¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me ofrecen descuento pero no se si es verdad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
israelgj
Novato
Novato
israelgj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Me ofrecen descuento pero no se si es verdad Empty
MensajeTema: Me ofrecen descuento pero no se si es verdad   Me ofrecen descuento pero no se si es verdad Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:53 pm

Hola a todos en el foro, les platico:

Tengo una deuda con BANAMEX de mas o menos 80 mil pesos, resulta que habri una cuenta de ahorro y me volvieron a hablar y me molesta mucho porque molesten a mi familia, pero en fin...

Me hablaron de un Corporativo Juridico, y me dicen que pague al rededor de 10 mil para saldar la deuda, pero no se si es verdad o no.

y tengo estas dudas, lo tomo, Me cobraran despues otra vez, o con eso queda saldado?, seguiran las llamadas?, cuanto tiempo para salir del buro?, me podrian asesorar? gracias. :hola:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me ofrecen descuento pero no se si es verdad Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen descuento pero no se si es verdad   Me ofrecen descuento pero no se si es verdad Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:04 pm

Hola israelgj

mencionas que abriste una cuenta de ahorro en el mismo banco, si es asi lo mas probable es que te quiten lo poco que deposites en esa cuenta. podrias aclarar esto

Saludos
Volver arriba Ir abajo
israelgj
Novato
Novato
israelgj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Me ofrecen descuento pero no se si es verdad Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen descuento pero no se si es verdad   Me ofrecen descuento pero no se si es verdad Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:54 pm

Ok aclaro, tenían una tarjeta de crédito la cual deje de pagar, y después de algo de tiempo me dejaron de hablar por teléfono, hice la referecia de mi cuenta de ahorro porque después de abrirla me comenzaron a hablar nuevamente.

Lo que me interesa es saber si es buena idea aceptar esta propuesta de corporativo juridico donde me dicen que con 10 mil saldo mi cuenta de 82 mil, y si es verdad o no? O me van a cobrar después nuevamente? O algo que desconozca de estos procedimientos, me interesa liquidar y que ya no marquen porque me meten en problemas con la family, saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me ofrecen descuento pero no se si es verdad Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen descuento pero no se si es verdad   Me ofrecen descuento pero no se si es verdad Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:57 pm

Hola israeljg.
Te sugiero que leas el blog que te dejo en el siguiente link para que puedas reconocer cuando un descuento es real y como validarlo para que no corras riesgo alguno de perder tu dinero.

COMO SABER SI UN DESCUENTO ES REAL
http://defensadeldeudor.blogspot.com/2010/06/como-saber-si-el-descuento-es-real.html

No dejes de exigir tu carta convenio y cuando la tengas subela en un post para que la chequen los asesores experto y te digan si puedes o no pagar, si no sabes subir cartas, tambien te dejo un link de un tutorial para subir documentos.

TUTORIAL PARA SUBIR CARTAS
https://www.defensadeldeudor.org/-f37/tutorial-como-subir-una-imagen-carta-o-foto-al-foro-t13310.htm?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
israelgj
Novato
Novato
israelgj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Me ofrecen descuento pero no se si es verdad Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen descuento pero no se si es verdad   Me ofrecen descuento pero no se si es verdad Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:44 am

Ok, gracias por las respuestas, pues ya me comuniqué para solicitar mi carta compromiso, y dice que solo me la pueden mandar por FAX, asiq ue conseguire uno y mando la carta para que le den una revisada, gracias,

ademas en mi banco me dijeron que despues de hacer el pago, me espere unos dias, y depues debo de ir a verlos para ver en que estatus esta mi cuenta, porque a veces hay ´personas que aceptan estos convenios y el despacho juridico no pasa la informacion al banco, y a veces siguen hablando de otros despachos porque en el banco no tienen el dato de que ya se pago.
Volver arriba Ir abajo
 
Me ofrecen descuento pero no se si es verdad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta
» ME OFRECEN DESCUENTO DEL 50%, PERO SIN CARTA CONVENIO
» Me "OFRECEN" CONVENIO pero sin ningun descuento.
» me ofrecen un buen descuento en bancomer pero sin carta
» Me llamaron y me ofrecen un descuento pero no tengo tanto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: