¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO

Ir abajo 
+14
Ibethe
ivandm27
Yaturna
Pab_Dany
ropa_33
Salvador.RP
Asesor Robles
ilinoice
Asesor Defensa Del Deudor
henrry
Migue2017
ALICEANNAST
Asesor DDD
vivii1711
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ivandm27
Novato
Novato
ivandm27


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Empty
MensajeTema: Deuda con universidad UTEL   UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22, 2019 7:23 pm

Hola
Mi caso es que me inscribí a esta universidad UTEL hace más un año, pero jamas entregue papeles originales ni firme nada, solo mande papeles digitales , ósea escaneados y ellos se encargaron de inscribirme. y solo estuve estudiando ahí 2 meses, no me gusto la escuela y deje de entrar a la plataforma y de tomar sus servicios y ahora ellos me están cobrando una deuda de 11300 pesos y recibo mensajes donde me dicen que me enviaran a buró de credito oh acudirán a mi domicilio a cobrarme.

Mi duda es que si no les pago (porque es un robo y dinero regalado) podrían mandarme a buró oh incluso acudir a mi casa?
Y si no les pago es posible que siga creciendo la deuda ?
Volver arriba Ir abajo
Ibethe
Novato
Novato
Ibethe


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22, 2019 8:28 pm

Hola buenas noches tengo una problema. Con una deuda de famsa que deje de pagar por problemas económicos y falta de empleo, el año pasado vinieron a ofrecerme un convenio de pago el. Cual no pude cubrir el caso es que hoy se acercaron con una demanda en donde dice que si no la. Contesto me van a embargar segunm venia un abogado pero era un cobrador, ya que la vez pasada fue el mismo que vino a ofrecerme un convenio de pago, me dejaron unos papeles de un juzgado. Mi duda es no me niego a pagar pero por el momento no puedo liquidar que procederá con este casos???? Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22, 2019 10:06 pm

ivandm27 ¿Ya revisaste si no apareces ya en buró de crédito por esa deuda?


Ibethe, por favor abre un TEMA NUEVO para tu asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ivandm27
Novato
Novato
ivandm27


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22, 2019 10:35 pm

Aun no eh checado si ya me mandaron a buró. En un momento lo estaré checando.
Pero tengo dudas ya que en la universidad jamás entregué documentos originales y en una carta responsiva que me mandaron al momento de inscribirme y posteriormente les reenvíe, me mencionan que si no entregaba documentos originales físicos de 30 a 90 días, la Universidad me daría de baja definitiva automáticamente. Y obviamente al darme de baja, dejaría de generar mensualidades por ya no ser parte de la universidad.
Y ellos me está cobrando mensualidades a partir de esos 90 días.
Los cuales a la fecha son los que e están cobrando.

Podría denunciarlos en PROFECO ?
Y en caso de que ya me hayan mandado a Buro que puedo hacer ?
Volver arriba Ir abajo
ivandm27
Novato
Novato
ivandm27


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22, 2019 10:45 pm

.
Volver arriba Ir abajo
ivandm27
Novato
Novato
ivandm27


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22, 2019 10:48 pm

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 41df0c10
UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 E7a08610
UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 08af7310
Volver arriba Ir abajo
ivandm27
Novato
Novato
ivandm27


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22, 2019 10:50 pm

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 F978fb10
UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 F94e6610
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2019 11:34 am

Bueno, una cosa es que te den de baja y otra es que no te cobren por las clases (hayas asistido o no).

Pero sí, presenta una reclamación ante la Profeco para ver si por ahí se puede solucionar lo del adeudo, pero ojo, habría que leer la parte de las clases y a lo que te obligaste.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
¬ana
Novato
Novato
¬ana


Nivel : Usuario
Soy de : Tlaxcala
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Empty
MensajeTema: coperva utel    UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 30, 2019 7:53 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Te dieron algún contrato?
hola mi nombre es ana karen tengo una deuda con coperva por que me inscribi ala escuela utel ,pero ya no pude pagarla pues era muy cara y mi mama enfermo deje de habrir el portal y abandone todo y hace unas semanas me mandaron msj k tenia k pagar 6000 pesos pero no envie papeles solo por whatsap ni firme nada y me dijieron k si no pagaba me ivan a ademandar eso puede pasar ,ya deposite 2000 pero no tengo dinero para pagar mas , k puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 31, 2019 2:06 am

Por favor, abre un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alex dlrc
Medio
Medio
Alex dlrc


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2021 6:41 pm

Hola
Mi caso es que me inscribí a esta universidad UTEL hace más un año, pero jamas entregue papeles originales ni firme nada, solo mande papeles digitales , ósea escaneados y ellos se encargaron de inscribirme. y solo estuve estudiando ahí 2 meses, no me gusto la escuela y deje de entrar a la plataforma y de tomar sus servicios y ahora ellos me están cobrando una deuda de 9095 pesos y recibo mensajes donde me dicen que me enviaran a buró de credito oh acudirán a mi domicilio a cobrarme.

Mi duda es que si no les pago (porque es un robo y dinero regalado) ¿podrían mandarme a buró? o incluso ¿acudir a mi casa?

Me enviaron estos correos
Volver arriba Ir abajo
Alex dlrc
Medio
Medio
Alex dlrc


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2021 6:44 pm

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 0245b910
UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 B2af4010
UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 A3c3c010
Volver arriba Ir abajo
Alex dlrc
Medio
Medio
Alex dlrc


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2021 6:47 pm

Mi duda es, si no les hago caso ¿ellos pueden venir a mi casa o solo es una amenaza?
Volver arriba Ir abajo
Alex dlrc
Medio
Medio
Alex dlrc


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2021 6:49 pm

Cabe decir que no les firme nada en físico todo el trámite fue digital
Alex dlrc escribió:
Mi duda es, si no les hago caso ¿ellos pueden venir a mi casa o solo es una amenaza?
Volver arriba Ir abajo
Alex dlrc
Medio
Medio
Alex dlrc


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2021 6:51 pm

No me he dado de baja por lo mismo que me dicen que tengo que pagar este adeudo, se puede ver en la imagen
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 30, 2021 5:48 am

Es probable que sí afecten tu historial crediticio, pues al final aceptaste y usaste el servicio, lo que implica una aceptación tácita y expresa del contrato digital que respalda el servicio en cuestión.

La deuda es muy baja, es muy poco probable que vayan a tu casa o que llegue a algo legal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alex dlrc
Medio
Medio
Alex dlrc


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Empty
MensajeTema: Creen que de verdad vengan????    UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 30, 2021 12:03 pm

Asesor Robles escribió:
Es probable que sí afecten tu historial crediticio, pues al final aceptaste y usaste el servicio, lo que implica una aceptación tácita y expresa del contrato digital que respalda el servicio en cuestión.

La deuda es muy baja, es muy poco probable que vayan a tu casa o que llegue a algo legal.
Volver arriba Ir abajo
Alex dlrc
Medio
Medio
Alex dlrc


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 30, 2021 12:06 pm

Me acaban de enviar mensaje de que el cobro se llevará a cabo hoy
Volver arriba Ir abajo
Alex dlrc
Medio
Medio
Alex dlrc


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 30, 2021 12:09 pm

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 2e3e9f10
Volver arriba Ir abajo
Alex dlrc
Medio
Medio
Alex dlrc


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 30, 2021 3:06 pm

Ahora me dicen que tengo a las 4 de la tarde para reportar el pago y evitar su visita, para mi que solo me están amenazando, porque ya hubieran venido, y solo se me siguen diciendo hasta qué tiempo tengo para pagar como antes.
Volver arriba Ir abajo
Alex dlrc
Medio
Medio
Alex dlrc


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 30, 2021 3:08 pm

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 90c0bc10
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 30, 2021 3:36 pm

Solo tratan de intimidarte con amenazas, no te preocupes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alex dlrc
Medio
Medio
Alex dlrc


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 30, 2021 10:53 pm

Al final no vinieron hoy
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 01, 2021 5:25 am

Lo sabíamos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alex dlrc
Medio
Medio
Alex dlrc


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO   UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 04, 2021 9:25 pm

Apenas me di cuenta de este mensaje, es del martes, ¿será igual una amenaza?
UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO - Página 3 D65ae110
Volver arriba Ir abajo
 
UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Utel me quiere enviar a buró de crédito
» Universidad utel me quiere enviar a buró de crédito
» Utel me quiere enviar a buró
» Utel quiere que pague $2,000 por darme de baja o me meten a Buro de Credito
» ME ENVIAR A BURO DE CREDITO POR UN PRESTAMO A UNA FINANCIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: