¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO PERSONAL

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sunysunshine
Novato
Novato
sunysunshine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

CREDITO PERSONAL Empty
MensajeTema: CREDITO PERSONAL   CREDITO PERSONAL Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 10:56 am

Hola buenos días, tengo una deuda con banamex de $120,000.00, este fue un credito personal que me ofrecian y lo acepte por que tenia deudas con las tarjetas de credito, de banamex y de otros bancos, quize unificar las deudas, pero creo que me salio contraproducente, por que ya me llego el primer estado de cuenta en el que me informan como esta el credito, y tengo que pagar $6,300.00 mensuales por 3 años y terminaria pagando $190,000.00 en total, me asuste por que actualmente no tengo un trabajo fijo, estoy trabajando por proyectos como freelance y estoy iniciando, y no me alcanza para cubrir el pago mensual, yo acepte el credito por que crei que me aceptarian en un trabajo con buen sueldo pero no fue asi, y ademas de eso tengo otros gastos como son los de comida y todo eso, que puedo hacer, no quiero que llegue el momento en el que pasen los meses y no pueda pagar y empiecen a llamar del despacho de cobranza, no quisiera que mi familia se entere de la deuda, por que de por si ya me estan apoyando
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CREDITO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL   CREDITO PERSONAL Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 10:58 pm

Hola.

Salvo que te saques la lotería o que te herede un tío rico, no veo de que forma podrías pagar esa deuda puntualmente. Lo mejor que puedes hacer, es que hables con tu familia y les expongas la situación tal y cual es, será mejor que se enteren por ti y no por un cobrador grosero.

Estoy seguro que si hablas honestamente con ellos, podrás obtener su apoyo.

No existe forma alguna de evitar la cobranza, ya sea telefónica o personal, ya que es un derecho que tiene el acreedor para recuperar ese dinero.

Lo que sí se puede hacer, es evitar que sigas cometiendo errores (las deudas nunca se pagan con más deudas), y negociar el pago de esa deuda que tienes con una cantidad muy justa y en el tiempo que a ti te tome, por ejemplo, en este caso, podemos negociar tu deuda y lograr un descuento de entre el 70% y el 90% Así podrás salir de esa deuda de forma real.

Lee esta guía para que sepas de que forma podemos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas, seguimos aquí a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sunysunshine
Novato
Novato
sunysunshine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

CREDITO PERSONAL Empty
MensajeTema: CREDITO PERSONAL   CREDITO PERSONAL Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 7:41 pm

Gracias por su pronta respuesta, tengo unas dudas, quiero afiliarme a defensa del deudor, solo que no entendi como y vi que tengo que tener un minimo de 3 meses afiliada para que el banco pueda negociar mi deuda, pero me gustaría que no pasara mucho tiempo para empezar a negociar, por que creo que ahorita estoy muy a tiempo para lograr un buen descuento, ya que la fecha de la primera mensualidad es el 8 de noviembre, es de $6,311.00, que puedo hacer?, tendría que dejar pasar tres meses forzozamente?, tengo que esperar a que pasen 3 meses para que manden mi caso a un despacho de cobranza?, no entiendo muy bien, la negociación puede empezar desde ahorita?, la negociacion sería de los $120,000.00 que pedi en prestamo?, o tiene que ser de $190,000.00, que se acumulan a 3 años de plazo de la deuda?, de verdad necesito de su ayuda, acabo de escuchar el correo en el que me pueden afiliar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CREDITO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL   CREDITO PERSONAL Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:20 pm

El problema es que ya aceptaste la reestructura, ahora ya no se podría negociar sobre los 120 mil, se tendrá que negociar sobre los 190 mil pesos reestructurados.

Tendremos que dejar pasar tres meses a partir de la fecha de tu primer pago para que inicies tu mora legal sobre la deuda reestructurada.

La negociación no puede empezar si tú no tienes nada ahorrado, porque ¿que pasaría si nos dan un buen descuento y tú no tienes dinero para aprovecharlo? El banco lo tomaría como una negociación en falso y eso perjudicaría futuros ofrecimientos.

En este caso, tu ahorro debería de ser de entre unos $55,000.00 y unos $40,000.00 Nosotros buscaremos el mejor descuento posible y es muy probable que te sobre de ese dinero, pero siempre es mejor tener una cantidad un poco más alta para que no vaya a faltar nada al negociar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sunysunshine
Novato
Novato
sunysunshine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

CREDITO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL   CREDITO PERSONAL Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 8:23 pm

Hola buenas noches, no había podido comunicarme antes con ustedes, quise esperarme hasta que pasaran un par de meses para comunicarme por que he realizado los primeros pagos que corresponden a mi crédito personal y ahorita apenas en esta semana conseguí trabajo, solo que el problema sigue siendo que el salario que tengo solo me alcanzaría para pagar la deuda y la colegiatura de mi hija y gasolina del carro y ya no tendría para ahorrar y para cooperar en los gastos de casa de mis padres en donde vivo, no me niego a pagar, solo que por ejemplo el estado de cuenta viene asi:

MINIMO A PAGAR: $5,989.87
FECHA LIMITE DE PAGO: 08 -FEB-2014
CAPITAL:$1,908.69
INTERESES: $3,518.26
COMISIONES E IVA: $562.92

SALDO ACTUAL AL CORTE: $114,105.89
CAPITAL: $111,396.89
INTERESES: $2,404.29
COMISIONES E IVA: $304.62


ESTO ES DE BANAMEX

SEGÚN YO ME ESTÁN COBRANDO $3,518.26 DE INTERÉS

Y PUES NO QUIERO ESTAR REGALANDOLE AL BANCO ESE DINERO DURANTE 3 AÑOS

ESTE ES EL CUARTO PAGO QUE REALIZO Y POSIBLEMENTE PUEDA PAGAR EL SIGUIENTE, PERO LOS QUE SIGUEN ME ESTARÍA QUEDANDO SIN DINERO, QUE PUEDO HACER, POR QUE ME HABÍAN MENCIONADO QUE PARA QUE PUDIERA ARREGLAR ALGO CON EL BANCO TENDRÍA QUE TENER COMO 3 MESES AFILIADA A DEFENSA DEL DEUDOR PARA PODER NEGOCIAR UN DESCUENTO, QUE PUEDO HACER O EN QUE HORARIO PUEDO COMUNICARME CON USTEDES POR QUE MI HORARIO DE TRABAJO ES DE 8:00 AM A 5:30 PM, Y NO ME PERMITEN HACER LLAMADAS.

QUE HAGO, ME AFILIO O NO? Y SI ME AFILIO CUANTO TENGO QUE PAGAR POR ESTAR AFILIADA? Y COMO ME AFILIO?

GRACIAS POR ATENDERME
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

CREDITO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL   CREDITO PERSONAL Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:13 pm

primero, sí tienes nómina con banamex, la situación se complica, si no es así, pausa pagos y afiliate. Un arreglo puede pensarse a partir de los 90 días de haber suspendido pagos, es lo que se conoce como "mora legal" es en ese momentoque los bancos comienzan a ofrecer descuentos sobre tu deuda:


http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

En el link anterior puedes ver información relativa a tu pregunta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sunysunshine
Novato
Novato
sunysunshine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

CREDITO PERSONAL Empty
MensajeTema: mas dudas de mi deuda   CREDITO PERSONAL Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 7:55 pm

Gracias por responder, disculpen mi ignorancia, al decir suspender pagos se refieren a dejar de pagar?, y gracias a Dios mi nomina no la tengo en bancomer, pero si tengo una cuenta perfiles a la que esta ligado el credito, ahi solo tengo como $1,500.00, si dejo de pagar me imagino que empezaran a tomar ese dinero, y una cuenta de inversion perfiles que tiene como $2,000.00 igual creo que lo tomaran, y si empiezo a dejar de pagar, empezaran con las llamadas verdad?, me afiliare hasta dentro de 15 dias para poder pagar la afiliacion, y que es el bloquedor electronico de llamadas?,

gracias nuevamente, estare en contacto con ustedes
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CREDITO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL   CREDITO PERSONAL Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 5:44 am

Sí, la suspensión de pagos es -literalmente- dejar de pagar por algún tiempo tu deuda.

Las llamadas comenzarán al poco tiempo de haber dejado de pagar.

El bloqueador electrónico de llamadas, es un dispositivo que se conecta a tu línea telefónica y puede bloquear las llamadas entrantes de los despachos de cobranza.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sunysunshine
Novato
Novato
sunysunshine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

CREDITO PERSONAL Empty
MensajeTema: INFORMACION PARA AFILIARME   CREDITO PERSONAL Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 7:59 pm

Hola buenas noches, ya mande los datos que me piden para poder afiliarme a defensa del deudor, solo que tengo el inconveniente de que para poder confirmar el correo necesito llamar por teléfono, solo que el horario que manejan esta dentro de mi horario de trabajo, en la mañana salgo desde las 6:30 am y regreso hasta las 7:00 pm y en mi trabajo no me permiten hacer llamadas, hay alguna otra forma de poder saber si ya les llego el correo o algún otro horario para poder llamar.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

CREDITO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL   CREDITO PERSONAL Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 9:26 pm

Con gusto.

¿Podemos contactarte al correo con el que te registraste en el foro?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sunysunshine
Novato
Novato
sunysunshine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

CREDITO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL   CREDITO PERSONAL Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 4:19 am

Claro q me pueden contacter con el correo que me registre de hecho ese mismo correo es del que les mande la informacion, les comento que lo que por el momento he hecho es no contestar las llamadas del banco, no se que contestarles, cuando les he contestado me dicen lo mismo, que les de una fecha de cuando les voy a pagar, mi respuesta es que no se la fecha y que en cuanto tenga para pagar, yo pago, el unico temor que tengo por ahora es que empiecen a crecer los intereses, me urge de verdad afiliarme con ustedes, y muchas gracias pof responder, me siento tranquila sabiendo que me pueden ayudar, de nuevo muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

CREDITO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL   CREDITO PERSONAL Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 3:13 am

OK, reporte levantado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

CREDITO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL   CREDITO PERSONAL Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 6:55 pm

Buen Día.

Ya le enviamos por correo electrónico la información necesaria para la afiliación.

Que tenga un excelente día.
Volver arriba Ir abajo
sunysunshine
Novato
Novato
sunysunshine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

CREDITO PERSONAL Empty
MensajeTema: afiliacion   CREDITO PERSONAL Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 9:43 pm

Gracias por su pronta respuesta, ya les mande la informacion.

Gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

CREDITO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL   CREDITO PERSONAL Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 2:39 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO PERSONAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: