Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ivandm27
Novato
Novato
ivandm27

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda con universidad UTEL   Mar Ene 22, 2019 7:23 pm

Hola
Mi caso es que me inscribí a esta universidad UTEL hace más un año, pero jamas entregue papeles originales ni firme nada, solo mande papeles digitales , ósea escaneados y ellos se encargaron de inscribirme. y solo estuve estudiando ahí 2 meses, no me gusto la escuela y deje de entrar a la plataforma y de tomar sus servicios y ahora ellos me están cobrando una deuda de 11300 pesos y recibo mensajes donde me dicen que me enviaran a buró de credito oh acudirán a mi domicilio a cobrarme.

Mi duda es que si no les pago (porque es un robo y dinero regalado) podrían mandarme a buró oh incluso acudir a mi casa?
Y si no les pago es posible que siga creciendo la deuda ?
Ibethe
Nuevo
Nuevo
Ibethe

Soy de : Chihuahua

MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Mar Ene 22, 2019 8:28 pm

Hola buenas noches tengo una problema. Con una deuda de famsa que deje de pagar por problemas económicos y falta de empleo, el año pasado vinieron a ofrecerme un convenio de pago el. Cual no pude cubrir el caso es que hoy se acercaron con una demanda en donde dice que si no la. Contesto me van a embargar segunm venia un abogado pero era un cobrador, ya que la vez pasada fue el mismo que vino a ofrecerme un convenio de pago, me dejaron unos papeles de un juzgado. Mi duda es no me niego a pagar pero por el momento no puedo liquidar que procederá con este casos???? Gracias por su ayuda
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Mar Ene 22, 2019 10:06 pm

ivandm27 ¿Ya revisaste si no apareces ya en buró de crédito por esa deuda?

Ibethe, por favor abre un TEMA NUEVO para tu asunto.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ivandm27
Novato
Novato
ivandm27

MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Mar Ene 22, 2019 10:35 pm

Aun no eh checado si ya me mandaron a buró. En un momento lo estaré checando.
Pero tengo dudas ya que en la universidad jamás entregué documentos originales y en una carta responsiva que me mandaron al momento de inscribirme y posteriormente les reenvíe, me mencionan que si no entregaba documentos originales físicos de 30 a 90 días, la Universidad me daría de baja definitiva automáticamente. Y obviamente al darme de baja, dejaría de generar mensualidades por ya no ser parte de la universidad.
Y ellos me está cobrando mensualidades a partir de esos 90 días.
Los cuales a la fecha son los que e están cobrando.

Podría denunciarlos en PROFECO ?
Y en caso de que ya me hayan mandado a Buro que puedo hacer ?
ivandm27
Novato
Novato
ivandm27

MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Mar Ene 22, 2019 10:45 pm

.
ivandm27
Novato
Novato
ivandm27

MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Mar Ene 22, 2019 10:48 pm

ivandm27
Novato
Novato
ivandm27

MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Mar Ene 22, 2019 10:50 pm

Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   Miér Ene 23, 2019 11:34 am

Bueno, una cosa es que te den de baja y otra es que no te cobren por las clases (hayas asistido o no).

Pero sí, presenta una reclamación ante la Profeco para ver si por ahí se puede solucionar lo del adeudo, pero ojo, habría que leer la parte de las clases y a lo que te obligaste.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3