¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA

Ir abajo 
+3
Asesor DDD
Asesor Defensa Del Deudor
chazam7
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
chazam7
Novato
Novato
chazam7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Empty
MensajeTema: CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA   CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:12 pm

Buenas tardes
Al igual que muchas personas ya estoy harto del infonavit.
En 2004 saque mi casa por infonavit, ahorita debo el doble de lo que costo iniciamente,.. 9 años pagando y me he retrasado en 2ocasiones por pocos meses,ya aplique prorroga, hice convenio de reduccion de mensualidad,perdi mi trabajo me volvi a atrasarme,,me querian volver a cobrar una mensualidad muy alta,no puedo pagar.

te atrasas un par de meses y te cobran intereses peor que los bancos,la deuda nunca se acaba,los despachos otra plaga,no arreglan nada,y el infonavit siempre te manda con ellos cuando quieres llegar a un acuerdo con infonavit. nadie te informa realmente bien,es una farsa lo que dice infonavit que te acerques a ellos si quieres arreglar las cosas.

Harto estoy del infonavit !!!!!
He pagado mas de $200,000 pesos y debo todavia el doble,la casa inicialmente costo $257,000.
Las casas de infonavit no se pueden vender o traspasar.
La casa dado las condiciones que impone infonavit es impagable.
Es una deuda de por vida.El infonavit actua igual o peor que los bancos,es una institucion usurera,que lucra con la necesidad de vivienda del trabajador.Ya me di por vencido y no pienso pagar ya la casa,,,cualquier aportacion,se va a cuenta de intereses y la deuda crece.

Pero quiero recuperar aunque sea algo de mi dinero,asi que ya no pienso pagar ninguna mensualidad,pero si rentarla para recuperar algo antes de que me la quiten, o bien cada mes abonar solo 100 pesos para alargar las cosas.

MI PREGUNTA ES CUANTO TARDARAN EN QUITARMELA?

COMO PUEDO ALARGAR ESTO,DE TAL MANERA QUE LA PUEDA RENTAR EL MAYOR TIEMPO POSIBLE ANTES QUE ME LA QUITEN?

QUE LES PUEDO DECIR A LOS INQUILINOS MIENTRAS LA RENTO CUANDO LLEGUEN LOS AVISOS DE LOS DESPACHOS?

Gracias por sus opiniones y su comprension ya que tengo otras deudas y no veo la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA   CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 12:43 am

Buenos días.

Pueden tardar entre un año y 5 años en quitarte la casa por medio de un juicio. Podría ser más tiempo, pero son raros esos casos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chazam7
Novato
Novato
chazam7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA   CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 9:42 am

GRACIAS POR SU RESPUESTA

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Miguelon2
Invitado
avatar



CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Empty
MensajeTema: Están ya vendiendo mi casa y la hábito aún    CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 11:07 pm

Hola buenas tardes. Tengo un problema con mi casa la saque por medio de infonavit. Me quedé sin trabajo por dos años y no pude pagarla fui en ese entonces a infonavit para que me dieran mi seguro desempleo pero que no podía hacerlo aún porque todavía tenía que esperarme. Unos bimestres encontré trabajo en otro estado pero no tenía seguro ni prestaciones. Cuando regresó ala citada de México de nuevo me acerque otra vez a infonavit para que me hicieran un ajuste para pagar mi casa pero me dijeron que ya estaba adjudicada y quería no podía hacer nada fui a infonavit a las oficina centrales pero no logre nada no me eh negado a pagar pero resulta que una inmobiliaria ya está promoviendo mi casa la cual hábito y no eh tenido una notificación de juicio ni nada que puedo hacer?
Me podrían asesorar?
Volver arriba Ir abajo
Miguelon2
Invitado
avatar



CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Empty
MensajeTema: Están ya vendiendo mi casa y la hábito aún    CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 11:12 pm

Hola buenas tardes. Tengo un problema con mi casa la saque por medio de infonavit. Me quedé sin trabajo por dos años y no pude pagarla fui en ese entonces a infonavit para que me dieran mi seguro desempleo pero que no podía hacerlo aún porque todavía tenía que esperarme. Unos bimestres encontré trabajo en otro estado pero no tenía seguro ni prestaciones. Cuando regresó ala ciudad de México de nuevo me acerque otra vez a infonavit para que me hicieran un ajuste para pagar mi casa pero me dijeron que ya estaba adjudicada y que no podía hacer nada fui a infonavit a las oficina centrales pero no logre nada no me eh negado a pagar pero resulta que una inmobiliaria ya está promoviendo mi casa la cual hábito y no eh tenido una notificación de juicio ni nada que puedo hacer?
Me podrían asesorar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA   CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Icon_minitimeVie Ago 19, 2016 12:47 pm

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fabiola Hdz
Invitado
avatar



CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Empty
MensajeTema: Juicio civil ordinario de Infonavit   CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Icon_minitimeLun Ago 22, 2016 12:47 pm

Buenas tardes.
Hace unos días llegó una demanda civil ordinaria por parte de Infonavit a casa de mis padres, hace mas de 2 años no pago la casa ya que no vivo en México, yo quiero que el i fonavit se quede con la casa, que sucede sin no respondo a esa demanda?, me genera algún problema a futuro?...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA   CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Icon_minitimeMar Ago 23, 2016 12:34 am

Se irían a juicio y tú, en rebeldía, el problema es que te podrían sentenciar a pagar más dinero de lo que vale la casa. Es mejor que te defiendas y durante el juicio, tu abogado arregle el regresar la casa sin saldo pendiente para ti.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
César Giovanni
Invitado
avatar



CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Empty
MensajeTema: Dejé de pagar mi casa de infonavit hace medio año    CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Icon_minitimeVie Sep 23, 2016 3:29 pm

Lo que quiero es saber sí hay posibilidad de devolver la casa ya que no puedo pagarla porque no me alcanza el dinero, o que más puedo hacer para ya no pagarla más, espero su respuesta, Gracias
Volver arriba Ir abajo
César Giovanni
Invitado
avatar



CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Empty
MensajeTema: Que pasa sí dejé de dar mis pagos hace medio año    CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Icon_minitimeVie Sep 23, 2016 3:33 pm

Dejé de pagar hace medio año pero mi inintención es devolver la casa o que otra cosa se puede hacer porque la verdad no creo que pueda pagarla más adelante, espero su respuesta, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA   CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Icon_minitimeVie Sep 23, 2016 10:25 pm

¿Cuánto tiempo llevas pagando?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Viridiana MR
Invitado
avatar



CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Empty
MensajeTema: Problema infonavid   CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 4:10 pm

Hola buenas tardes tengo 17 años viviendo en una casa de infonavid pero anvenido asta mi domicilio, a cobrar por que me atrase x falta de trabajo 9 meses, y ahora me dicen que entregue mi escritura a Morelia y que si no me demandarán judicialmente pero el caso es que no tengo dinero que puedo hacer si me pueden venir a desalojar si no les llevó la escritura como ellos quieren
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA   CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 4:42 pm

Llámanos, con gusto te ayudaremos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Damian cortez
Invitado
avatar



CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Empty
MensajeTema: Devolucion   CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Icon_minitimeMiér Oct 26, 2016 3:40 pm

Hay posibilidad de que me devuelvan el salgo ,de los pago del dividendo ,de la propiedad que el bco me quito
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA   CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Icon_minitimeJue Oct 27, 2016 3:29 am

Depende de las condiciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lorena Robles gomez
Invitado
avatar



CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Empty
MensajeTema: Puedo recupera mi casa de Infonavit hace 5 años aproximadamente deje de pagar estoy por entrar a trabajar de nuevo con imss   CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Icon_minitimeVie Dic 02, 2016 4:33 pm

Situación en que se encuentra mi casa
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA   CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Icon_minitimeVie Dic 02, 2016 11:35 pm

¿Ya hay demanda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dramasco
Invitado
avatar



CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Empty
MensajeTema: Tanbien debo al infonavit   CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 12:27 pm

Hola buen día creo q muchos estamos en esa situación como saber si ya te quitaron la casa y como saber q ya no te descontarán d tu nómina
Volver arriba Ir abajo
Irene Jiménez
Invitado
avatar



CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA   CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Icon_minitimeMar Mar 14, 2017 9:04 pm

Hola buenas noches mi pregunta es, tengo una casa de infonavit pero por hacares del destino me atrace con los pagos por mucho tiempo ya casi 4 años , aparte de que me cobran mucho , y quiero saber si tiene solución mi problema , o seria mejor entregar la casa ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA   CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 2:02 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bianca Lozoya
Invitado
avatar



CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Empty
MensajeTema: Kiero recuperar mi casa   CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Icon_minitimeLun Abr 24, 2017 9:40 pm

Hola buen día yo tuve un problema en el sector donde vivía empezó muy fuerte la violencia yo madre soltera empecé a recibir amenazas y robo a mi domicilio el caso es que deje mi casa y ahora quiero recuperarla deseo ponerme al corriente debo aproximadamente 6anos Ahy alguna esperanza gracias buen día
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA   CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Icon_minitimeMar Abr 25, 2017 1:59 am

¿Ya hay demanda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adriii
Invitado
avatar



CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Empty
MensajeTema: Tengo demanda   CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Icon_minitimeMar Abr 25, 2017 4:00 pm

Hola buena tarde, ya tengo demanda por Infonavit perdí mi trabajo desde hace 8 años y los trabajos que he tenido no me dan para pagar la mensualidad incluso no me quieren contratar por mi mensualidad tan alta, yo busqué convenios para pagar pero no me aceptaron menos de lo que ya estaba establecido apesar de que certec (calle Center para recuperación) ya había aceptado un ajuste a la mensualidad, entonces dejé de pagar pero veo que tengo ya una demanda. Qué es lo mejor que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Empty
MensajeTema: Re: CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA   CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Icon_minitimeMiér Abr 26, 2017 12:58 am

Iniciar cuanto antes con tu defensa. Llámanos: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lorena lopez
Invitado
avatar



CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Empty
MensajeTema: hola buenos dias   CUANTO TARDA  INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA Icon_minitimeMiér Abr 26, 2017 10:25 am

Quiero hacer una pregunta yo tengo medio año sin pagar mi casa y la quiero devolver ya que es muy alta la mensualidad y esas casas nunca se terminan de pagar
Volver arriba Ir abajo
 
CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» DEUDA DE UN CREDITO CON FOVISSSTE
» ¿Cuánto tiempo tarda Fovissste en quitarme mi casa?
» me quieren quitar mi casa del infonavit
» INFONAVIT ME QUIERE QUITAR MI CASA
» PAGO A INFONAVIT, TE PUEDEN QUITAR TU CASA???????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: