¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas de deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
acsecins
Novato
Novato
acsecins


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Dudas de deuda Empty
MensajeTema: Dudas de deuda   Dudas de deuda Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:20 pm

Que tal, ando bastante angustiado porque esta proxima mi fecha para ya no cubrir los minimos de mis tarjetas
La razon: falta de pagos puntuales y reducciones de sueldo no esperadas
Tengo 6 tarjetas:
3 BANAMEX: teleton (14,000), bsmart (10,000), clasica (15,000)
1 HSBC (21,000)
1 BANORTE (27,000)
1 LIVERPOOL (61,000)

La más controlada es liverpool porque la tengo a meses, pero las de banamex 2 de ellas en plan de pagos fijos y me falta un año, otra no la tengo

Llevo casi 2 años que no uso ninguna, mas que la departamental pero los intereses me estan comiendo y por ahora solo puedo dar 5,000 mensuales y los minimos se me van a 8,000.

En verdad no se que hacer porque SI quiero pagar, no interesa tener más creditos y solo quiero terminar lo mejor posible y con esa posibilidad que tengo ahora.

He acudido a resuelvetudeuda y otras instituciones pero no me dan confianza y sobre todo apoyo... espero me puedan responder que me recomiendan BANAMEX ya me llama más seguido de cobranza y me dicen que ya no pueden hacer más por mi siendo que les he dicho que yo si quiero pagar y que solo quiero otros planes.

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Dudas de deuda Empty
MensajeTema: Re: Dudas de deuda   Dudas de deuda Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:38 pm

Hola acsecins, Bienvenido a DDD s.c.

Estas en el lugar correcto para que resuelvas este problema con tus T.C.

En primer lugar si ya no puedes pagar los minimos de cada una de ellas, te sugerimos que suspendas pagos provisionalmente, estabilizarte, ahorrar y liquidar.

Por el adeudo de cada una de ellas te sugerimos te afilies a DDD s.c.para que estes más tranquilo, mientras puedas ahorrar esos pagos mensuales para que puedas liquidar cada una de ellas con un exclente descuento si eres afiliado a DDD S.C. aqui el link para que conozcas los servicios que te ofrecemos:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Por supuesto que al suspender pagos las llamadas de los despachos estarán al orden del día pero no tienes ninguna obligación de contestarles cada que llamen, solo atiendelos una vez cada 15 dias será más que suficiente, mencionales que por el momento estas pasando por un momento dificil, que reconoces el saldo, estas ahorrando para liquidar y cuelgales.

Aqui el link para que conozcas como trabajan los despachos de cobranza:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Entonces que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Información para afiliarte:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dudas de deuda Empty
MensajeTema: Re: Dudas de deuda   Dudas de deuda Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 1:55 am

Hola acsecins

La que te esta impidiendo liquidar las bancarias es precisamente la de Liverpool, aqui es donde debes de hacer un analisis de tu situacion, y seria calcular el 25% de tus ingresos mensuales si puedes liquidar la deuda de liverpool en un año y por favor ya no la utilices ya que esta te esta consumiendo tu dinero aun cuando la tengas a plazos.

Las bancarias pueden esperar a que se mejore la situacion y pagues la departamental.

y como dices no te salvaras del acoso del banco y desues de los despachos pero como los montos que debes son bajos, al menos para el banco, lo unico que haran es acosarte.

y no cometas el error de UNIFICAR DEUDAS o REESTRUCTURARLAS.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO PERSONAL
» Dudas con una deuda
» Dudas de deuda
» Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A
» dudas sobre una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: