¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Ediciones Culturales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
uliram
Novato
Novato
uliram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Adeudo con Ediciones Culturales Empty
MensajeTema: Adeudo con Ediciones Culturales   Adeudo con Ediciones Culturales Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 5:01 pm

Buenas tardes, quisiera que me asesoren con un adeudo que tengo con Ediciones Culturales Internacionales SA (ECISA), adquiri una enciclopedia la cual venia realizando los pagos quincenalmente como se habia acordado por el monto $259.00 mismo que fueron efectuados en tiempo y forma, lamentablemente no pude realizar los ultimos 4 pagos por el motivo de que perdi mi trabajo desde el mes de agosto, hace poco entre a laborar, no me niego a pagar.

Hoy recibi una llamada la cual me decia que el monto a pagar era de $38,000.00 pero que si queria liquidar pagaria la mitad o la otra opcion para finiquitar esto y que no me embargaran es un pago de $1,114.00 con esto quedaria finiquita la cuenta.

Yo le comentaba a esta persona que si pudiera reestructurar mi adeudo para poder realizar el pago como se venian realizando quincenalmente hasta finiquitar los $1,114.00 que adeudo. Ya que si tuviera la solvencia lo pagaria inmediatamente pero desafortunadamente no la tengo.

A lo cual esta persona solo me comenta de forma muy agresiva que si no pago a las 5 de la tarde de hoy, realizaran un embargo y me amenaza que tiene un pagare firmado en blanco, mismo que yo no firme solo firme cuando recibi los libros y el calendario de pagos a realizar.

Diganme que puedo hacer ya que estan molestando a mis familiares y asustandolos de que van a embargar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Adeudo con Ediciones Culturales Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Ediciones Culturales   Adeudo con Ediciones Culturales Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 1:16 am

Sí sólo firmaste eso realmente, no debes tener mayor problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
uliram
Novato
Novato
uliram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Adeudo con Ediciones Culturales Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Ediciones Culturales   Adeudo con Ediciones Culturales Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 9:49 am

Ahora me llaman y dicen que tendré un juicio mercantil, no puedo pagar ahora y si me preocupa, ayúdenme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Adeudo con Ediciones Culturales Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Ediciones Culturales   Adeudo con Ediciones Culturales Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 12:50 am

Ara un juicio mercantil, debe haber un título ejecutivo de crédito que respaldé dicho crédito. Si no firmaste un pagaré por ejemplo, entonces no pueden demandarte bajo ese esquema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Ediciones Culturales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo a Ediciones Culturales
» adeudo con ediciones culturales
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
» Adeudo a ediciones culturales internacionales SA DE CV
» Adeudo con empresa Ediciones Culturales, URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: