¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 En que despacho puedo confiar?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kimba74
Novato
Novato
kimba74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

En que despacho puedo confiar? Empty
MensajeTema: En que despacho puedo confiar?   En que despacho puedo confiar? Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 6:35 pm

hola,.
debo de una T.C. algo asi como $200,000 que deje de pagar por falta de recursos desde el 2009, a la fecha me han llovido ofertas con desctos de despachos para pagar la cantidad de $10,000 a $11,000 pesos, he llamado al banco y dice que no reconocen esos despachos, que ellos ya no tienen la cuenta y que si quiero hacer el pago con los bancos lo haga, y que ellos (HSBC) solo aceptarian una negociacion por el 30% de la deuda total,
entonces porque tantos despachos quieren negociar con 10,000?
en cual despacho confiar?
saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

En que despacho puedo confiar? Empty
MensajeTema: Re: En que despacho puedo confiar?   En que despacho puedo confiar? Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 8:16 pm

Normalmente los despachos quieren engañar al deudor diciendoles descuentos falsos para que paguen y este dinero se vaya a intereses.

Lo recomnedable en estos casos es llamar directamente a la UNE del banco para poder negociar directamente ahí.

Pedir carta convenio antes pagar.

EL ABC DE LA NEGOCIACION

https://www.defensadeldeudor.org/t43391-importante-el-a-b-c-de-la-negociacion?highlight=IMPORTANTE

UNIDADES ESPECIALIZADAS DE LOS BANCOS. busca tu acreedor.

https://www.defensadeldeudor.org/t26726-importante-unidades-de-atencion-especializada-de-bancos-servicios-y-tiendas?highlight=UNIDADES
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

En que despacho puedo confiar? Empty
MensajeTema: Re: En que despacho puedo confiar?   En que despacho puedo confiar? Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:18 am

Buenos días.

También checa nuestra guía sobre negociaciones: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
En que despacho puedo confiar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puedo confiar en solida?
» ¿Como saber si confiar en la carta finiquito de un acuerdo de pago de un despacho jurídico?
» Como puedo confiar en una empresa que se llama compañía regeneradora del empleo
» me ofrecen descuento pero dicen que después me mandarían la carta convenio ¿Puedo confiar en ellos?
» PROBLEMAS CON MI CREDITO HIPOTECARIO CON BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: