¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME ENVIAR A BURO DE CREDITO POR UN PRESTAMO A UNA FINANCIERA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manuelcampeche
Novato
Novato
manuelcampeche


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ME ENVIAR A BURO DE CREDITO POR UN PRESTAMO A UNA FINANCIERA Empty
MensajeTema: ME ENVIAR A BURO DE CREDITO POR UN PRESTAMO A UNA FINANCIERA   ME ENVIAR A BURO DE CREDITO POR UN PRESTAMO A UNA FINANCIERA Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:23 am

Hola buenos dias,mi inquietud es la siguiente, resulta que fui a solicitar una tarjeta de credito con un banco, y cual va siendo mi sorpresa que me dicen que estoy en buro de credito por la cantidad de $490 pesos, y que por lo tanto no podian autorizarme absolutamente nada, que yo le pagara primero a esa empresa, efectivamente yo estuve en un prestamo de la financiera SIC, en un grupo de prestamos personales a pagos fijos, lo cual eso ya tiene mas de un año que termino, yo pague puntualmente pero la demas gente del grupo siempre tuvo atrasos, lo cual me afecto a mi y yo ni enterado hasta aorita que fui a solictar al banco un credito y me salen con esto, yo le pague a esta empresa intereses y hasta el ultimo peso,pero pues me han mandado al buro por esta cantidad,ya hable ala CONSUDEF y me dijeron que no pueden hacer nada, que tengo que buscar a toda la gente del grupo y que se pague la deuda que la empresa esta reclama, la verdad no entiendo si a mi me mandaron solo por $ 490 pesos, ayudenme por favor como resolver esta situacion ya que me esta afectando y yo sin deberla ni temerla.... saludos..

Mi nombre es: Manuel
Fecha de Nacimiento: 1
RFC: .
telefono:
LA EMPRESA QUE ME MANDO AL BURO SE LLAMA: SIC.( asi aparece en el reporte del Buro)

Gracias espero su pronta respuesta..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME ENVIAR A BURO DE CREDITO POR UN PRESTAMO A UNA FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: ME ENVIAR A BURO DE CREDITO POR UN PRESTAMO A UNA FINANCIERA   ME ENVIAR A BURO DE CREDITO POR UN PRESTAMO A UNA FINANCIERA Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:29 am

Hola manuelcampeche

Nunca pongas tus datos personales en un foro abierto a todos, ten cuidado con esto.

Para darte una mejor opinion seria conveniente que subieras el reporte del buro de credito y las secciones de interes son el resumen y detalle del mismo, trata de dejar los ultimos tres digitos del numero de cuenta. y si subes todo tambien elimina tus datos personales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
manuelcampeche
Novato
Novato
manuelcampeche


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ME ENVIAR A BURO DE CREDITO POR UN PRESTAMO A UNA FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: ME ENVIAR A BURO DE CREDITO POR UN PRESTAMO A UNA FINANCIERA   ME ENVIAR A BURO DE CREDITO POR UN PRESTAMO A UNA FINANCIERA Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:34 am

ok gracias, es que es la primera vez que entro al foro y estos desesperado.. el reporte del buro que tngo me lo dio el banco al cual le fui a solicitar el nuevo credito. ellos me lo imprimieron y fue que me dijeron el por que no me habian autorizado nada, eh estado marcando a los numeros para asesoria por telefono, pero nadie contesta, yo lo que quiero es negociar esa pequeña deuda y pagarles a esa empresa, y asi que me saquen del buro,,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME ENVIAR A BURO DE CREDITO POR UN PRESTAMO A UNA FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: ME ENVIAR A BURO DE CREDITO POR UN PRESTAMO A UNA FINANCIERA   ME ENVIAR A BURO DE CREDITO POR UN PRESTAMO A UNA FINANCIERA Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:41 am

Hola manuelcampeche

Como es una deuda muy pequeña es mejor liquidarles y que se acabe esto pero antes de pagar te deben de dar una carta donde se indique que con este pago se liquidara completamente la deuda y que te entregaran una carta finiquito donde se indique que tu no les debes nada a ellos y que la deuda quedo cancelada.

Debes de tranquilizarte y hacer las cosas con calma y al menos deja pasar un dia para pensar bien y empezar a resolver esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
manuelcampeche
Novato
Novato
manuelcampeche


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ME ENVIAR A BURO DE CREDITO POR UN PRESTAMO A UNA FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: ME ENVIAR A BURO DE CREDITO POR UN PRESTAMO A UNA FINANCIERA   ME ENVIAR A BURO DE CREDITO POR UN PRESTAMO A UNA FINANCIERA Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:45 am

ya fui ala empresa y me han dicho que tengo pagar todo lo que deben los demas, ese es el problema, que no quieren que les pague solo los 490, si no que la cantidad que se debe grupalmente, entonces no se que hacer... por eso es que necesito ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME ENVIAR A BURO DE CREDITO POR UN PRESTAMO A UNA FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: ME ENVIAR A BURO DE CREDITO POR UN PRESTAMO A UNA FINANCIERA   ME ENVIAR A BURO DE CREDITO POR UN PRESTAMO A UNA FINANCIERA Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:52 am

Hola manuelcampeche

Ese es el problema cuando sacar este tipo de creditos porque como es un credito grupal o sea que les prestan 100 y se los reparten entre 10 pero todos deben esos 100 y si alguno no paga los demas deben de hacerlo, hay quienes ya se saben esto y sencillamente no pagan al fin saben que les cobraran a todos.

Ahora a esperar a que los demas paguen. cosa que la veo dificil y tu no le vas a hacer la chamba de cobrador al acreedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME ENVIAR A BURO DE CREDITO POR UN PRESTAMO A UNA FINANCIERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO
» Utel me quiere enviar a buró de crédito
» Universidad utel me quiere enviar a buró de crédito
» Buro de Credito y Prestamo personal
» APAREZCO EN BURO DE CREDITO Y DESCONOZCO PRESTAMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: