¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 puedo confiar en solida?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
november
Novato
Novato
november


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

puedo confiar en solida? Empty
MensajeTema: puedo confiar en solida?   puedo confiar en solida? Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 3:59 pm

buenas tardes, yo adquiri un credito hipotecario con su casita, la cual paso a solida banorte, llevo 5 años pagando pero realmente no a bajado nada y voy a terminar pagando el triple de lo que vale la casa, mi intencion es dejar de pagar y juntar el dinero para liquidar pero al preguntar a solida como me liberan la casa. su respuesta es que ellos me dan un numero de cuenta y la cantidad a depositar y posteriormente ellos me mandarian la liberacion por correo electronico ¿eso es valido? tambien les comente que yo me podria trasladar a sus oficinas para tratar el asunto personalmente y me dijeron que si voy a sus oficinas no me pueden resibir.
¿creen que es confiable?
les agradesco de antemano la atencion prestada, asesorenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

puedo confiar en solida? Empty
MensajeTema: Re: puedo confiar en solida?   puedo confiar en solida? Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 1:39 am

Pues te deben dar un escritor perfectamente bien redactado donde se estipule todo eso...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
puedo confiar en solida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En que despacho puedo confiar?
» Como puedo confiar en una empresa que se llama compañía regeneradora del empleo
» me ofrecen descuento pero dicen que después me mandarían la carta convenio ¿Puedo confiar en ellos?
» PROBLEMAS CON MI CREDITO HIPOTECARIO CON BANCOMER
» Confiar o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: