¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con la empresa ediciones culturales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wendy salas
Novato
Novato
wendy salas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con la empresa ediciones culturales Empty
MensajeTema: deuda con la empresa ediciones culturales   deuda con la empresa ediciones culturales Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 9:23 am

el problema es el siguiente deje de realizar mis pagos por problemas económicos el cual me impedían dar dicha cantidad; solo faltaban dar 4 pagos el chiste de todo esto es que mandaron mi caso a un despacho de abogados el cual me marco y me dijo que si no pago vendrán a embargar el problema es que di la dirección de mi mama cuando me hicieron mi contrato pero como me case ya no vivo ahí, el abogado q llamo me dijo que tendría que pagar o embargaran la dirección que tiene puede proceder el embargo si nadie de mi familia quedo como aval. yo le comente al abogado que no podría hacer eso puesto que mi mama no quedo como aval pero el dice que en el momento que lleguen se llevaran todo lo q encuentren y pasaran asta 6 mese para que mi mama compruebe que las cosas son de ella necesito que me ayuden a saber si todo lo que me dijo se puede hacer gracias por su ayuda que dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

deuda con la empresa ediciones culturales Empty
MensajeTema: Re: deuda con la empresa ediciones culturales   deuda con la empresa ediciones culturales Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 12:55 am

Buenos días.

Son puras mentiras de cobrador chafa para que te asustes. A tu Mamá no le pueden hacer nada de nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
osiris3015
Novato
Novato
osiris3015


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con la empresa ediciones culturales Empty
MensajeTema: Re: deuda con la empresa ediciones culturales   deuda con la empresa ediciones culturales Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 11:04 am

Hola!! buen día
Realice una compra de libros a la empresa Ediciones Culturales y el vendedor me realizo la oferta en mi lugar de trabajo, me intereso el material, sin embargo yo le pedí que regresara más tarde, pues estaba trabajando y no podía atenderle, el vendedor no se despego del lugar, estuvo todo el tiempo ofreciéndome el producto, realizando todo tipo de ofertas para que lo comprara, al final de cuentas como ni se iba ni me dejaba trabajar, termine comprándole los libros; en el momento el vendedor me dijo que los pagos eran mensuales y que el retraso en los mismos no generaban recargos. Sin embargo, después de cubrir el primer pago me empezaron a llamar para solicitarme los siguientes, fue entonces cuando me entere que debía pagar de forma quincenal, el día de hoy recibí una llamada de alguien que no me dijo su nombre, sin embargo me exigía el pago por recargos, dicho pago consta de un monto de $301.00 por el retraso de 10 días de un pago quincenal de $211.00 lo considero un abuso. Ojala me pudieran dar alguna orientación. Gracias Lindo Día
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con la empresa ediciones culturales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con empresa ediciones culturales
» Adeudo con empresa Ediciones Culturales, URGENTE
» Deuda Ediciones Culturales
» Deuda a Ediciones Culturales
» Deuda Ediciones Culturales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: