¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito Empty
MensajeTema: ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito   ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:33 pm

hola muchachos pues ahora les escribo esta vez porque tengo bastantes dudas pero creo que empezare por la primera, primero que nada como ya les habia comentado inbursa le turno mi expediente a muñoz y asociados por segun dos meses de atraso siendo que solo es uno porque nadamas me piden 1150 del mes atrasado pero aun asi me turnaron a este despacho, en fin ese no es el problema aqui,el problema es que ya no saben ni quien cobra, porque hace unos dias me hablaron de muñoz y asociados para cobrarme y los mande bien lejos porque mi cuenta esta en aclaracion, y dijeron que ellos no tenian conocimiento de la aclaracion y que a ellos solo los habian contratado para cobrar, en fin ayer me llamaron del banco y cuando les dije y ustedes ya que molestan no ya hasta me mandaron a cobranza extrajudicial, y me dice no señorita nosotros no la hemos mandado a ningun despacho extrajudicial sigue aqui en el area de cobranza del banco y le dije pero si ya hasta me llamaron, y dice no les haga caso en fin creo que ni ellos saben donde anda la cuenta, lo que han de querer es recuperar la cuenta por ambos lados, en fin, mi duda es a quien le hago caso al banco o al despacho de cobranza.

mi segunda duda es conforme a banamex, hace rato me hablaron y estuvimos negociando digamoslo asi porque exigian un pago y les dije que no tenia ni dinero ni trabajo, y dijeron que hacia cuanto que no tenia empleo, y les dije que 6 meses entonces me dijeron que me ofrecian un plan de pago en fracciones porque no tenia empleo y con ese plan podria seguir teniendo mi cuenta activa y limpio mi buro de credito, les dije que no era un empleo para una empresa sino que tenia un pequeño negocio con unos amigos el cual no funciono y se disolvio la sociedad y dijo que habia un descuento para personas que se quedaron sin empleo a causa de un negocio fallido y me ofrecian 50% de descuento,que con 8800 se liquidaba la deuda pero se cancelaba la cuenta y en buro apareceria cuenta saldada con descuento,bueno no uso como tal la palabra descuento sino un termino que mas o menos es que no se pago el 100% de la deuda sino con condonacion de la mitad,pero a final de cuentas dijo que ese descuento para personas que pierden un negocio propio y se quedan obvio sin empleo, en fin cuando le pregunte que si yo aceptaba el descuento ellos me mandaban una carta convenio y despues la carta finiquito y me dijo que la carta convenio no, que nadamas en su sistema se crea la linea de captura de el convenio y al finiquitar la deuda me mandan la carta finiquito, me pueden orientar si esto ultimo se puede hacer
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito   ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:30 pm

no,,, ese convenio es mentira espera mas descuento ademas es muy poco ........
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito   ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:49 pm

yo pense lo mismo cuando dijo que no habia carta convenio y dice entiendo que tengas desconfianza pero aqui quedara registrada en mi sistema la linea de captura del descuento y nadamas se envia la carta finiquito, la verdad es que si le tengo desconfianza que tal si a final de cuentas me salen con que aun tengo deuda con ellos, otra cosa muñoz y asociados insiste que el banco los contrato para llevar la deuda y a mi el banco me dice que no esta en despacho extrajudicial, no sera que se quieren hacer los vivos y cobrar cada quien por su lado, a final de cuentas yo le dije que pues yo me entenderia con el banco porque a final de cuentas la deuda es con ellos no con su despacho y que si yo hacia alguna negociacion, aclaracion y otros procesos me entenderia con el banco porque a final de cuentas el unico que resuelve es el banco no ellos pero insiste en que les de una resolucion sobre mi aclaracion con el banco, como me los quito de encima
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito   ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:15 pm

Conmigo pasa lo mismo, en la cuenta en la que debo hasta la fecha $6,300, la dejé de pagar cuando debia $3,900.

Primero, me decian que con $1989
2o. Luego con 2,000
[b]3o. Y ahora con 2,300

QUE CON ESAS CANTIDADES QUEDARIA PAGADA LA CUENTA

Les solicité una carta convenio y no quieren. Que a prinicipios de enero 2010, la pasan a juridico, que me atenga a las consecuencias.

Y les aclaré, ustedes son lo que no quieren llegar a un acuerdo, nos vemos para el 2010.

Esperaré su ofrecimiento, sentado porque me canso.

BANAMEX NO QUIERE DAR CARTAS CONVENIO.
[/b][/b]
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito   ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:54 pm

asi es ellos se aferran que confiemos en su palabra que con la linea de captura con eso es como se acepta el convenio, ahora segun ellos quieren que a fuerza demostremos que no tenemos empleo, osea si es negocio y se disolvio y no queda rastros de el como piden que les compruebes que existio, obvio si quebro sacas el registro de hacienda y no hay manera de comprobarlo, y segun ellos los planes de pago para desempleados son los mejores planes de pagos y comodos, osea sino tengo empleo como esperan que paguemos indefinidamente una minima cuota,ayer le plantie eso al banco que en vez de estarles depositando cada mes me dejaran irlo juntando y me dice no eso no se puede poco o mucho ve depositando para que vaya bajando, yo como le decia si tu me dejas juntar a mi manera dinero en una sola exhibicion te liquido pero lo justo y me dice pues ya te ofreci planes de pago tu decidiras si los aceptas o no, ese plan de pago que me ofreces no le sirve al banco, y le dije no, si te sirve porque a ti te interesa que liquide y a mi me interesa liquidar, pero no liquidar lo que ustedes quieren cobrar sino la cantidad justa, la cantidad real del adeudo, ambos salimos ganando tanto ustedes porque recuperan su dinero como yo que me libro de la deuda, y en eso se acabo yo creo que su credito porque me colgo
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex me ofrece descuento (Anexo Carta)
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda con carta finiquito banamex
» AYUDA bANCOMER cARTA cONVENIO POR 90% DESCUENTO POR 5,700
» BANAMEX ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: