¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas de deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deuda financiera libertad
Invitado
avatar



Dudas de deuda  Empty
MensajeTema: Dudas de deuda    Dudas de deuda  Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 1:15 am

Hola a todos, les agradezco si me pudieran responder. Tengo una deuda de 15 mil pesos con la financiera libertad, a partir de enero mi Negocio lo tuve que quitar y me mude de la casa de mi mamá que es donde tenía una tienda, actualmente llevo desde enero sin abonar nada, estoy enferma y me es imposible cubrir pagos, a mi antigua casa llegan notificaciones y ahora llaman por teléfono diciendo que me buscan de la procuraduría (sinceramente dudo que ese sea el procedimiento) aparte de las amenazas de embargo. No estoy en posibilidades de pagar y no salud va en deterioro con tanta presión, yo debía mucho más alrededor de 80 mil en otras instituciones, mismas que mientras estuve con salud cubrí pagos a otras instituciones, desafortunadamente no puedo hacerlo con esta financiera pero me preocupan mucho este tipo de cosas, no sólo por mi, si no que mi madre es una persona mayor. Espero puedan responderme y mil gracias por la asesoría.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Dudas de deuda  Empty
MensajeTema: Re: Dudas de deuda    Dudas de deuda  Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 4:50 am

¿Hay aval?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ximena con duda
Invitado
avatar



Dudas de deuda  Empty
MensajeTema: Re: Dudas de deuda    Dudas de deuda  Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 7:49 am

No hay aval la única qe firme soy yo y me dieron ese préstamo porque tenía un negocio, lo quité y un amigo puso en el mismo lugar otro negocio, ahí comencé a enfermar dejaban papeles en su negocio y me presionaron a ir a su sucursal, fui y me dijeron que ajustarían mi deuda, yo no supe hasta ahora que fueron al negocio de mi amigo y habían hecho un cálculo de su mercancía y a me pidieron dar una cantidad de dinero porque me había atrasado y bajaron mis cuotas quincenales, actualmente ese amigo también quitó su negocio y pusieron una tienda otras personas que rentan ahí, mi pregunta es esa, yo no vivo ahí y por mi situación no estoy ahí, ¿por esa cantidad pueden proceder en mi contra y que haya un embargo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dudas de deuda  Empty
MensajeTema: Re: Dudas de deuda    Dudas de deuda  Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 9:05 am

Las deudas estan ligadas a las personas pro tal motivo al cambiar te casa te llevaste la deuda contigo asi que tanto los bienes de tu madre como el negocio que esta actualmente en donde indicas no les podran hacer nada y ellos con la mano en la cintura los pueden mandar muy lejos ya que ellos no les deben nada, e indicale a que madre que nunca de explicaciones y solo diga que esta persona no vive ahi,

Si siguen molestando deben de levantar una queja en la REDECO por mala gestion de cobranza, ya que le estan cobrando una deuda que no es te ellos.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco

https://www.defensadeldeudor.org/t68002-quejas-presentadas-en-redeco-condusef-por-mala-gestion-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ximena con duda
Invitado
avatar



Dudas de deuda  Empty
MensajeTema: Re: Dudas de deuda    Dudas de deuda  Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 9:40 am

Mil gracias voy a meter la queja y la verdad si me gustaría pagar pero mi enfermedad me lo impide, no es excusa ni pretexto pero con esto de verdad uno cae en gran desesperación. Les agradezco muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A
» CREDITO PERSONAL
» Dudas de deuda
» Dudas con una deuda
» dudas respecto a mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: