¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 Presenta tu Queja en REDECO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yo_deudor



Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 19950
Reputación : 6218

MensajeTema: Presenta tu Queja en REDECO   Jue Jul 14, 2016 10:50 am

El REDECO permite al público en general conocer la información relativa a los Despachos de Cobranza, mediante los cuales las Entidades Financieras se apoyan para realizar la gestión del cobro de sus créditos, préstamos o financiamientos, tal como lo refiere su denominación o razón social, nombre de las personas encargadas de realizar dichas gestiones y de sus socios, domicilio y teléfonos utilizados para realizar sus gestiones, correo electrónico, entre otra.

Así mismo, cualquier persona puede presentar su queja en contra de las Entidades Financieras a través del REDECO y recibir respuesta por el mismo sistema.

https://phpapps.condusef.gob.mx/redeco_gob/redeco.php

Listado de las Entidades Financieras y sus despachos de cobranza, obtenida del DIRECTORIO DE DESPACHOS DE COBRANZA de http://eduweb.condusef.gob.mx/Redeco/consultadespachos.aspx

Una vez registrado debe actualizarlos de manera trimestral y darle atención a las quejas que presente cualquier persona por la mala gestión de cobro que realicen los despachos de cobranza que administren sus créditos, préstamos o financiamientos. Así mismo, el público en general podrá consultar el listado de los despachos de cobranza de cada una de las Entidades Financieras.

El presentar problemas económicos, como pérdida de empleo, disminución en nuestros ingresos familiares, perdido del proveedor económica, emergencias medias, etc., no nos convierte en delincuentes al no poder seguir cumpliendo nuestras compromisos con las deudas adquiridas, por eso debemos de exigir un trato digno por parte de los bancos y de sus despachos de cobranza y solo con la denuncia de las malas gestiones de cobranza lo podemos lograr. No se dejen llevar por eso que no pasa nada y no dejen que estas personas sigan acosando de una manera cuasi delincuencial a los deudores.

Les dejo el listado de las entidades financieras en formato Excel ahí también pueden encontrar los despachos de cobranza que contrata cada institución.

Como siempre les he dicho La última decisión es de ustedes.

Saludos
Archivos
Entidades Financieras REDECO.xlsx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(256 KB) Descargado 17 veces


Volver arriba Ir abajo
Frida gonzales
Invitado



MensajeTema: Mil gracias Por la información    Miér Feb 15, 2017 11:12 am

Es de mucha utilidad. Me siento más tranquil a excelente día
Volver arriba Ir abajo
 

Presenta tu Queja en REDECO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema   Responder al tema