¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ELEKTRA - BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yohan1988
Novato
Novato
yohan1988


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ELEKTRA - BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: ELEKTRA - BANCO AZTECA   ELEKTRA - BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 5:22 am

Hola a todos (as), les comento que hace algunas semanas, se presento en mi domicilio un llamado Lic. Oscar Reyes junto con un cobrador quién ya había venido a mi casa y tocaba la puerta como si la quisiera tumbar, el caso es que debía 21000 pesos de un préstamo de 10000 qué Elektra ó Banco Azteca me había hecho el año pasado, en los estados de cuenta decía que podría liquidar con mucho menos que 21000 pesos, pero debido a qué no pude liquidar al 100 los intereses crecerían hasta esa cantidad, total que esas personas en mi casa asustaron a mi mamá, lamentablemente yo no estaba, este llamado Lic. Oscar Reyes, (un werkito de unos 25 años super naco por cierto) practicamente la amenazó diciéndole que si yo no pagaba las 9 semanas pendientes (2879 pesos) ya procedería con un embargo y bla bla bla.... para rematar mi mamá (pensando que mi deuda era por una pantalla smart tv) le dice que si esta la posibilidad de devolver la dichosa pantalla, este tipo, abusando de mi madre, le dice que podría hacer el pago y liquidar esa cuenta de 10000 (segun ya 21000) pagando con esta pantalla, le deja su teléfono y le pide qué me comunique a su cel para llegar a un acuerdo, obvio yo pensando que el tipo le trajo una orden judicial a mi mami pues me asuste y pense que si me embargarían (lo que es no saber de leyes) entonces le marco y me dice que liquide la mitad de la deuda a la fecha o que el me cancelaria tota la deuda (de 10000 pesos) si me recogía esa mercancía, le dije que si (algo triste porque pues me costo en su momento mi pantalla) me dice que iba a revisar con un tabulador que cantidad me tomarían, etcétera, pasados unos minutos me marca y me dice que para cubrir el total le entregara tambien un microondas marca samsung o lg, accedí ya harta de la situación, los horrendos cobradores domiciliarios que ni secundaria tienen...al venir el tipito a recoger la pantalla de 32 pulgadas smart tv y el microondas, le dije que yo se que no pueden cobrar con bienes muebles y que porque lo hace? y que se tambien que no tiene orden de embargo, lo cuestione... me dijo que es solo una opcion, pero que no se me obligaba, que el me lo dejaba a mi criterio como un arreglo entre el y yo para que el con un clic pudiera cancelar esa deuda, con corage, impotencia y fastidiada accedi, efectivamente en el estado de cuenta ya no aparece esa deuda, pero he leido tantas cosas que sigo pensando si hice lo correcto y tambien si fue un abuso de este tipo puedo hacer algo para castigarlo? Al final la tv me costo como unos 7000 pesos y el microo mucho menos.... si dan aprox los 10000 aunque ya me restaba para liquidar como 8000, segun el "LICENCIADUCHO" 21000...hay no...de verdad abusan estas empresas / bancos.... me encantaría obtener su punto de vista al respecto !!!

Saludos y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ELEKTRA - BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ELEKTRA - BANCO AZTECA   ELEKTRA - BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 5:27 am

¿Te dieron algún documento tras haber entregado los aparatos?

Ve al banco y pide tu saldo a la fecha.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yohan1988
Novato
Novato
yohan1988


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ELEKTRA - BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ELEKTRA - BANCO AZTECA   ELEKTRA - BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 5:56 am

Me dieron un recibo super equis, pero efectivamente en banco azteca al ver mi estado de cuenta actualizado pues ya no aparecia ese adeudo, ahora quiero checar en buro.


Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ELEKTRA - BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ELEKTRA - BANCO AZTECA   ELEKTRA - BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 3:23 am

Ok, checa eso y nos avisas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ELEKTRA - BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» banco azteca (elektra)
» pcj de banco azteca Elektra
» Elektra banco azteca
» Banco Azteca Elektra
» Banco Azteca (Elektra)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: