¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Coppel

Ir abajo 
+39
Elvirafelix
185
blanca maria robles
Juan Raziel Granados Rami
Ayss
Leoga1405
Claudiaivonne
AlynDual
yanet alicia llovera ponc
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Robles
krisews09
Maximo Arkantos
Uckenn
GAMALIEL2
Dulce13
neyben
arachely
griselda cirilo salavdor
Carlos1021
Jack_0280
yo_deudor
Any contreras
Asesor Mauri Marcos
LuzYaz Morachavez
Asesor DDD
*HELPME®
aleisa
Jesus313
fder
ROOKETFIRE
Megadeudor
Lupita86
adriana juarez
ISTAR
mary luz
salocin10
delmarricardo
Gil C.
43 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Gil C.
Novato
Novato
Gil C.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Coppel Empty
MensajeTema: Deuda Coppel   Deuda Coppel Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 6:33 pm

Hola, tengo un problema llevo aproximadamente 4 años sin darle ni un centavo a Coppel porq no tenia trabajo, me prestaron 8000 pesos y necesito saber a la fecha mas o menos cuanto debo y si podria realizar convenio con ellos pero sin necesidad q me claven las uñas ya que no gano mucho.... Alguien q me pueda ayudar?... Gracias
Volver arriba Ir abajo
delmarricardo
Novato
Novato
delmarricardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 1:41 pm

Hola antes que nada un saludo. Yo trabaje por casi 6 años en esta empresa fui directivo de la misma. No te puedo hablar mal de ella por que me dio de comer varios años, sin embargo ello no quiere decir que estuve siempre de acuerdo con algunos de sus métodos de cobranza.

Ciertamente si uno debe hay que pagar, pero lo justo pues. Te voy a explicar como funcionan los prestamos en Coppel. En el caso de los prestamos personales, el interés anual es del 46% esto no quiere decir que se divide 46% entre 12 y nos da el interes mensual, ellos tienen una tabla en donde muestra el interese que genera el prestamo diariamente, si un cliente se llega a atrasar le genera un interes moratorio del 3.5% sobre el saldo vencido mensualmente, es decir si mi pago de este mes era de $100 pesos y no pague me generara 3.5 pesos de interes moratorio.

En el caso de las personas que tienen un atraso y este supera los 14 meses de atraso (no de que hizo el prestamo sino de no pagar ni un peso estos 14 meses), el departamento de cobranza no pudo lograr un pago, se "marca" al cliente como "Cuenta Perdida" y la tasa de interes cambia; ¿cuanto? al 1.6% anual (eso de cierta manera en su caso le conviene en gran medida).

La tasa moratoria del 1.6% se debe según su lógica, para no seguir afectando a las personas en su deuda, esta información por supuesto que no lo saben las personas y digamos se maneja muy celosamente en mi caso tuvieron la necesidad de informarme minuciosamente puesto que yo atendía (entre otras cosas) demandas ante la PROFECO y esta instancia me pidió dicha información, no les quedó de otra.

Bueno después de todo lo anterior, ¿que es lo que debe hacer?

1. Ir a una tienda, pedir su estado de cuenta actual, diga estrictamente lo siguiente: "Necesito mi estado de cuenta actual, se por que tengo un familiar que trabaja aqui que el estado de cuenta que en este momento arroja su sistema no es mi saldo actual por favor para que le puedan dar mi saldo, necesita conectarse al 'mensajero' y que se lo den".

Los cajeros piensan que al consultar su saldo lo que aparece en ventana (en algunos de "cuentas perdidas" ya no aparecen los saldos) es el correcto y estoy completamente seguro que para que le den su saldo correcto deben de 'conectarse con el mensajero' que no es otra cosa que una ayuda de una persona en el corporativo a travez de su sistema.

2. Es probable que llamen al gerente para que intente negociar su deuda, y bueno ya sabe, el hará todo lo posible e inventara mil cosas para que usted pague. En el mayor de los casos ellos no saben bien como funciona el sistema de prestamos, así que en eso ya ganó usted bastante terreno. Puede usted hacer un convenio por la cantidad que considere que puede pagar mensualmente, eso si le sugiero sea bastante realista con lo que considere que pueda pagar.

Suerte y cualquier cosa estamos a la orden.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
salocin10
Novato
Novato
salocin10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 5:55 pm

hola a todos yo le devia a coppel pero ya le page todo y ahora quiero saber como me puedo salir del burro de credito por que es una lata sacar un credito en tiendas y bancos que puedo hacer necesito que me ayuden
Volver arriba Ir abajo
salocin10
Novato
Novato
salocin10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 6:01 pm

salocin10 escribió:
hola a todos yo le devia a coppel pero ya le page todo y ahora quiero saber como me puedo salir del burro de credito por que es una lata sacar un credito en tiendas y bancos que puedo hacer necesito que me ayuden
Volver arriba Ir abajo
mary luz
Medio
Medio
mary luz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Deuda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:03 pm

Hola, buenas tardes a todos. Pues mi esposo sigue en la misma situación con coppel, de una deuda de bancoppel que no pudimos pagar, la adquirió coppel con sus respectivos intereses. Ya tiene mas de un año que que se la vendio bancoppel a coppel, pero como debiamos más cosas a coppel como préstamo en efectivo y un aire, pues nos dedicamos a pagar esas deudas. Gracias a Dios ya las pagamos, pero tenemos esa de bancoppel que de deberle 7000.00 a bancoppel la compro coppel a casi 14 000.00 pesos y a la fecha resulta de quebemos 18 000.00. Hemos ido a hablar con ellos para tratar de llegar a un acuerdo, que nos condones los intereses y pagar lo real, pero no quieren. Qué nos aconsejan hacer? Queremos liquidar la deuda pero lo justo nadamás.
Gracias de antemano,
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ISTAR
Novato
Novato
ISTAR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:15 pm

IO TENGO DOS MESES Q NO EH DADO MI MENSUALIDAD EN COOPEL POR QUE ME QUEDE SIN DINERO SOI NUEVA EN ESTO Y DE VERDAD M DA MIEDO NO SE M PUEDEN AYUDAR MI SALDO ES 1700 Y M LLAMARON PARA EXIGIRME EL PAGO TOTAL PERO COMO MENCIONE NO TENGO TRABAJO Q PUEDO ASR GRASIAS DE ENTE MANO ESPERO PUEDAN AYUDARM
Volver arriba Ir abajo
adriana juarez
Novato
Novato
adriana juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:49 pm

hola, yo tengo una deuda de 15000 en coppel entre rop y un prestamo, han estado enviando citatorios a mi casa a mi nombre y ctando mis familiares que tambien tienen credito ahi pero ellos van al corriente.
yo ya llegue a un acuerdo de pago con los señores de cobranza telefonica pero el sr que dice ser el licenciado del departamento juridico dice que ese trato a el no le interesa y que no es valido para el y en tienda no me reciben el pago. que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
delmarricardo
Novato
Novato
delmarricardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:08 pm

Hola, haber voy a ir contestando las dudas de la mas nueva hacia atrás:

adriana juarez escribió:
hola, yo tengo una deuda de 15000 en coppel entre rop y un prestamo, han estado enviando citatorios a mi casa a mi nombre y ctando mis familiares que tambien tienen credito ahi pero ellos van al corriente.
yo ya llegue a un acuerdo de pago con los señores de cobranza telefonica pero el sr que dice ser el licenciado del departamento juridico dice que ese trato a el no le interesa y que no es valido para el y en tienda no me reciben el pago. que puedo hacer?

La cobranza de Coppel funciona así:

-Llamadas telefonicas
-Visitas por supuestos abogados (los cuales por cierto en la gran mayoría no son Licenciados en Derecho ni nada de eso)
-Visitas de los muchachos de cobranza (la rutinaria)

En el caso de las llamadas telefónicas lo mas seguro es que continuen, ciertamente dentro de esta empresa no existe la comunicación entre el departamento de cobranza telefónica y el departamento de cobranza local, por lo que si usted hace un compromiso de pago vía telefónica las personas que la visitan ni se enterán.

Cabe hacer mención que en ambos casos tienen metas que cumplir, es decir: los de cob telefonica tienen que hacer 50 compromisos de pago diariamente y los de cobranza local tienen que recuperar 5 mil pesos diariamente y sobre ello se basan sus incentivos.

Basado en lo anterior es por ello la insistencia en que usted pague prontamente, le comento que el interés moratorio que manejan es del 3.5% sobre el saldo vencido, y este no puede ser modificado practicamente por nadie que le hable o visite (asi que no se deje engañar si le dicen que le van a condonar los intereses si hace un pago)

Todo el rollo anterior unicamente fue para contextualizar regresando a su pregunta :"que puedo hacer?". Bueno le aconsejo unicamente haga compromisos de pago con las personas que la visitan y las llamadas haga caso omiso mensionándoles que ya hizo compromiso de pago con dichas personas.

En cualquier caso no se deje intimidar, recuerde es usted una persona que se atraso no un delincuente.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
delmarricardo
Novato
Novato
delmarricardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 1:10 pm

Continuo...

ISTAR escribió:
IO TENGO DOS MESES Q NO EH DADO MI MENSUALIDAD EN COOPEL POR QUE ME QUEDE SIN DINERO SOI NUEVA EN ESTO Y DE VERDAD M DA MIEDO NO SE M PUEDEN AYUDAR MI SALDO ES 1700 Y M LLAMARON PARA EXIGIRME EL PAGO TOTAL PERO COMO MENCIONE NO TENGO TRABAJO Q PUEDO ASR GRASIAS DE ENTE MANO ESPERO PUEDAN AYUDARM

Hola Istar, antes que nada calma, en lugar de preocuparse hay que ocuparse. Le explicaré brevemente, dependendiendo de lo que usted compró los meses que no pague le generarán un interes del 3.5 % (en la mayoria de los casos) sobre el saldo vencido, es decir si debe 1000 y mis pagos eran de $200 y dejo de pagar 3 meses entonces multiplica 600 x 3.5% y eso es lo que debería.

Las personas de cobranza estan sumamente interesadas por que usted pague (lea la explicacion que hice en la anterior respuesta) y pues intentarán decirle muchas cosas para lograr esto.

Le sugerio haga convenios de pago con las personas que la visitan por cantidades que sepa usted que puede cumplir en el plazo que sepa usted que pueda pagar. Si se atrasa pues por cada mes le genera el anterior porcentaje de interés moratorio. Tambien le sugiero platique con las personas de cobranza para hacer devoluciones de los articulos que no pudiera pagar.

Un saludo

mary luz escribió:
Hola, buenas tardes a todos. Pues mi esposo sigue en la misma situación con coppel, de una deuda de bancoppel que no pudimos pagar, la adquirió coppel con sus respectivos intereses. Ya tiene mas de un año que que se la vendio bancoppel a coppel, pero como debiamos más cosas a coppel como préstamo en efectivo y un aire, pues nos dedicamos a pagar esas deudas. Gracias a Dios ya las pagamos, pero tenemos esa de bancoppel que de deberle 7000.00 a bancoppel la compro coppel a casi 14 000.00 pesos y a la fecha resulta de quebemos 18 000.00. Hemos ido a hablar con ellos para tratar de llegar a un acuerdo, que nos condones los intereses y pagar lo real, pero no quieren. Qué nos aconsejan hacer? Queremos liquidar la deuda pero lo justo nadamás.
Gracias de antemano,
Saludos

Hola, le explico lo que paso con su cuenta, dentro de la forma de pensar de la empresa resulta que es mas caro que su deuda se hubiese mantenido en bancoppel (el interés es mucho mayor) por lo tanto lo que se hace es:

1.- Se realiza un prestamo personal a su nombre
2.- Este prestamo sirve para pagar a bancoppel
3.- Usted se queda unicamente con el prestamo personal para pagar a un año a partir de que se hizo este movimiento, digamos que es como si se reestructurará su cuenta. Le sugiero vaya a una de las tiendas y que le indiquen con cuanto salda si paga su cuenta en ese momento y seguramente habrán muchos intereses que se pudiera ahorrar.

Existen otras alternativas, si aun usted considera que lo anterior que hicieron con su cuenta es inadecuado o existen intereses que no sabe por que se generaron puede usted acudir directamente a la CONDUCEF o a la PROFECO y exponer su caso, ellos están en la mejor dispocicion de ayudarle.

Un saludo

salocin10 escribió:
hola a todos yo le devia a coppel pero ya le page todo y ahora quiero saber como me puedo salir del burro de credito por que es una lata sacar un credito en tiendas y bancos que puedo hacer necesito que me ayuden


Hola, apartir de la fecha que usted liquido pasaran cerca de 3 meses para que cambien su calificación en buró. Si usted necesita apresurar el proceso, esta pagina de Defensa del Deudor tienen los mecanismos para hacerlo (desconozco como) y hay que pagar una cuota.

Si no tiene prisa tendría que esperar el tiempo que le indique, si pasando ese tiempo no han cambiado su calificacion, acuda a la CONDUSEF (guarde sus comprobantes de pago) para que le apoyen.

Un saludo


Si llegarán a tener mas dudas con respecto a esta empresa con todo gusto, por este medio las podré atender. Pasenla bien, y recuerden nadie tiene el derecho a intimidarnos ni mucho menos a humillarnos, uno tiene una deuda pero no es un delincuente. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

Deuda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 8:11 pm

Hola buenas tardes, mi caso es el siguiente:

debo a coppel un refrigerador, me atrase 4 mensualidades, pero ya tengo el dinero para pagar, mi pregunta es,
¿cuánto es lo que voy a pagar?
¿costo del refrigerador+mensualidades atrasadas+interes sobre las mensualidades atrasadas?
fue un refrigerador de 5mil pesos, y la mensualidad es de 450 pesos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 11:40 pm

Gil C, necesitas saber cuánto debes, solamente consigue tu reporte del buró de crédito, si ahi no hay nada, entonces al círculo de crédito. Los reportes en el buró son gratuitos una vez cada 12 meses, pero lo pides sin escore, supongo que en el círculo de crédito debe de ser semejante, lo anterior lo checas por este medio, en la página del buro o del círculo de crédito, según sea el caso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ROOKETFIRE
Novato
Novato
ROOKETFIRE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 12:36 pm

Hola ,  yo  saque unos muebles   en coopel en el año 2007 una deuda de aprox $4,000 ,  realice tres o cuatro pagos  , pero después  no  pude seguir ,  me fui a otra ciudad por  unos años , a principios del año 2012 realice un pago de 200 pesos , pero esos  son todos los pagos que  realice ,  en mi Reporte  de Buro aparece que  debo $5,684 lo cual  no me  parece descabellado debido a el tiempo que  pase sin pagar a pesar de que mi deuda  ya era  de unos $3000 , mi  pregunta es si voy  a Coopel y pido  un Convenio   y que  me descuenten  de la deuda  , eso no me afecta  después  a  mi historial ?(lo que llaman Quitas )  y mi otra pregunta es , es  verdad que si pasan  tantos años el reporte  se borra ? y si es  así afecto el ultimo pago que  hice en el 20012 ? , bueno , muchas gracias !.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 11:20 pm

Supongamos que vas a Coppel y tratas de negociar, la negociación no surge inmediatamente, primero tratarán de cobrar el 100% y si, en el momento que pagues por medio de una quita, eso originara una nota negativa en el buró, nota que podra desaparecer en un lapso de tiempo considerable, al menos 6 años. Por último, el pago del que hablas, tuvo el efecto de aceptar la deuda nueva, es decir, la que ya incluye intereses moratorios...por eso pagos parciales mejor no, liquidar o no pagar de momento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fder
Novato
Novato
fder


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 2:31 am

MensajeTema: DUDAS CON COPPEL Y BANCOPPEL Ayer a las 7:10 am Responder citando
BUEN DIA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO POR LO QUE LEI, LA DUDA ES VIEJA Y MUCHOS LA PRESENTAN, PERO AL, NO ENCONTRAR UNA QUE SE AJUSTE A MI SITUACION. DECIDI PONER MI PROPIO CASO PARA SOLICITARLES ASESORIA.


EL AÑO PASADO EN TIENDA COPPEL SOLCITE UN ACUMULADOR DE AUTO A CREDITO, YO SOY CLIENTE EN ESTA TIENDA YA DESDE HACE 3 AÑOS Y NUNCA HABIA TENIDO BRONCA CON MIS PAGOS FUI UN PAGADOR PUNTUAL, ESEPTUANDO UNA QUE OTRA OCACION QUE ME RETRASE PERO NADA SERIO, EN EL MES DE OCTUBRE DE 2013 SOLICITE UN CREDITO PERSONAL YA QUE BUENO PUES HABIA PAGOS QUE HACER Y EMERGENCIAS MEDICAS QUE RESOLVER CON MI HIJO MAS PEQUEÑO.EL PRESTAMO FUE DE $8000 Y LOS PAGOS MENSUALES ERAN DE $1500 A UN AÑO, HASTA AHI TODO BIEN(EL CUAL POR SU ESTDO REQUIERE MUCHAS VISITAS AL ISSSTE Y GENERA MUCHO GASTO) EN ESE ENTONCES YO CONTABA CON DOS TRABAJOS UNO EN GOBIERNO Y OTRO EN IP. Y PUES MIS INGRESOS ESTABAN SANOS EN AQUEL ENTONCES. PERO EN ENERO EL NEGOCIO PARA EL QUE TRABAJABA CERRO, Y ME QUEDE SIN ESE SEGUNDO INGRESO LO CUAL SOLO ME DEJO CON EL SALARIO DE GOBIERNO.....EN FEBRERO TUVE UNA RACHA QUE NO LE DESEO A NADIE YA QUE ME ENFERME Y PARE EN EL HOSPITAL POR 3 DIAS,MI HIJO MENOR TAMBIEN SE ENFERMO Y TUVO QUE SER HOSPITALIZADO DE URGENCIA DURANTE 3 DIAS Y POR ULTIMO LA MADRE DE MI ESPOSA FALLECIO...Y YO PUES PAGUE EL CEPELIO DE MIS AHORROS POR APOYO A MI ESPOSA...ESO ME ATRAJO UNA SERIE DE RETRASOS EN TODOS MIS PAGOS TELEFONOS,AGUA,GAS NATURAL,BANCOMER (UAN TARJETA INSTITUCIONAL DE CREDITO QUE YA REESTRUCTURE). Y POR SUPUESTO EN COPPEL NO LO VOY A NEGAR HAN SIDO AMABLES Y MUCHO....HASTA COMPRENSIVOS ME ATREVERIA A DECIR, ME VISITARON LOS COBRADORES A LOS CUALES LES DEJE EN CLARO QUE PUES NO TENIA PARA CUBRIR ESA DEUDA QUE SI QUIERO HACERLO, QUIERO QUITARMELA DE ENCIMA PERO DE MOMENTO NO PUEDO HACERLO POR MI SITUACION LABORAL, Y BUENO PARA NO EXTENDERME MAS EN LOS ESTADOS DE CUENTA QUE ME LLEGARON ANDA MAS DECIA ACORDAR CON EL DEUDOR...COSA QUE NO HICIERON, HACE POCO ACORDE CON SU CENTRO DE ATENCION TELEFONICA QUE SOLO PODIA PAGAR DE MOMENTO $200 QUINCENALES, YA QUE PUES BUENO NO DEJARE DE DARLE DE COMER A MIS HIJOS NI MI FAMILIA. Y ME DIJO QUE RESPETARIAN ESTO SOLO QUE NO FALTARA A ESE COMPROMISO DE PAGO.

MIS DUDAS.
ESTE COMPROMISO VERBAL ES RESPETADO POR ELLOS MISMOS
PORQUE NO HICIERON UN CONTRATO ORAL COMO LO HIZO BANCOMER CUANDO ME REESTRUCTURARON MI TARJETA
TENGO DERECHO A UNA REESTRUCTURA O QUITA POR PARTE DE LA TIENDA

Y OTRA DUDA QUE TENGO ES QUE MI ESPOSA SACO UNA TARJETA DE CREDITO CON BANCOPPEL Y LO MISMO ESTABA AL CORRIENTE PERO CON TODO LO QUE NOS PASO EN FEBRERO PUES ESTUVO DIFICIL.... LA DIFERENCIA ES QUE ELLA NADA MAS LE LLEGARON 3 ESTADOS DE CUENTA Y SOLO UNA OCACION VINO UN COBRADOR A SOLICITARLE EL PAGO ( SU TARJETA FUE POR $5000 Y PAGOS MENSULAES A 12 MESES DE $500 ) SE LE COMENTO QUE NO SE TENIA LA CANTIDAD REQUERIDA QUE ERAN $900, SOLO LE DIMOS $200 Y ELLA NOS DIO UN RECIBO FOLIADO Y MEMBRETADO POR PARTE DE BANCOPPEL, ESTO FUE EN FINES DE MARZO, Y DE AHI YA NO LE HABLAN,NO HAY COBRADORES NI NADA...

AQUI MIS DUDAS SON:
TIENE DERECHO A UNA REESTRUCTURA O QUITA
PUEDEN PASAR SU DEUDA A LA TIENDA
QUE DERECHOS TENEMOS COMO DEUDORES DE ESTA TIENDA.

HAGO MENCION QUE EN VERDAD A COMPARACION DE COMENTARIOS ANTERIORES QUE LEI, ESTOS COBRADORES ASI COMO LOS DEL CALL ENTER FUERON MUY AMABLES EN TODO MOMENTO

POR SU ATENCION LES AGRADESCO Y ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR Y FELICITO A ESTE MEDIO POR ORIENTAR A TANTO DEUDOR DESPISTADO QUE EXISTE YA QUE AQUI ME ORIENTE MUY BIEN CON LO DE MI DEUDA CON MI TARJETA DE CREDITO. Y LOS FAMOSOS ARTICULOS 1492 Y 1493.


el dia de hoy 30 de julio 14 acudi a a la tienda coppel que me queda mas cercana y donde tramite todo los que tengo de credito con esa tienda,el gerente me dijo que o daba $3000 y oagaba mensualmente $1500 hasta liquidar y no me dio otra solucion..con respecto ami esposa con bancoppel si llegamos a un acuerdo de pago accesible..la broca soy yo....y en verdad me encantaria sbaer ustedes si me podrian asesorar.ya que no quiero mas broncas economicas porfavor
Volver arriba Ir abajo
Jesus313
Novato
Novato
Jesus313


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel Icon_minitimeVie Dic 05, 2014 1:15 pm

Hola: Ojala Me Puedan Asesorar con esto, Cuando solicite mi tarjeta de Credito Bancoppel Automaticamente me dio 12,000.00 comence a usarla sin llegar a pasar los 3 mil pero al final tuve un imprevisto y saque Todo lo que me permitia sacar los 12 mil Pesos ahi llevaba atraso en un pago minimo pero saque 1500 para pagar ese atraso de la misma tarjeta y pues saque al final los 12 luego daba pagos de 500 o 700 pesos al mes y no me bajaba nada al contrario hiba subiendo ahora tiene como 3 meses que no doy un peso y de esos 12 mil ya debo al dia de hoy mas de 16,000.00 (DIESICEISMIL PESOS) EL INTERES QUE ME AH SUBIDO ES ALTISIMO QUIERO PAGAR CUANTO ANTES PERO ME DICEN QUE SI DOY POR EJEMPLO 4 MIL SE VA A ABONAR AL PURO INTERES Y NO VA A BAJAR NADA MI CUENTA ¡ QUE ME RECOMIENDAN? Acabo de cambiar mi domicilio a donde vivo actualmente en otro estado porque hiban a cobrarle muy seguido ultimamente a mi mamá,
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Novato
Novato
aleisa


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 7:10 pm

hola espero me puedan ayudar mi esposo obtubo un credito con bancoopel y tenemos un atraso de 4 meses el cobrador nos dice que pasemos la cuenta a tienda copel ya que los intereses son demaciados a tal grado que no podemos cubrir los abonos mensuales y el dice que los intereces se condonarian y solo pagariamos lo adeudado quisiera saver hasta donde esto es real porque me interesa pagar pero a una mensualidad que yo logre cubrir de antemano gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 6:11 pm

Aleisa... Llamame el Lunes a la oficina para asesorarte sobre tu caso ! - Datos en mi firma.

Pide hablar con el encargado de la Oficina Guadalajara.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 2:42 pm

Hola Lupita.

Es necesario que abras un tema nuevo para que podamos ayudarte.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
blank132
Invitado
avatar



Deuda Coppel Empty
MensajeTema: debo mucho   Deuda Coppel Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 5:07 pm

Hola, yo debo casi un año en coppel por una laptop muy cara que ya no pude pagar, tengo mucho miedo que me metan a la carcel, ¿me gustaria saber si puedo devolverles el articulo? y a quien se lo doy? tengo que ir a tienda ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 7:00 pm

Hola,

No te pueden meter a la cárcel por ese tipo de deudas, pero sí podrían embargarte. ¿Cuánto dinero les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nun..
Invitado
avatar



Deuda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel Icon_minitimeJue Nov 19, 2015 7:45 pm

Hola buenas noches queria saber si el credito de mi esposo afecta ami si el deve mucho en coopel , somos pareja por union libre, solo que fui a tiendas coopel y me dijieron que fuera al dia anterior y me llego un codigo a mi celular diciendo que se lo diera al promotor.. Creen que me afecte de ante mano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel Icon_minitimeJue Nov 19, 2015 8:27 pm

Hola,

Es muy poco probable que te afecte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Erikucha rui
Invitado
avatar



Deuda Coppel Empty
MensajeTema: deudad con elektra   Deuda Coppel Icon_minitimeDom Dic 13, 2015 7:53 pm

Me atrase hace 5 meses xq no tengo trabajo y ya empmesaron las vicitas y yo les dije q pagaria el 26 de enero 2016 q recibo dinero pero hoy me dijieron q mañana me mandarian por fraude x no pagar yo le explique q siles pagare en esa fecha pero ya me estan cobrando casi 12.000 x los intereses oq me ban a enbargar la verdod tengo miedo x loq hagan los de elektra
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel Icon_minitimeDom Dic 13, 2015 11:24 pm

No te pueden demandar por fraude (a menos que hayas usado documentos falsos para obtener el crédito).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lila Lez
Invitado
avatar



Deuda Coppel Empty
MensajeTema: puedo abonar sin llegar a un acuerdo?   Deuda Coppel Icon_minitimeJue Dic 17, 2015 6:33 pm

Hola buena tarde, yo le debo a coppel tiene 1 año que no eh dado abono, la deuda es de 10000 entre un crédito y otros artículos que compre, la verdad me convertí en madre y no tenia trabajo, hoy en día he hecho mis cuentas y puedo pagar como 1500 al mes, no puedo liquidarla Cómo ellos me piden, mi pregunta es, puedo ir a abonar sin llegar a ningún acuerdo con ellos? La verdad no quiero seguir teniendo esta deuda
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda coppel
» Deuda coppel
» Deuda con coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: