¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marayo_DDD
Novato
Novato
Marayo_DDD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life Empty
MensajeTema: URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life   URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 12:47 pm

Buenas tardes.

Me uno a este foro para solicitar asesoría acerca del siguiente caso.

El día 21 de octubre de 2013 firme un contrato con Ediciones Culturales Time Life por la adquisición de un curso de inglés, cometí el error de no informarme antes sobre dicha empresa y me percate que no tiene muy buena reputación.

El día 22 de octubre de 2013 alrededor de las 10:00 horas realice una llamada a su centro de atención y solicite la revocación del contrato tomando como apoyo el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor en donde menciona que puedo revocar el contrato durante los cinco días hábiles después de la firma del contrato sin responsabilidad alguna.

Me dijeron que no había problema y hasta me dieron un número de reporte, pero me mencionaron que necesitaban cinco días para que su proceso interno se aplicará y revocarán el contrato y que yo ya no tenía que hacer nada más, cuando me dijeron eso les solicite la devolución del pagaré que firme al momento de firmar el contrato y me dijeron que tengo que redactar una carta informando el motivo por el cual estoy solicitando la revocación del contrato y solicitando el pagaré.

El día de hoy 26 de octubre de 2013 pienso ir a dejar la carta y solicitar el pagaré para evitar futuros malentendidos ya que no pude ir en día anteriores por cuestiones laborales que me impidieron estar en la ciudad.

Es correcto lo que estoy haciendo o ¿qué debo de hacer otra cosa al respecto para evitar la aplicación de ese contrato?

Espero me puedan asesorar ya que no se mucho de este tipo de cosas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Marayo_DDD
Novato
Novato
Marayo_DDD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life   URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 1:13 pm

Que tal.

Como dato adicional, acabo de llamar para saber el estatus y me indicaron que se encuentra cancelado y que ya no es necesario hacer nada de mi parte.

Me gustaría me pudieran apoyar en saber si el contrato esta cancelado, que validez tiene el pagaré y como lo pueden usar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life   URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 3:36 am

Buenos días.

Qué dice tu reporte del buró sobre esa deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marayo_DDD
Novato
Novato
Marayo_DDD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life   URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 11:47 am

Que tal.

Gracias por la respuesta, desconozco si ya se encuentra en el buró de crédito ya que tiene una semana de que se firmo el contrato, en cuanto pueda bajo el reporte del buró de crédito para revisar si aparece ahí.

En cuanto obtenga el reporte publico que es lo que dice.

Por otra parte, si ayer llame a las oficinas de la empresa y me dijeron que ya esta cancelado el contrato, ¿pueden utilizar el pagaré para realizar algún cobro a pesar de que el contrato ya este cancelado? ¿debo ir a pedir que me devuelvan el pagaré?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rodas
Invitado
avatar



URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life Empty
MensajeTema: No cumplen lo que prometen la empresa ECISA de curso inglés    URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life Icon_minitimeMar Feb 23, 2016 7:08 pm

Hola fueron a mi clínica la empresa ECISA ofreciendo un curso de inglés, interactivo, con terminología médica, me hablan de la empresa, pregu to si es vía on line para poder ingresar a la plataforma y me dicen que eso no existe que son solo DVD y solo atención vía telefónica, quiero cancelarlo, que tengo qie hacer, y muchos de mis compañeros firmaron un pagaré para que les descuenten vía nómina, no se vale, como cancelamos esto, gracias
Volver arriba Ir abajo
Marayo_DDD
Novato
Novato
Marayo_DDD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life   URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life Icon_minitimeMar Feb 23, 2016 7:42 pm

Rodas escribió:
Hola fueron a mi clínica la empresa ECISA ofreciendo un curso de inglés, interactivo, con terminología médica, me hablan de la empresa, pregu to si es vía on line para poder ingresar a la plataforma y me dicen que eso no existe que son solo DVD y solo atención vía telefónica, quiero cancelarlo, que tengo qie hacer, y muchos de mis compañeros firmaron un pagaré para que les descuenten vía nómina, no se vale, como cancelamos esto, gracias

Que tal.

Desconozco si se trate de la misma empresa pero lo que te puedo decir es que yo me guíe de la Ley Federal de Protección al Consumidor y apoyándome en el artículo 56 pude solicitar la cancelación del contrato, te coloco un enlace en donde está dicha ley para que te puedas apoyar.

http://www.profeco.gob.mx/juridico/pdf/l_lfpc_ultimo_CamDip.pdf

Espero que te sirva, en mi caso llame al día siguiente de la firma del contrato y no hubo ningún problema, solo no se te olvide que debes de solicitar tu número de reporte o similar y apuntar muy bien el nombre tanto del que te vendió como del que te tomo el reporte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
carlos222
Invitado
avatar



URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life Empty
MensajeTema: ayuda   URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 3:14 pm

hola marayo te escribo porque me encuentro en la misma situacion que tú, tambien adquiri unos cursos de ingles y firme un pagaré sin embargo me comunique con ellos el mismo dia para la cancelacion del contrato, me comentaron que la cancelacion ya estaba hecha pero que no podian regresarme el pagaré porque la empresa lo "destruia" quedaron de mandarme al correo una carta mencionandome dicha revocacion del contrato, pero no me ha llegado. no se si proceder con la profeco. tú no has tenido problemas con ellos? no han querido hacer uso de tu pagaré en estos años??. espero puedes ver mi mensaje. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life   URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 3:42 pm

¿Que estas esperando? Ve a la Profeco lo antes posible, sino al rato te van a querer hacer efectivo el pagaré judicialmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CARLOS222
Invitado
avatar



URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life   URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 5:29 pm

La profeco me respalda para la devolucion del pagaré o tengo que acudir a otra institucion? gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life   URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 7:10 pm

Es correcto. Ellos te ayudarían con todo
Volver arriba Ir abajo
Thalia frag
Invitado
avatar



URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life Empty
MensajeTema: Yo no firme ningún pagaré    URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 1:36 pm

Buenas tardes estuve leyendo sus mensajes y varils comentarios en internet que esto es una estafa, el día de hoy me vinieron a ofrecer sus productos y la verdad acepte, yo no firme ningún pagaré porque no contaba con el dinero de enganche o inicial, solo firme el contrato, acabo de hablar para cancelación de contrato, me dijeron q marcará mañana porque no se han subido mis datos a sistema, que tengo que hacer? Les agradecería mucho su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life   URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 1:40 pm

Cancela a la brevedad, en caso de que no quieran (te van a dar mil excusas), acude inmediatamente a la Profeco y presenta una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Thalia frag
Invitado
avatar



URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life   URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life Icon_minitimeSáb Sep 15, 2018 10:22 am

Mu has gracias, metí me queja ante profeco, porque hable para cancelar y me dijeron que marcará en tres días, yo creo que para que pasaran los 5 días estipulados para cancelación de contrato, en profeco me dijeron q metiera una carta por escrito y la enviara a su correo que aparece en el contrato solicitando la revocación de contrato dentro de los 5 días límite, para que si después si querían hacer cualquier cosa, ya quedaba un registro que yo solicite en tiempo la revocación y así poder defenderme y proceder legalmente. Gracias por su ayuda, que quede como consejo para los que caemos en sus trampas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life   URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life Icon_minitimeSáb Sep 15, 2018 2:13 pm

Que bueno que te fuimos de utilidad.

Saludos y quedamos al pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDICIONES CULTURALES TIME LIFE
» ediciones culturales time life
» Deuda con Ediciones Culturales Time life
» Deuda con ediciones culturales time life
» Quiero revocar mi contrato de Ediciones culturales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: