¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
chazam7
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA   Vie Oct 25, 2013 10:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes
Al igual que muchas personas ya estoy harto del infonavit.
En 2004 saque mi casa por infonavit, ahorita debo el doble de lo que costo iniciamente,.. 9 años pagando y me he retrasado en 2ocasiones por pocos meses,ya aplique prorroga, hice convenio de reduccion de mensualidad,perdi mi trabajo me volvi a atrasarme,,me querian volver a cobrar una mensualidad muy alta,no puedo pagar.

te atrasas un par de meses y te cobran intereses peor que los bancos,la deuda nunca se acaba,los despachos otra plaga,no arreglan nada,y el infonavit siempre te manda con ellos cuando quieres llegar a un acuerdo con infonavit. nadie te informa realmente bien,es una farsa lo que dice infonavit que te acerques a ellos si quieres arreglar las cosas.

Harto estoy del infonavit !!!!!
He pagado mas de $200,000 pesos y debo todavia el doble,la casa inicialmente costo $257,000.
Las casas de infonavit no se pueden vender o traspasar.
La casa dado las condiciones que impone infonavit es impagable.
Es una deuda de por vida.El infonavit actua igual o peor que los bancos,es una institucion usurera,que lucra con la necesidad de vivienda del trabajador.Ya me di por vencido y no pienso pagar ya la casa,,,cualquier aportacion,se va a cuenta de intereses y la deuda crece.

Pero quiero recuperar aunque sea algo de mi dinero,asi que ya no pienso pagar ninguna mensualidad,pero si rentarla para recuperar algo antes de que me la quiten, o bien cada mes abonar solo 100 pesos para alargar las cosas.

MI PREGUNTA ES CUANTO TARDARAN EN QUITARMELA?

COMO PUEDO ALARGAR ESTO,DE TAL MANERA QUE LA PUEDA RENTAR EL MAYOR TIEMPO POSIBLE ANTES QUE ME LA QUITEN?

QUE LES PUEDO DECIR A LOS INQUILINOS MIENTRAS LA RENTO CUANDO LLEGUEN LOS AVISOS DE LOS DESPACHOS?

Gracias por sus opiniones y su comprension ya que tengo otras deudas y no veo la puerta.

AutorMensaje
Fátima Ramírez
Invitado

MensajeTema: Traspaso   Vie Jul 14, 2017 11:16 pm

Hola, buen día.
Tenemos un departamento que fue un traspaso obviamente la casa sigue a nombre del primer dueño ya que mi papá nunca tuvo seguro social .
El año pasado dejamos de pagar 5 meses al término del año los pagamos y creo que todo bien.
Este año llevamos también sin pagar lo que va de este año.
Mi pregunta es que pasará ya nos irán a quitar el departamento o todavía podemos seguir pagando ya que emos estado marcando a Infonavit y dice que el número de crédito no existe que podemos hacer.
Gracias
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA   Sáb Jul 15, 2017 3:16 am

Podría ser que ya hayan cancelado el financiamiento y que ya haya demanda. Llámanos: (0155) 5594 5514

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ezme
Invitado

MensajeTema: No he pagado la casa   Miér Jul 19, 2017 4:48 pm

Hola kisiera saber si puedo traspasar la casa ya k la adquirí hace 2años y llevo un año de no pagarla, la puedo traspasar
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA   Jue Jul 20, 2017 5:14 am

Solo por medio del INFONAVIT podrías realizar dicho traspaso.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Isa815
Invitado

MensajeTema: Credito infonavit   Lun Jul 24, 2017 8:55 am

Si tengo 6 años pagando casa y un año en prorroga, y ahorita ya tengo 7 meses vencidos,ya no quiero seguir pagando, puedo vender y pagar mi deuda directamente a infonavit?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA   Lun Jul 24, 2017 10:20 am

Sí, sí puedes.

Eddier
Invitado

MensajeTema: Devoción de pago infonavit   Jue Ago 03, 2017 9:28 pm

Buenas noches, yo tengo un familiar al que infonavit le quito su casa, en un principio hizo una prórroga para que no pagará durante un año sin embargo pasado el tiempo acordado no realizó pago alguno hasta después de los 6 meses posteriores a lo acotado en dicha prórroga. Posterior a esta fecha mi familiar realizó alrededor de 15 mensualidades sin saber que por parte de infonavit su cuenta había sido cancelada por lo que procedieron a quitarle su casa, actualmente nos hemos acercado a esta instancia para solicitar el reembolso de las 15 mensualidades pagadas pero sólo nos han dado largas. Lo que quisiera saber es a que instancia acudir para solicitar apoyo y así recuperar el efectivo pagado de más. Quedó a la espera de sus comentarios. Gracias
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA   Vie Ago 04, 2017 12:15 am

Llámanos mañana: (0155) 5594 5514

edgar sanchez de leon
Invitado

MensajeTema: quieren adjudircar la casa   Miér Ago 09, 2017 9:09 am

Buenos adquiri uma vivenda en el2005 tenho restrutura deje de pagar x falta de trabajo able para aver si me esperavam m dijeron q temia que ser con 2 meses de anticipacion. El chiste que no me alcansa para depositar las mensualidades ahorita m ablaron del jurídico q me tenho q poner al Corriente ala de ya. O de lo contrário me desalojan que puedo acer gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA   Miér Ago 09, 2017 3:41 pm

Llámanos: (0155) 5594 5514

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Victor Silva
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA   Sáb Oct 28, 2017 3:21 pm

saludos que opcion es mejor abandonar una caasa de infonvit o promover la Dación en pago sin embargo creo que este proceso aparte de perder lo pagado me crearia mas gastos por los requisitos que este proceso solicita
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA   Lun Oct 30, 2017 1:23 am

Siempre será mejor llegar a un acuerdo para evitar problemas futuros. Así que sí es mejor hacer la nación de manera formal, pero eso sí, implicará gastos.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3