¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda de embargo de TELCEL.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paola Alvarez M
Novato
Novato
Paola Alvarez M


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

telcel - Demanda de embargo de TELCEL. Empty
MensajeTema: Demanda de embargo de TELCEL.   telcel - Demanda de embargo de TELCEL. Icon_minitimeJue Nov 03, 2016 2:46 pm

Hola que tal, espero me puedan asesorar, tengo un adeudo con telcel ya de algunos meses pendientes por pago el total de los meses vencidos es de $1,680 y me han estado presionando telefónicamente que el día de hoy se hará la recuperación de la cuenta por $11 mil pesos, que por el pagare y etc de cosas y las vueltas de los abogados que dan 4 o 5 días hábiles para pagar los $11 mil pesos o se procede a un embargo, y me gustaría saber si eso es posible que Telcel haga un embargo en mi domicilio.

Espero me puedan asesorar,gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

telcel - Demanda de embargo de TELCEL. Empty
MensajeTema: Re: Demanda de embargo de TELCEL.   telcel - Demanda de embargo de TELCEL. Icon_minitimeJue Nov 03, 2016 4:11 pm

Una pregunta: supongo que tienes un plan forzoso de telcel y cuantos meses te faltarian por cumplir.

Eso del embargo es cuento, ellos no son nadie para hacer este tipo de cosas.

Por lo generar lo peor es una mala nota en el buro de credito y en cuanto liquides esa deuda esa mala nota se eliminara.

Lee lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Paola Alvarez M
Novato
Novato
Paola Alvarez M


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

telcel - Demanda de embargo de TELCEL. Empty
MensajeTema: Re: Demanda de embargo de TELCEL.   telcel - Demanda de embargo de TELCEL. Icon_minitimeJue Nov 03, 2016 4:23 pm

yo_deudor escribió:
Una pregunta: supongo que tienes un plan forzoso de telcel y cuantos meses te faltarian por cumplir.

Eso del embargo es cuento, ellos no son nadie para hacer este tipo de cosas.

Por lo generar lo peor es una mala nota en el buro de credito y en cuanto liquides esa deuda esa mala nota se eliminara.

Lee lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos

Si tengo plan forzoso y me faltan pocos, debo dos meses y me quieren cobrar el total de la cuenta y 5,000 de penalizacion, mi pregunta es es real que asisten al domicilio a el desahogo de pruebas y recuperación de cuenta como lo llaman ellos y de ahí se procede el embargo? se que esta mal el hecho de dejar de pagar, pero me quede sin trabajo y apenas entre a trabajar el lunes pasado.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

telcel - Demanda de embargo de TELCEL. Empty
MensajeTema: Re: Demanda de embargo de TELCEL.   telcel - Demanda de embargo de TELCEL. Icon_minitimeJue Nov 03, 2016 4:26 pm

Olvidalo, que se lo cobren a ver quien.

Ya cuando tengas los recursos para pagar lo pendiente ve a un centro de atencion de telcel y que te digan que opciones tienes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Paola Alvarez M
Novato
Novato
Paola Alvarez M


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

telcel - Demanda de embargo de TELCEL. Empty
MensajeTema: Re: Demanda de embargo de TELCEL.   telcel - Demanda de embargo de TELCEL. Icon_minitimeJue Nov 03, 2016 4:31 pm

yo_deudor escribió:
Olvidalo, que se lo cobren a ver quien.

Ya cuando tengas los recursos para pagar lo pendiente ve a un centro de atencion de telcel y que te digan que opciones tienes.

Saludos


MUCHAS GRACIAS, EN CASO DE QUE ASISTAN A MI DOMICILIO QUE ACTITUD DEBO TOMAR? O QUE RESPONDER A SU "DESAHOGO DE PRUEBAS".
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

telcel - Demanda de embargo de TELCEL. Empty
MensajeTema: Re: Demanda de embargo de TELCEL.   telcel - Demanda de embargo de TELCEL. Icon_minitimeJue Nov 03, 2016 4:36 pm

Lee la liga anterior y cuestionales cada dicho de ellos y si se comportan mal o te amenzan u ofenden debes de meter tu queja en la PROFECO por mala gestion de cobranza.

Estos tipos son simples cobradores sin ninguna preparacion y eso de "Desahogo de pruebas" es una jalada que alguien les menciono o leyeron por ahi y ni idea tiene de que se trata.

http://www.ijf.cjf.gob.mx/cursosesp/2011/diplojusticiapenal/HLG2.pdf

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Paola Alvarez M
Novato
Novato
Paola Alvarez M


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

telcel - Demanda de embargo de TELCEL. Empty
MensajeTema: Re: Demanda de embargo de TELCEL.   telcel - Demanda de embargo de TELCEL. Icon_minitimeJue Nov 03, 2016 4:40 pm

yo_deudor escribió:
Lee la liga anterior y cuestionales cada dicho de ellos y si se comportan mal o te amenzan u ofenden debes de meter tu queja en la PROFECO por mala gestion de cobranza.

Estos tipos son simples cobradores sin ninguna preparacion y eso de "Desahogo de pruebas" es una jalada que alguien les menciono o leyeron por ahi y ni idea tiene de que se trata.


Saludos

BIEN, GRACIAS. HE LEÍDO ALGUNOS CASI AQUÍ DE TELCEL Y UTILIZAN LAS MISMAS PALABRAS Y MISMO DISQUE LIC. VAZQUEZ QUE ENVÍA MENSAJES Y AMENAZA QUE ESTÁN EN RUTA A MI DOMICILIO A LAS 18:00 HRS PARA EL DESAHOGO DE PRUEBAS Y LIBERACIÓN DE CUENTA. ADMITO QUE SI ME ASUSTO EL HECHO DE QUE ME DIJERAN POR TELÉFONO QUE TODO ESTABA PERDIDO QUE A LAS 6PM QUE FUERAN Y HACER  ESA DILIGENCIA EN MI CASA ME DAN DE 4 A 5 DÍAS HÁBILES PARA PAGAR LOS 11 MIL PESOS SI NO ME EMBARGARÍAN.

AGRADEZCO LA INFORMACIÓN.
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda de embargo de TELCEL.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA TELCEL
» demanda de telcel
» demanda de telcel
» Telcel me quiere demandar por no pagar
» Demanda Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: