA BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 4:49 pm

Saludos a todos, mi situación es la siguiente:

A mediados de septiembre del 2016 saque un crédito en elektra para comprarme un celular (moto g4 plus) con plan, el cuál consiste en $200 semanales por 78 semanas.
Hasta hace poco iba al corriente con mis pagos, a veces incluso podía adelantar pagos, pero sucedió que fuí victima de un robo y perdí mi teléfono y días después perdí mi empleo, pagué todo bien hasta más o menos la semana 34, y debo más o menos $8000.
¿Que puedo hacer en este caso? ¿debo pagar algo que no tengo?
¿a qué tipo de acuerdo puedo llegar con esta empresa tan molesta?

Espero sus respuestas, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

elektra f37  -asesoria -legal - CONSEJOS ELEKTRA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: CONSEJOS ELEKTRA BANCO AZTECA   elektra f37  -asesoria -legal - CONSEJOS ELEKTRA BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 5:06 pm

¿Que puedo hacer en este caso? ¿debo pagar algo que no tengo?

Lo del robo es independiente de la obligacion de pagar por este bien, y como debes muy poco no pasara de las molestas llamadas o visitas de los cobradores, pero si conoces bien la realidad sabras como tratarlos y ponerles el limite que la misma ley les impone

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CONSEJOS ELEKTRA BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra banco azteca
» banco AZTECA (elektra)
» pcj de banco azteca Elektra
» Banco Azteca Elektra
» Elektra y/o Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: