¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago?????

Ir abajo 
AutorMensaje
Llena de estrés, Auxilioo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago????? Empty
MensajeTema: Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago?????   Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago????? Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:55 pm

Hola Por favor AYUDAAAAAAAA... Me acabo de registrar hace UNOS DÍAS, pero como verán en mi perfil tengo muchas deudas y estoy como muchos DESESPERADA...

Hoy llegaron a mi casa unas personas que dijeron que van de Banamex, para cobrar un préstamo personal que pedí el año pasado.

Dejé de pagar porque los intereses se fueron hasta las nubes, pero ahora me ofrecen un descuento para pagar sólo lo que pedí y me perdonan los intereses...

Yo estaba en mi trabajo, salió mi mamá y como se pueden imaginar se puso mal de salud porque le dio miedo.
Por el momento sólo se le ocurrió decir que no vivo ahí y que no tenía por qué dar su nombre....

Esto hizo enojar a la mujer que fue a buscarme así que la amenazó con llevar a un auditor para ver qué pertenencias tiene en el domicilio a modo de proceder al embargo.

Su asesoría a través de esta página me ha servido mucho y le expliqué a mamá por teléfono que no pueden entrar a la casa, que sería un delito y que el trato es conmigo... pero ya en medio de la situación estoy nerviosa, en este momento no tengo para pagar los 36 mil pesos, la verdad... he tenido muchos problemas económicos, creo que como todos y no he podido ahorrar... Que hago... negocio con ellos?, y si sale igual el pago de intereses? Ayuda por favor oriéntenmeeeeeeeeee que hago... pedir un préstamo para pagarles a ellos creo que sería peor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago????? Empty
MensajeTema: Re: Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago?????   Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago????? Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 5:29 pm

hola amiga mira aqui la cosa es que tu estes tranquila primero que nada por esa cantidad no te demandaran y la licenciada esa seguramente era de algun despacho de cobranza, ellos legalmente no pueden hacerte nada y eso de embargar no procede asi primero te tendrian que demandar y no te podrian sustraer tus cosas solamente que perdieras la demanda pero eso no sucedera

yo te aconsejo primero que leas las guias y que tranquilices a tu mama eso es muy importante y que ella les conteste las llamadas lo menos posible asi evitaras que se ponga mal no les des el telefono de tu trabajo si no lo tienen no se los den ya que eso te generaria problemasen el mismo y la situacion no esta como para arriesgar un trabajo.

tu trata de ahorrar lo mas que puedas y los descuentos te seguiran llegando y como es poco lo que debes seguramente podras salir muy rapido de esto.

por lo de pedir un prestamo no es aconsejable ya que para tapar un hoyo abririas otro asi no resulta lo mejor es aguantar y ahorrar para poder negociar.....................sigue leyendo todo lo que puedasen el foro y aqui estamos para ayudarte en lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
Llena de estrés, Auxilioo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago????? Empty
MensajeTema: Re: Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago?????   Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago????? Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:11 pm

Rosy, antes que nada mil gracias por tu respuesta... No sabes cuánta tranquilidad me das.... me hacía tanta falta.

Lo que si quisiera saber es si no hay problema en que mamá niegue que vivo ahí y que diga que hace mucho que renté, pero ya no me ha visto...

por que también se me ocurrió que puedo ahorrar y esperar el mejor momento para pagar... Porque tengo la intención total de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago????? Empty
MensajeTema: Re: Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago?????   Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago????? Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:33 pm

llena de estrés, antes que nada, tranquila que sólo te quieren asustar estos hijos del despacho.

Mientras tú no niegues la deuda, ya estamos del otro lado. Es normal tu angustia, sin embargo, no estás sola.

Proporciónale a tu mami los teléfonos de las oficinas de DDD para que cuando vuelvan a ir, ella se comunique y la puedan auxiliar para que no se te enferme.

Si puedes, también afiliate para que estudien tu caso y puedas ir negociando una a una tus cuentas hasta quedar libre de deudas.

Saludos y aquí aclararemos todas tus dudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago????? Empty
MensajeTema: Re: Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago?????   Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago????? Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:08 pm

se puede hacer que diga que ya no vives ahi, que ella les de algun celular al que te puedan llamar pero que solamente lo tienes prendido en determinadas horas por decir despues de que sales de trabajar asi no te estaras negando y tu contestaras cuando lo creas conviniente. no es necesario que contestes todas las llamadas puedes decir que estasfuera de la ciudad que andas buscando trabajo o algo asi y que ya no vives ahi y trata de ahorrar y pagaras con un buen descuento cuando te lo ofrecan avisanos para poderte asesorar la mejor manera de negociar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago????? Empty
MensajeTema: Re: Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago?????   Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago????? Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:58 am

SI NO TIENES DINERO PARA NEGOCIAR NO HAY NADA QUE HACER AMIGA, LO PRIMORDIAL ES QUE ESTABILICES TU ECONOMIA QUE TE TRANQUILICES PARA QUE ASI PUEDAS ESTABLECER UN PLAN DE AHORRO UNA VEZ QUE TENGAS LA POSIBILIDAD Y QUE CON ELLOS YA PUEDAS NEGOCIAR, POR EL PASO DEL TIEMPO CON ESTAS GENTES DE BANAMEX EN PARTICULAR YA TENDRAS UN BUEN DESCUENTO, DE MANERA ADICIONAL TE COMENTO QUE AQUI YA SE CONSIGUIO UN EXCELENTE DESCUENTO PARA LOS AFILIADOS, YA QUE EL FORO HA EMPEZADO DESDE HACE ALGUN TIEMPO A SERT MAS CONOCIDO Y ES LA RAZON POR LA QUE SE DAN CONDICIONES PREFERENTES, PERO OJO DEBES ESTAR AFILIADA.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ofrecen descuento Ayuda Banamex y un despacho de cobranza, qué hago?
» DEBO A BANAMEX PERO NO TENGO PARA PAGAR ¿QUE HAGO?
» tengo problemas para pagar un credito personal en banamex
» ya tengo restructuradas mis doss tarjetas y un prestamo , pero saco cuentas y se triplicaron q hago para pagar de verdad sin interesesss???
» Tengo 2 tarjetas y un préstamo personal que no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: