¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria sobre demanda mercantil por un carro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vainillamit
Novato
Novato
vainillamit


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

asesoria sobre demanda mercantil por un carro Empty
MensajeTema: asesoria sobre demanda mercantil por un carro   asesoria sobre demanda mercantil por un carro Icon_minitimeJue Jun 12, 2014 10:53 am

COMPRE UN AUTO CON VW BANK. NO HUBO AVAL.
YA CUMPLI DOS AÑOS CON EL CREDITO.
PERO JUSTO EN ENERO/2014 ME QUEDE SIN EMPLEO.
DEBO ENTONCES FEBRERO.MARZO.ABRIL.MAYO Y LO QUE VA DE JUNIO.
LA MENSUALIDAD ES POR 3500.
EL SALDO TOTAL ES DE 14.300
HOY ME DIJERON QUE TENGO QUE ENTREGAR EL CARRO ANTES DE QUE ME LLEGUE LA DEMANDA MERCANTIL.
EL CARRO LO COMPRE EN PUEBLA, AHORA YO VIVO EN VERACRUZ.
LES PEDI ME PERMITAN HASTA EL DIA 18/06 PARA REALIZAR UN DEPOSITO DE 2MIL PESOS.
QUE SUCEDE SI NO ME DAN ESE TIEMPO PEDIDO?
COMO INICIA LA DEMANDA?
YO NO PUEDO VIAJAR A PUEBLA POR CUESTION ECONOMICA
SOLO ES CUESTION DE DOS QUINCENAS MAS Y YO YA PODRIA SACAR DE NUEVO LA MENSUALIDAD FIJA.
SI SE INICIA LA DEMANDA, Y YO NO ASISTO AL CITATORIO QUE SUCEDE?
PUES EN EL DOMICILIO INICIAL YO YA NO ESTARE.
AUN CON LA DEMANDA SI YO COMIENZO A DEPOSITAR A MI SALDO DEUDOR, SE DETIENE EL PROCESO?
NO QUIERO REGRESAR EL AUTO, ES MI UNICO MEDIO DE TRABAJO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

asesoria sobre demanda mercantil por un carro Empty
MensajeTema: Re: asesoria sobre demanda mercantil por un carro   asesoria sobre demanda mercantil por un carro Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 2:52 am

OK, lo que debes hacer es ir ahorrando todo lo que puedas y después, ya que tengas para pagar tu mensualidad completa, sigas ahorrando. Porque vana bloquear tu cuenta por falta de pago, pero en unos meses te van a ofrecer alguna forma de que te pongas al corriente, pero es imprescindible que tengas ya el dinero listo para aprovechar dicha oferta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria sobre demanda mercantil por un carro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría sobre una supuesta demanda mercantil por tarjeta de crédito
» dudas sobre una demanda sobre juicio ordinario mercantil siendo un aval
» Es sobre una demanda mercantil de una financiera
» Me ha llegado papeles sobre una demanda mercantil.
» Asesoria de demanda mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: