¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
vivii1711
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Colima

MensajeTema: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Miér Oct 05, 2016 4:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buen dia.
Expongo mi caso, entré a estudiar en línea en julio de este año en universidad UTEL, todo fue bien en la inscripción y todo, manejan dos paquetes de pago uno que cubre el costo del título y otras asistencias educativas y otro normal, opte por el que cubre el gasto del título la mensualidad es de 3250 pero si domicilias tu tarjeta te hacen descuento dejándote los pagos en 2950, por lo que domicilie mis pagos a la tarjeta, por cuestiones personales no pude continuar pedi informacion para darme de baja la cual me costó 2 mil pesos la pague en septiembre, pude pagarla porque no tenía adeudos, ahora me dicen que no me pueden dar mis papeles hasta que les pague 12 mensualidades y que si no las pago me envían a buro, siendo que ya pague la baja y no hago uso de sus servicios, me dicen que en los términos y condiciones al momento de inscribirse venia un apartado que mencionaba ese plan obligatorio, a mi no se me hizo mención de tal plan, y los términos y condiciones están en la plataforma de estudios a la cual tienes acceso una vez que ya estas inscrito, por lo cual es ilógico e imposible saberlo una no es adivina...estoy desesperada, al dia de hoy ya les debo 3477.50 pesos y seguirá aumentando mes con mes, haga o no uso de sus servicios, esto para mi es un robo...por favor ayuda que debo hacer?

AutorMensaje
ilinoice
Novato
Novato

Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Miér Feb 28, 2018 8:59 am

Me contacto Federal Collection Bureau y me dijeron que si les pago la mitad me sacan de buró, que tan cierto es esto ?

Saludos
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Miér Feb 28, 2018 11:14 am

Pídelo por escrito y ya que lo tengas, lo subes aquí para revisarlo.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ilinoice
Novato
Novato

MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Jue Mar 08, 2018 4:25 pm

ilinoice
Novato
Novato

MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Jue Mar 08, 2018 4:28 pm

Esta es la carta convenionque me mandaron al día de hoy 08 de marzo del 2018
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Jue Mar 08, 2018 6:48 pm

Necesitaría mencionar el monto total con interés incluidos a la fecha porque no queda clara esa parte.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ilinoice
Novato
Novato

MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Jue Mar 08, 2018 7:18 pm

Tengo otra duda , para que te den de baja te cobran entiendo que este pago solo es por las colegiaturas atrasadas entonces me van hacer pagar la baja y por lo cual me pueden meter otra vez al buró ? Y lo de los intereses entiendo que me pueden cobrar desde que entre ? , entonces pueden salir con que les debo 3 mil pesos de interés ?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Jue Mar 08, 2018 11:54 pm

Así es exactamente.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ilinoice
Novato
Novato

MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Vie Mar 09, 2018 11:42 am

Entonces es conveniente para mí dejar la supuesta deuda así , ya que no cuento con el dinero para darme de baja y pagar los intereses generados durante 2 años y con el riesgo de que otra vez me metan a buró

Muchas gracias

Saludos
ilinoice
Novato
Novato

MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Vie Mar 09, 2018 11:44 am

Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Vie Mar 09, 2018 12:52 pm

El gran problema será la afectación que tendrás en el buró de crédito hasta que pagues.

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2