¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me ofrecen descuento pero dicen que después me mandarían la carta convenio ¿Puedo confiar en ellos?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hugosal
Medio
Medio
hugosal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

me ofrecen descuento pero dicen que después me mandarían la carta convenio ¿Puedo confiar en ellos? Empty
MensajeTema: me ofrecen descuento pero dicen que después me mandarían la carta convenio ¿Puedo confiar en ellos?   me ofrecen descuento pero dicen que después me mandarían la carta convenio ¿Puedo confiar en ellos? Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 5:28 pm

Debo en Banamex 17,000 pesos contando intereses, hace una hora aproximadamente me llamaron y me dieron la opción de pagar 7,700 pesos de contado, yo les ofrecí 6,000 pesos y me dijeron que ya no pueden hacer más descuentos ya que próximamente les retirarán la cuenta, pero me dicen que primero debo depositar y después me enviarían la carta convenio, y que la mandarían por un fax ¿Qué me recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

me ofrecen descuento pero dicen que después me mandarían la carta convenio ¿Puedo confiar en ellos? Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuento pero dicen que después me mandarían la carta convenio ¿Puedo confiar en ellos?   me ofrecen descuento pero dicen que después me mandarían la carta convenio ¿Puedo confiar en ellos? Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 6:02 pm

hugosal:

Por ningun motivo vallas a realizar el pago que te estan pidiendo si no existe previa carta convenio, recuerda que las palabras se las lleva el viento y ese dinero lo vas a echar literalmente a la basura.

Los depachos son muy mañosos y harán todo lo posible por que les deposites esa cantidad, solo lo hacen porque desean cobrar a como de lugar su comisión.


Mencionales que estas asesorado por los abogados de DEFENSA DEL DEUDOR y que se te ha indicado que te deben de mandar carta convenio, ¿si el pago que te estan solicitando fuera cierto entonces a que se debe que niegan que3 después te lo mandan? en cuanto te la manden la puedes subir al foro tapando tus datos personales para que sea verificada y si no existe ningun problema puedes realizar carta convenio.

En otras palabras si no hay carta convenio entonces no hay pago.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me ofrecen descuento pero dicen que después me mandarían la carta convenio ¿Puedo confiar en ellos? Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuento pero dicen que después me mandarían la carta convenio ¿Puedo confiar en ellos?   me ofrecen descuento pero dicen que después me mandarían la carta convenio ¿Puedo confiar en ellos? Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 6:21 pm

Hola hugosal

Citación :
¿Qué me recomiendan hacer?


Lo mejor es esperarte a que cambien de despacho ya que al ser inminente esto el despacho actual te puede ofrecer buena que no indica que es cierta y si la fecha de pago es posterior al deposito entonces ellos diran que ya no tienen la cuenta.

Recuerda que cuando cambian de despacho lo primero que hacen es recordarte que tienes un adeudo y ademas lo quieren cobran todo, pero al cabo de un mes te volveran a ofrecer algo similar o mejor y asi tienes mas tiempo para negociar la carta convenio y asi tener la seguridad que sera para liquidar la deuda para siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me ofrecen descuento pero dicen que después me mandarían la carta convenio ¿Puedo confiar en ellos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME OFRECEN DESCUENTO DEL 50%, PERO SIN CARTA CONVENIO
» En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Me "OFRECEN" CONVENIO pero sin ningun descuento.
» me ofrecen un buen descuento en bancomer pero sin carta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: