¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya tengo restructuradas mis doss tarjetas y un prestamo , pero saco cuentas y se triplicaron q hago para pagar de verdad sin interesesss???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mino
Novato
Novato
mino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ya tengo restructuradas mis doss tarjetas y un prestamo , pero saco cuentas y se triplicaron q hago para pagar de verdad sin interesesss??? Empty
MensajeTema: ya tengo restructuradas mis doss tarjetas y un prestamo , pero saco cuentas y se triplicaron q hago para pagar de verdad sin interesesss???   ya tengo restructuradas mis doss tarjetas y un prestamo , pero saco cuentas y se triplicaron q hago para pagar de verdad sin interesesss??? Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 3:44 am

hola, para no hacer largo el cuento tengo dos tarjetas y un credito en santander que hace dos meses reestructure, pero mi duda es que yo acepte estas reestructuras en mi desesperacion y las estoy pagando pero saco cuentas y se triplicaron las deudas, una tarjeta es de 23 mil pesos con 35 meses de 900 pesos, otra de 135,000 con 52 meses de 5,900 (me vuelvo loka_) y mi credito de 103, 000 pesos con 55 meses de 2900, como ven pago 10000 pesos mensuales y casi me hago loka, pero lo peor es q haciendo cuentas mi deuda original era de 260,000 algo asi y con esos pagos estare pagando casi 600,000 pesosssss, que puedo hacer para no pagar tanto tiempo, son casi 5 años??? ayuda pleaseeee......urgeeeee
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

ya tengo restructuradas mis doss tarjetas y un prestamo , pero saco cuentas y se triplicaron q hago para pagar de verdad sin interesesss??? Empty
MensajeTema: Re: ya tengo restructuradas mis doss tarjetas y un prestamo , pero saco cuentas y se triplicaron q hago para pagar de verdad sin interesesss???   ya tengo restructuradas mis doss tarjetas y un prestamo , pero saco cuentas y se triplicaron q hago para pagar de verdad sin interesesss??? Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 3:57 am

Buenos días mino bienvenida

Por desgracia el daño ya esta hecho pues ya aceptaste legalmente las reestructuras y por lo tanto tu deuda se ha incrementado hasta esos 600 mil pesos... Que puedes hacer ahora?? Pues lo mejor es que suspendas pagos por un tiempo porque sino nada más te vas a ir a la ruina tratando de sostener estas reestructuras. Se que el camino se ve muy largó ahora pero poco a poco se podrán ir pagando una por una esas deudas mediante una quita. Mira aquí te voy a dejar el en,ace a nuestra guía principal para que la vayas leyendo y conforme te vayan saliendo dudas aquí te las vamos a ir resolviendo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mino
Novato
Novato
mino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ya tengo restructuradas mis doss tarjetas y un prestamo , pero saco cuentas y se triplicaron q hago para pagar de verdad sin interesesss??? Empty
MensajeTema: Re: ya tengo restructuradas mis doss tarjetas y un prestamo , pero saco cuentas y se triplicaron q hago para pagar de verdad sin interesesss???   ya tengo restructuradas mis doss tarjetas y un prestamo , pero saco cuentas y se triplicaron q hago para pagar de verdad sin interesesss??? Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 4:06 am

tengo una duda, si kisiera liquidar alguna de las deudas mi monto a pagar seria el nuevo de la reestructura o el anterior q tenia???, otra es que si dejo de pagar me estaran llamando los cobradores y que pasara en este caso pues es lo que me recomiendas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

ya tengo restructuradas mis doss tarjetas y un prestamo , pero saco cuentas y se triplicaron q hago para pagar de verdad sin interesesss??? Empty
MensajeTema: Re: ya tengo restructuradas mis doss tarjetas y un prestamo , pero saco cuentas y se triplicaron q hago para pagar de verdad sin interesesss???   ya tengo restructuradas mis doss tarjetas y un prestamo , pero saco cuentas y se triplicaron q hago para pagar de verdad sin interesesss??? Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 4:09 am

Los montos que debías antes olvídalos porque al aceptar la reestructura aceptas también todos los intereses y pues la deuda legalmente ahora es el total reestructurado... Para qué sepas bien que hacer con la cobranza ve el video que recomiendo aquí abajo y también daté un tiempo para leer el contenido del enlace que te deje en mi mensaje anterior. Vas a ver que después vas a tener calma por toda la información. Hasta mañana!! bye


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ya tengo restructuradas mis doss tarjetas y un prestamo , pero saco cuentas y se triplicaron q hago para pagar de verdad sin interesesss???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO A BANAMEX PERO NO TENGO PARA PAGAR ¿QUE HAGO?
» LE DEBO A HSBC UN PRESTAMO PERO YA NO ME ALCANZA PARA PAGAR.. QUE HAGO?
» Préstamo personal Banamex... me ofrecen buen descuento, no tengo para pagar.... que hago?????
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» Debo casi 140,000 y la verdad ya no me alcanza para pagar, que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: