¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio BANAMEX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gomy
Medio
Medio
Gomy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Carta convenio BANAMEX Empty
MensajeTema: Carta convenio BANAMEX   Carta convenio BANAMEX Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 8:17 pm

Buenas Noches

Me podrian ayudar a verificar esta carta convenio que me envia la agencia Temores y Asociados. es para saber si tiene Validez Legal y haciendo el pago ya quedo al corriente con dicha institución,

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
lechona6
Novato
Novato
lechona6


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Carta convenio BANAMEX Empty
MensajeTema: Duda sobre carta   Carta convenio BANAMEX Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 10:57 pm

Ceb Que? Hola, cuanto tiempo esperaste para poder recibir esta carta o como negociaste? tengo una deuda por una cantidad similar por el banco. saludos y suerte:bye: 
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Carta convenio BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio BANAMEX   Carta convenio BANAMEX Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 11:33 pm

No sirve, porque no tiene membrete del despacho, y no tiene nombre ni firma del responsable o gerente de area.

Y falta mencionar lo de la carta finiquito.
Volver arriba Ir abajo
Gomy
Medio
Medio
Gomy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Carta convenio BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio BANAMEX   Carta convenio BANAMEX Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 1:22 am

lechona6 escribió:
Ceb Que? Hola, cuanto tiempo esperaste para poder recibir esta carta o como negociaste? tengo una deuda por una cantidad similar por el banco. saludos y suerte:bye: 
paso un año aproximadamente cuando ya no pude pagar mi targeta y hace como un mes me contacto esta agencia de cobranza, y practicamente ellos me ofrecieron esta oportunidad; pero mi duda es si realmente es Valida????
Volver arriba Ir abajo
Gomy
Medio
Medio
Gomy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Carta convenio BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio BANAMEX   Carta convenio BANAMEX Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 1:25 am

*HELPME® escribió:
No sirve, porque no tiene membrete del despacho,  y no tiene nombre ni firma del responsable o gerente de area.

Y falta mencionar lo de la carta finiquito.
Que procederia???? les pido esos datos que me mencionan?; hago el pago? o desecho esta negociación??

Gracias por su Asesoria.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Carta convenio BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio BANAMEX   Carta convenio BANAMEX Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 2:58 am

La carta no sirve, lo más seguro es que no haya ningún descuento y que quieran sacarte un pago con engaños.

Mira, checa este enlace para evitar que te vayan a ver la cara: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» carta convenio banamex
» Carta convenio Banamex
» Carta convenio banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: