¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Confiar o no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vicmanu
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Confiar o no?   Vie Mar 16, 2012 11:02 am

Hola, saludos a todos
Mi caso es el siguiente debo 2 tarjetas de crédito de banamex hasta este mes había cumplido con mis pago pero ya no podré seguir pagando, ahora me acosan las llamadas de cobranza y una de las alternativas para resolver mi situación es a través de las REPARADORAS DE CREDITO alguien sabe de alguna que sea confiable y justa? sé de CERODEUDA, DEUDAFIN, RENACE Y revuelve TU DEUDA .

Que me sugieren hacer?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Confiar o no?   Vie Mar 16, 2012 11:06 am

Mmmmm... Ve el siguiente video:

Clic aquí

Y lee lo siguiente detenidamente:

¿Cómo puedo salir de deudas?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Confiar o no?   Vie Mar 16, 2012 1:28 pm

Citación :
alguien sabe de alguna que sea confiable y justa?
Yo SI conozco una y se llama: ¡¡¡¡¡¡ DEFENSA DEL DEUDOR sc !!!!!!!

Hace algunos años, desesperada por mis adeudos, encontrè a Defensa Del Deudor. Por lo maravillosa que parecìa, desconfiè. Pero por mi desesperaciòn, decidì confiar, total...¿que podìa perder?... y... ¿que crees?... no me canso de agradecer a Dios de haber puesto en mi camino a DDDsc. Mi vida temerosa y angustiada por las deudas, cambiò.

Si nos platicas cuànto es lo que le debes a cada tdc de banamex, podremos darte una asesorìa adecuada.

Y... te recomiendo que leas TODO que que es DDDsc y todo lo que puedes obtener a travès de ella.
: Blue Blink:
CARS
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Confiar o no?   Vie Mar 16, 2012 3:52 pm

Hola vicmanu

Desglosa tus deudas, Institución, monto, fecha de último deposito, que has firmado que te comprometa.

Recibiras el apoyo de acuerdo a tu caso.

Defensa del Deudor S.C. es el único movimiento que ofrece al deudor liquidar sus deudas con un pago justo, cuenta con oficinas, teléfonos, departamento Jurídico, foro activoy radio y los asesores expertos en la materia.

Otros de cobrarán % sobre lo que dejaste de pagar y en otros casos deberás de firmar documentos que te comprometan mientras liquidas tus deudas.

Saludos

Confiar o no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.