¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Elektra y/o Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YACATAX
Novato
Novato
YACATAX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Elektra  y/o Banco Azteca Empty
MensajeTema: Elektra y/o Banco Azteca   Elektra  y/o Banco Azteca Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 7:21 pm

hace algunos años acudi a banco azteca y solicite una tarjeta de credito, tras entregar la documentacion requerida y despues de unos dis fue aprovada, la recibi y le pregunte a la ejucutiva si podria disponer de los recursosde dicha tarjeta a o cual me respondio q si q ya staba activada, entonces acudi a su tienda elektraubicad en 16 de sep centro Juchitan oax y adquiri con la tarjeta un tv de plasma blue poin y un dvd quemador samsung, los articulos se supone que fue una compra a precios de contado con cargo a la tarjeta de Banco Azteca dias despues llego un cobrador de elektra requiriendo el pago de dos semanas, entonces yo le dije q el trato no fue asi, le hice la aclaracion q se le debia a banco azteca y q los pagos se habian acordado quincenal a lo cual ese cobrador de apellido Dehesa q de manera prepotente me mostro el requerimiento de pago semanal con cargo a Elektra, en fin q se le pago y le dijo q acudiria a la tienda a resolver la situacion de los pagos, cuando fuia la tienda en Juchitan oax, me mandaraon con el dep de cobranza q esta o estaba ubicado en una casa a unas cuadras adelante o sea fuera de la tienda ahi me atendio un ejecutivo de apellido Moreno. Le explique como fue lo de la compra que conla tarjeta de Banco Azteca se habia adquirido los articulos de contado y no a credito como ellos decian le dije q en todo caso yo le debia a Banco Azteca me dijo q no q el sistema asi lo habia capturado y q lo de la tarjeta solo habia servido para q no presentara aval y q por lo tanto yo le debia a elektra y sin poder arreglar la stiuacion me retire y asi empezo el calvario con elektra y su departamento de cobranza. cuando yegamos aun punto en que fue demasiado la presion y persecucion telefonica y escrita les propuse q me devolvieran mi firma y mis documentos y tambien una carta en donde yo lo debia nada ala empresa y q no importaba q recogieran los articulos y los pagos q se realizaron pues q se perdieran pero ya terminar con esa situacion ese ejcutivo Lic. Carlos Moreno Lopez que estaba como titular del departamento de credito y cobranza con fecha 31 de mayo del 2007, a lo cual me dijo que pasaria a mi domicilio, ya pasados unos dias se presento en mi domicilio el cobrador Gerardo Fuentes Dehesa con la idea de recoger los ariculos: la tv y el dvd. pero no trai ningun documento ni mucho menos mi firma ni la carta de la empresa en la cual quedaba libre de cualquier deuda contraida con Elkctra y banco Azteca, paso el tiempo y nunca llegamos a ningun arreglo poco a poco se fueron olvidando de mi, hasta la fecha actual enero del 2012, que me llega un requerimiento por correo con membrete HMH Consultoria Juridica y Administrativa en la cual me estan realizando un cobro a nombre de Banco Azteca, o sea q haora resulta q siempre si le debo a banco azteca y no a Elektra. les anexo la imagen del documento, ha Tambien he recibido amenza via telefonica de un sujeto q se dice llamar Aldo Oconor quien dice ser Actuario.
Por sus atenciones prestadas a este llamado de auxilio les anticipo las gracias.
Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

Elektra  y/o Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Elektra y/o Banco Azteca   Elektra  y/o Banco Azteca Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:38 pm

No se ve tu documento, intenta subirlo de nuevo y qué decirte sobre el "Actuario Telefónico", eso simplemente no existe, es un sucio engaño de un cobrador sin idea de cómo hacer su trabajo y recurre a amenazas absurdas.
Antes que nada obtén tu Reporte Especial de Buró de Crédito Aquí!, el cual es gratis 1 vez al año, y con él podrás saber lo que debes al día de hoy a quién le debes.
SALU2
Volver arriba Ir abajo
 
Elektra y/o Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» banco azteca (elektra)
» pcj de banco azteca Elektra
» ELEKTRA - BANCO AZTECA
» Elektra banco azteca
» Banco Azteca Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: