¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
keneth123
Novato
Novato
keneth123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta Empty
MensajeTema: verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta   verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 4:28 pm

hola le debo a wolmart en la tarjta departamental wolmart clasica, me han estado hablando, y hoy me dijeron que de los $ 4,900.00 si deposito, $ 1,350 liquido la cuenta..
en realidad la tarjeta..

en el emision de radio de ayer , escuche que ustedes tienen manera de averiguar si es en realidad verdad o no.... para saver si aprovecho el descuento o es mentira lo que me dicen... :woow: [justify]
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta Empty
MensajeTema: Re: verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta   verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 4:31 pm

Hola keneth123

Quien respalda la tarjeta BANCOMER o el BANCO WALMART.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
keneth123
Novato
Novato
keneth123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta Empty
MensajeTema: Re: verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta   verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 4:45 pm

respaldada por Bancomer... :tnx: por el interes de ayudar...
Volver arriba Ir abajo
keneth123
Novato
Novato
keneth123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta Empty
MensajeTema: Re: verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta   verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 4:47 pm

pero la tarjeta no es mia es de mi mama, pero ella no sabe nada de computacion por eso yo lo tengo que ver por ella... si nesecitan datos, namas me avisan
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta Empty
MensajeTema: Re: verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta   verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 4:48 pm

Hola

No mencionas quien te llamo pero seria conveniente que lo indicaras, fue bancomer directamente o un despacho de cobranza.

de todos modos comunicate a bancomer para saber que te ofrece y solo escucha y no prometas nada.

http://www.bancomer.com/serviciocliente/ayuda_contac.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
keneth123
Novato
Novato
keneth123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta Empty
MensajeTema: Re: verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta   verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 5:16 pm

hola llamo un tal Fernando Sargo de soluciones de credito bancomer y dio este numero
015535476901 para llamarle hoy o hasta mañana para aprovechar el plan de descuento.
de 7 am a 3 pm

y tambien a un 01800 22840 de 7am a 9 pm.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta Empty
MensajeTema: Re: verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta   verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 5:20 pm

Hola keneth123

Aun asi llama a los telefonos que vienen en la siguiente liga y son los de COBRANZA.

http://www.bancomer.com/serviciocliente/ayuda_contac.html

y diles que opciones te ofrecen y si dan carta convenio como lo indica la Condusef.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta Empty
MensajeTema: Re: verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta   verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 5:21 pm

keneth123 si lo confirmaste ya a ese numero y si tienes el dinero para pagar solicita una carta convenio y la subes al foro para verificarla y poder asesorarte bien.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta Empty
MensajeTema: Re: verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta   verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 6:42 pm

OJO: Sin carta convenio debidamente elaborada...¡¡¡¡¡¡¡¡ NO DEPOSITEN NI UN SOLO CENTAVO !!!!!!

Debes de exigir una carta convenio y cuando la tengas, la subes a este foro para que sea revisada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta Empty
MensajeTema: Re: verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta   verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:24 pm

Te recomiendo leas lo siguiente:

¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
verdad o mentira me ofrecen el 75% de descuento para liquidar la cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ofrecen descuento pero no se si es verdad
» deuda vencida
» Me ofrecen Prestamo en Banorte para liquidar
» quiero salir de buro de credito
» CUALQUIER CANTIDAD PARA RESPETAR EL DESCUENTO ES VERDAD??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: