¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo a Ediciones Culturales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vicente Tito
Novato
Novato
Vicente Tito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Adeudo a Ediciones Culturales Empty
MensajeTema: Adeudo a Ediciones Culturales   Adeudo a Ediciones Culturales Icon_minitimeVie Feb 24, 2017 12:01 pm

Tengo un adeudo de un curso de inglés q x motivos de que me quede sin empleo ya no pude seguir con mis pagos,ellos están llamando a la empresa para contactarme ya consiguieron mi # y los he contactado las opciones VDE pago no lo puedo hacer me piden 11000 pesos de un día para otro o me presenté a un tribunal q no me dicen donde, ya les expliqué yles dije mis formas de pagar pero no quieren y siguen molestando a la empresa yo les dije que el problema es conmigo y no con la empresa, que puedo hacer para q ya no marquen a la empresa? Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo a Ediciones Culturales Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Ediciones Culturales   Adeudo a Ediciones Culturales Icon_minitimeVie Feb 24, 2017 12:12 pm

La unica opcion es denuciarlos en la PROFECO por mala gestion de cobranza, pero solo si divulgan tus datos personales a terceras personas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo a Ediciones Culturales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Ediciones Culturales
» adeudo con ediciones culturales
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
» Adeudo a ediciones culturales internacionales SA DE CV
» Adeudo con empresa Ediciones Culturales, URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: