¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

asesoria sobre demanda mercantil por un carro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vainillamit
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: asesoria sobre demanda mercantil por un carro   Jue Jun 12, 2014 10:53 am

COMPRE UN AUTO CON VW BANK. NO HUBO AVAL.
YA CUMPLI DOS AÑOS CON EL CREDITO.
PERO JUSTO EN ENERO/2014 ME QUEDE SIN EMPLEO.
DEBO ENTONCES FEBRERO.MARZO.ABRIL.MAYO Y LO QUE VA DE JUNIO.
LA MENSUALIDAD ES POR 3500.
EL SALDO TOTAL ES DE 14.300
HOY ME DIJERON QUE TENGO QUE ENTREGAR EL CARRO ANTES DE QUE ME LLEGUE LA DEMANDA MERCANTIL.
EL CARRO LO COMPRE EN PUEBLA, AHORA YO VIVO EN VERACRUZ.
LES PEDI ME PERMITAN HASTA EL DIA 18/06 PARA REALIZAR UN DEPOSITO DE 2MIL PESOS.
QUE SUCEDE SI NO ME DAN ESE TIEMPO PEDIDO?
COMO INICIA LA DEMANDA?
YO NO PUEDO VIAJAR A PUEBLA POR CUESTION ECONOMICA
SOLO ES CUESTION DE DOS QUINCENAS MAS Y YO YA PODRIA SACAR DE NUEVO LA MENSUALIDAD FIJA.
SI SE INICIA LA DEMANDA, Y YO NO ASISTO AL CITATORIO QUE SUCEDE?
PUES EN EL DOMICILIO INICIAL YO YA NO ESTARE.
AUN CON LA DEMANDA SI YO COMIENZO A DEPOSITAR A MI SALDO DEUDOR, SE DETIENE EL PROCESO?
NO QUIERO REGRESAR EL AUTO, ES MI UNICO MEDIO DE TRABAJO.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: asesoria sobre demanda mercantil por un carro   Vie Jun 13, 2014 2:52 am

OK, lo que debes hacer es ir ahorrando todo lo que puedas y después, ya que tengas para pagar tu mensualidad completa, sigas ahorrando. Porque vana bloquear tu cuenta por falta de pago, pero en unos meses te van a ofrecer alguna forma de que te pongas al corriente, pero es imprescindible que tengas ya el dinero listo para aprovechar dicha oferta.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

asesoria sobre demanda mercantil por un carro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.