¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría legal sobre una demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adaliguil
Novato
Novato
adaliguil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Asesoría legal sobre una demanda  Empty
MensajeTema: Asesoría legal sobre una demanda    Asesoría legal sobre una demanda  Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 10:39 am

Me puede dar una asesoría sobre un crédito que deje de pagar hace un año y un mes por razones personales me fui a la quiebra y ya no pude pagar. El crédito fue comunal de 20 personas yo saque 30 mil pesos de los cuales pague 7 pagos de 16 semanas y ahora me quieren cobrar 54 mil pesos con los intereses ademas les ademas les abone 4750. Ya estoy demandada y por falta de información no conteste y ya pasaron 2 meses de que me notificaron la demanda. ¿Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Asesoría legal sobre una demanda  Empty
MensajeTema: Re: Asesoría legal sobre una demanda    Asesoría legal sobre una demanda  Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 12:31 am

Buenos días.

Contratar un abogado y que comience tu defensa ya. No pierdas más tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría legal sobre una demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre el alcance de la asesoría legal
» CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA
» asesoría sobre posible demanda
» asesoría sobre posible demanda
» asesoria sobre demanda mercantil por un carro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: