¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco AZTECA (elektra)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
viridana
Novato
Novato
viridana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

banco AZTECA (elektra) Empty
MensajeTema: banco AZTECA (elektra)   banco AZTECA (elektra) Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 12:56 pm

pues yo debo en elektra.... peroo buenoo en abril di mi ultimo abonoo xq me quede sin trabajo... y mi deuda era de 5,000 mas o menos resulta que para mayo me salen con que ya debia 16,000!!!! y que me presentaraa yo hice decidia xq entraba a ver mi estado de cuenta y decia igual 5,550 osea no habias subido mucho asi que pense que solo me querian asustar... en julio empiezan a molestarme y a estresarme con papelitos llamadas etc etc... entonces fui a realizar un acuerdo.... se gun el tipo me dijo que lo menos eran 9,000 en dos pagos pero que el venia mi ksa por ellos o que se los tenia que dar a el que xq en elektra eran 16,000 en caja...... y pss la vdd ni una cosa ni otraa.. y le dije a si sta bn ... NO FIRME NADA.... me fui a mi ksa pasaron 2meses y ahora otra vez regresaron las hojas y molestar a mis vecinos preguntando por mi..... ydejandole hojitass peo a mi ksaa no llegan!!! solo con los vecinos!!! ah y me hablan que segun se llevaran mis cosas actualmente no tengo nada que pueda vender.... peroo yo kiero pagar lo que yo debia!!! que eran 5,000 cuando mucho 6,000...... ni mas ni menos.... xq fue muyy rapido que subio la cuenta!!! que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

banco AZTECA (elektra) Empty
MensajeTema: Re: banco AZTECA (elektra)   banco AZTECA (elektra) Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 3:02 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
banco AZTECA (elektra)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra banco azteca
» Banco Azteca Elektra
» Banco Azteca (Elektra)
» Banco Azteca y elektra
» elektra y banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: