¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llamaron y me ofrecen un descuento pero no tengo tanto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Verde
Informado
Informado
Verde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Me llamaron y me ofrecen un descuento pero no tengo tanto Empty
MensajeTema: Me llamaron y me ofrecen un descuento pero no tengo tanto   Me llamaron y me ofrecen un descuento pero no tengo tanto Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:08 pm

[quote][quote]Hola:
Me llamaron hoy y me dicen que debo 20000, con sus intereses, pero que pagando 8500, mi cuenta queda en ceros, que hoy les tengo que resolver y pagar todo el 29 de enero, que si no subiria a 13000, pero no tengo esa cantidad para esa fecha, bueno puedo empeñar algo, pero me entro la duda por que de ser asi, la carta convenio me la mandarian despues y esa llega a mi casa, no me dijo si podia ir a la oficina, y que la carta finiquito no me la darian por que ese implica otro proceso, o que pagara 300 para el lunes para reestructurar y que con 30 pagos de 750 pagaba comodamente o sea 22500!, le dije que no negaba mi deuda pero que por el momento no me podia comprometer por falta de dinero, como ven me arriesgo y pago los 8 mil o me espero a mas descuento es con banamex, pero yo creo que tendria que ir a la oficina y me dieran mi carta convenio no????, pero siempre es asi que te digan debes tanto pero con tal cantidad quedas en ceros, si es asi o como procede esto, gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Me llamaron y me ofrecen un descuento pero no tengo tanto Empty
MensajeTema: Re: Me llamaron y me ofrecen un descuento pero no tengo tanto   Me llamaron y me ofrecen un descuento pero no tengo tanto Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:37 pm

Hola:

Lo que aquí decimos es: SIN CARTA CONVENIO NO HAY NEGOCIACIÓN. Pues esa carta será tu sustento legal. Nunca se da después de pagar siempre es antes ¿a poco ellos te soltaron el crédito ANTES y tu después firmaste contrato? si no te la dan entonces no hay negociación. Te recomiendo que esperes otro descuento pues aun no tienes el dinero mejor ahorra para que llegado el momento puedas pagar sin empeñar ni pedir prestado. Créeme que más adelante te
ofrecerán mejores descuentos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me llamaron y me ofrecen un descuento pero no tengo tanto Empty
MensajeTema: Re: Me llamaron y me ofrecen un descuento pero no tengo tanto   Me llamaron y me ofrecen un descuento pero no tengo tanto Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:41 pm

Debes pedir una carta convenio, de esa manera estarás asegurando el buen pago de esta obligación.
Volver arriba Ir abajo
Verde
Informado
Informado
Verde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Me llamaron y me ofrecen un descuento pero no tengo tanto Empty
MensajeTema: Re: Me llamaron y me ofrecen un descuento pero no tengo tanto   Me llamaron y me ofrecen un descuento pero no tengo tanto Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:42 pm

Ok, muchas gracias, asi lo hare, cuidense mucho
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Me llamaron y me ofrecen un descuento pero no tengo tanto Empty
MensajeTema: Re: Me llamaron y me ofrecen un descuento pero no tengo tanto   Me llamaron y me ofrecen un descuento pero no tengo tanto Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:42 pm

Ademàs el pago de 8500 que te piden para liquidar, se me hace exagerado, tomando en cuenta que debes 20mil.
¿o estoy equivocada?
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Me llamaron y me ofrecen un descuento pero no tengo tanto Empty
MensajeTema: Re: Me llamaron y me ofrecen un descuento pero no tengo tanto   Me llamaron y me ofrecen un descuento pero no tengo tanto Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:27 pm

Si esta exagerado el cobro yo liquide un adeudo de 69mil con un pago de 9100, espera a que te ofrezcan un mayor descuento y sigue ahorrando.....
Volver arriba Ir abajo
 
Me llamaron y me ofrecen un descuento pero no tengo tanto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Coppel
» Me ofrecen descuento pero no se si es verdad
» ME OFRECEN DESCUENTO DEL 50%, PERO SIN CARTA CONVENIO
» Me "OFRECEN" CONVENIO pero sin ningun descuento.
» me ofrecen descuento pero no he podido ahorrar lo necesario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: