¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta convenio banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lizdeudora
Novato
Novato
Lizdeudora


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

carta convenio banamex Empty
MensajeTema: carta convenio banamex   carta convenio banamex Icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 10:14 am

Hola buenos días, soy nueva en el foro , debo pagar el 22 de marzo y me preocupa ser timada, agradecere INFINITAMENTE su asesoria con la revisión de esta carta antes de hablar al UNE de banamex, gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

carta convenio banamex Empty
MensajeTema: Re: carta convenio banamex   carta convenio banamex Icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 12:21 pm

Carta Aprobada.

Ahora checa con la UNE SOLUCIONES BANAMEX 01800 5464743
Volver arriba Ir abajo
Lizdeudora
Novato
Novato
Lizdeudora


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

carta convenio banamex Empty
MensajeTema: Re: carta convenio banamex   carta convenio banamex Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 11:45 am

Gracias por la atención, ya marque al numero que amablemente me proporcionaste 01 800 5464 743 me respondieron en Soluciones Banamex, me pidieron mi numero de cuenta para ubicarme y me dijeron que ellos no tenian en sistema ningun acuerdo de carta convenio. Me preguntaron con que despacho hice la negociación, yo les respondi que hable al 01 800 838 7299 y que se presentaron como Banamex y que con ellos acorde la carta convenio.

En fin, Soluciones Banamex me dice que ellos no saben nada....volvi a marcar al numero 01 800 838 7299 y les dije que ya tenia mi carta convenio pero que Banamex no sabia de mi acuerdo, les pregunte miles de veces si ellos pertenecian a algun despacho e insistieron que forman parte de cobranza de Banamex.

Tu me comentas que la carta convenio cumple con los requisitos, pero ya me entro la desconfianza por el hecho de que Soluciones Banamex dice no saber nada.

Mi pregunta es la siguiente:  si acudo a una sucursal con un ejecutivo hay forma de validar si Banamex sabe de mi acuerdo??

Los numeros 01 800  que tengo son los siguientes, si los identifican como numeros de despachos les agradecere me digan:

01 800 838 7299
01 800 836 6073

P.D. LA CARTA CONVENIO LA OBTUVE DESCARGANDOLA DE banamex.com/cobranza

GRACIASSS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

carta convenio banamex Empty
MensajeTema: Re: carta convenio banamex   carta convenio banamex Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 12:32 pm

No pagues. El hecho de que una carta aparentemente esté bien elaborada, no implica que el descuento exista (cualquiera puede hacer una carta así). Ya el banco te dijo que no existe descuento, no pagues, seguro perderás ese dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lizdeudora
Novato
Novato
Lizdeudora


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

carta convenio banamex Empty
MensajeTema: Re: carta convenio banamex   carta convenio banamex Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 12:47 pm

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

carta convenio banamex Empty
MensajeTema: Re: carta convenio banamex   carta convenio banamex Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 5:37 pm

Gracias por consultarnos a la vez por nuestro correo.

La respuesta es: No pagues.
Volver arriba Ir abajo
 
carta convenio banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» Carta convenio BANAMEX
» Carta convenio Banamex
» Carta convenio BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: