¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con empresa Ediciones Culturales, URGENTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cibernetica
Novato
Novato
cibernetica


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Adeudo con empresa Ediciones Culturales, URGENTE Empty
MensajeTema: Adeudo con empresa Ediciones Culturales, URGENTE   Adeudo con empresa Ediciones Culturales, URGENTE Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 6:29 pm

Buenas tardes, disculpe, vi que esta página es para tarjetas de crédito, pero de igual manera me encantaría tener su asesoría.
El año pasado pedí unos libros a la editorial Ediciones Culturales Internacionales S.A. de C.V. por la cantidad de 9 mil pesos, pague 1500 después ya no me fue posible seguir pagando, pues me quede sin trabajo y sin dinero. Mi madre es la única que me mantiene actualmente, ellos dicen que tengo que pagar $10,070 para el viernes y sino me demandaran por $32,000 pesos, dicha cantidad que no tengo. Dicen que firme un pagaré que no tengo ni copia, lo que me hicieron firmar es la hoja de la entrega de materiales, libros, DVD, audífonos, etc, y ahora me dijeron que sino pago eso el viernes será demanda ante tribunal y/o embargo, pero pues tampoco tengo nada a mi nombre, me podrían ayudar? Por favor! Me urge saber que hacer.

De ante mano, gracias. Ceb Red Card
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo con empresa Ediciones Culturales, URGENTE Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con empresa Ediciones Culturales, URGENTE   Adeudo con empresa Ediciones Culturales, URGENTE Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 11:44 pm

Es poco probable que te demanden tan pronto.

Lamentablemente, no podemos ayudarte mucho sin saber exactamente que cosa fue la que firmaste.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con empresa Ediciones Culturales, URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con empresa ediciones culturales
» deuda con la empresa ediciones culturales
» URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life
» adeudo con ediciones culturales
» Adeudo con Ediciones Culturales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: