¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me ofrecen un buen descuento en bancomer pero sin carta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sgarzon
Informado
Informado
sgarzon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

me ofrecen un buen descuento en bancomer pero sin carta Empty
MensajeTema: me ofrecen un buen descuento en bancomer pero sin carta   me ofrecen un buen descuento en bancomer pero sin carta Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:55 am

hi

Mb. dia a todo el equipo de DDD y todos los usuarios de este gran foro.


A yer hable a soluciones bancomer para saber mi status y me dicen que de $70,000,00, pague $5,680.000 hasta el jueves para finiquitar mi cuenta en ceros, pero lo malo es que no me ofrecen carta finiquito por que supuestamente es de $15,000.00 en adelante.

Por lo anterior les pido su apoyo e intervención para que se me extienda la misma y si es posible pueda pagar de $3,500.00 a $4,000.00 que es lo que tengo disponible para hacer mi pago de forma inmediata, siempre y cuando haya carta finiquito que ustedes avalen.
:bien:

Cordialmente

Sgarzon
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

me ofrecen un buen descuento en bancomer pero sin carta Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen un buen descuento en bancomer pero sin carta   me ofrecen un buen descuento en bancomer pero sin carta Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:26 am

Hola sgarzon... mira yo tengo una tarjeta con bancomer debo 10,800 la semana pasada se comunicaron conmigo de soluciones bancomer me ofrecen liquidar con le 90% osea que voy a liquidar con $1,100...

Yo solicite la carta convenio, me la mandaron a mi correo y la revise...
hace mencion del monto total del adeudo,
mencion de la condonacion de los intereses,
mencion del descuento, y la cantidad a pagar para finiquitar la cuenta,
mencion que el remanente sera cancelado y
que en 15 días me daran mi carta finiquito...

el unico pero es que no hacen mencion sobre el reporte ante el buro de credito....

La verdad el descuento es muy bueno y pues si lo puedo hacer, te soy franca no me preocupa mucho mi situación en el buró de crédito...

Te menciono mi caso porque si deben darte carta convenio, y solicitala con los requisitos que te mencione..

un abrazo... Rose
lo unico que no hace mencion es el reporte al buró de credito, supuestamente lo van hacer via telefonica... :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me ofrecen un buen descuento en bancomer pero sin carta Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen un buen descuento en bancomer pero sin carta   me ofrecen un buen descuento en bancomer pero sin carta Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:27 am

SIN CARTA CONVENIO NO PAGUES. ESPERA MAS A ADELANTE.

YO TAMBIEN TENGO UNA NEGOCIACION EN ESPERA Y TIENEN QUE DAR LA CARTA CONVENIO.


Volver arriba Ir abajo
 
me ofrecen un buen descuento en bancomer pero sin carta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME OFRECEN DESCUENTO DEL 50%, PERO SIN CARTA CONVENIO
» En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio
» me ofrecen descuento pero dicen que después me mandarían la carta convenio ¿Puedo confiar en ellos?
» Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago?????
» Me ofrecen descuento pero no se si es verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: